|
||
|
|
||||
|
||||
|
Decidme como lo haceis porque yo de diez fotos que le hago a la cria,8 las tengo que eliminar porque salen borrosas/movidas...de momento me parece la peor camara de movil q he tenido..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues aqui os dejo otra de muchas que he hecho este finde. La verdad es que ya se que no se puede comparar con una reflex, pero yo reconozco que a veces ya no cargo con la Nikon y tiro del Nexus por comodidad. Porque aunque como he dicho no son comparables, tambien es verdad que la calidad deja poco que desear, y en segun que excursiones, se agradece el poco peso y comodidad. En este caso es la ascension la Taga (Ripolles)
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van dos mas, solo decir que vengo de un Galaxy Note y antes de éste un iPhone 4 y con ninguno de los dos podía hacer este tipo de fotos deportivas, tanto en uno como en otro cuando hacía la foto, la moto ya había pasado.
Edito: Veo que al subirlas se han comprimido un poco, las originales se ven aún mejor. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JmTDi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fotos
fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo lo que se ve, queda claro que la camara no es tan mal como se comenta.
Es mi opinion, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que realmente me molesta es que al hacer zoom en una imagen me pixela, y eso no me pasaba ni con el n95 y os aseguro que tengo fotos tomadas con el n95 en este movil y pixelan cuando hago zoom. Por lo demás satisfecho ya que si quiero una foto con calidad uso una cámara fotográfica esta la uso para fotps tontas y no soyuy exinte que digamos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar la chorrada pero podríais comprobar si lleváis la aceleración por hardware activada? Creo que si se lleva desactivada las fotos salen más nítidas. Ya se que parece una gilipollez pero...
Está en ajustes/opciones de desarrollo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo que realmente me molesta es que al hacer zoom en una imagen me pixela, y eso no me pasaba ni con el n95 y os aseguro que tengo fotos tomadas con el n95 en este movil y pixelan cuando hago zoom. Por lo demás satisfecho ya que si quiero una foto con calidad uso una cámara fotográfica esta la uso para fotps tontas y no soyuy exinte que digamos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
si señor, perfecta tu explicacion!!!
Yo particularmente, el zoom que lleva cualquier movil (que siempre es digital ) como si no lo llevara, porque no se me ocurriria usarlo nunca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que le pixelan incluso con fotos tomadas desde el n95 y puestas en el SGN, ahí no importa nada del zoom óptico ni digital, eso es cuando tomas la foto no cuando la visualizas. Vamos eso interpreto yo con lo que el pone pero quizás se refiere al hacer la foto, en ese caso tienes toda la razón.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas pero me refiero al hacer zoom a la hora de visualizar una foto no a la hora de tomarla
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El zoom digital es un invento que no vale para nada, es un simple recorte de la foto original, yo no lo uso nunca, prefiero recortarla despues con el photosop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|