|
||
|
|
||||
|
||||
|
RePartiton solo se marca si vas a flashear el PIT también ...
En tu caso coloca el archivo I9100XXLPQ_I9100OXXLPD_I9100XXLPQ_HOME.tar.md5 en PDA, el archivo PIT en la casilla PIT y marca RePartition ... Como en la captura que ha dejado Anarko en su Twitter --> http://t.co/zVsz5rxn ![]() ...Saludos,
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado de instalarla encima de una rom de vodafone sin wipe?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaaaleluya !!!!!!!!!!
Por cierto el zip del Kernel Oficial para ODIN del primer post no se puede descomprimir para sacar el .tar o .md5. A mi por lo menos me da error. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los "cagones" que seguimos a traves de kies, con la libre 2.3.4 española FOP, seguiremos esperando sentados,verdad? nadie sabe nada...no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando este archivo: I9100XXLPQ_I9100OXXLPD_I9100XXLPQ_HOME.tar.md5
Y con los pasos que pongo al final de otro compañero, ¿no hay que hacer wipes ni nada ni se pierden las apps? ¿Hay que marcar No repartition o SI hay que marcarlo? Salu2 Debes bajarte la actualización (hay varios links por aquí), y seguir un procedimiento estandard de actualización.
Más o menos (a grosso modo): 1. Apagar el teléfono y desconectarlo del pc 2. Encender odin 3. Seleccionar PDA y el archivo que te has descargado (acabado en .tar.md5) 4. Dejar los valores por defecto de odin (sobretodo, no repartition) 5. Encender el teléfono en modo download (bajar volumen + botón home + botón encendido) y conectarlo al pc 6. Sale una pantalla de advertencia en el teléfono, le damos a subir volumen) 7. En odin, aparece en amarillo la casilla de detección del teléfono 8. Le damos a start. Tardará un rato. 9. El teléfono se reinicia y aplica la actualización, y posteriormente se vuelve a actualizar. 10. Listo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ics 4.0.3
Fijate el link ese de la imagen: https://p.twimg.com/An1p3kDCMAAyzZ7.png:large
PIT: u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit PDA: I9100XXLPQ_I9100OXXLPD_I9100XXLPQ.7z Aca te dejo el link que dejo Dr.C4nGr1 en la pagina 3, tiene todo incluido (base, pit y odin): http://www.mediafire.com/?ip06sjster...92ix2skrlyj4ru No se apuren, el root LPJ parece que tiene problemas en el LPQ, asi que mejor esperen que seguro hoy (martes) sale el nuevo para LPQ. Mientras hagan el testeo correspondiente. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
a ver si alguien puede ayudarme.porque con estas cosas soy un completo inutil. Tengo mi s2.con una rom open europe 2.3.6 que meti con odin gracias a este foro. Mi s2 antes era movistar.pero esta liberado. Me gustaria que alguien me dijera o me ayudase,o me explique o lo que sea como meterle esta ics al s2. y si puedo ser root. Tambien coko hago copia de mi efs,porque he leido que hay que hacerlo.pero jo soy root,y no se como hacerlo. Mi movil pone esto: 2.3.6 Banda base: I9100xxki4 kernel: 2.3.35.7-I9100xwLA4-CL90041 Numero de compilacion gingerbread.XWLA4 Alguien puede explicarme como meterle por odin ics? no se nada de kernels ni cosas de esas...pero prometo ser un buen alumno.solo kiero no cargarme mi s2 y q siga libre... Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene ele Root para la LPQ OXA? la que probe de ChainFire no funciona no me lee la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
ya era hora
![]() estos de samsung como nos hacen sufrir ![]() vamos a ver cuanto tarda en llegarnos que lo tengo libre Saludos amigos
|
||||
|
||||
|
actualizado gracias
me anda al 100 |
|
|
||||
|
||||
|
La opción de repartición es solo necesaria si quieres dejar el teléfono como si viniera de fábrica o quieres instalar un PIT. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar.Todo correcto a excepcion de que me pone lo siguiente :actualizacion de softwarwe ya con el ICS instalado.Cuando le doy a instalar aceptando las condiciones me da error al procesar.¿A alguien más le ha salido esto?Por lo demás funciona bien el ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
El PIT es el mismo si, el MultiCSC lo tienes en el primer post pero podrias flashearlo posteriormente desde ODIN, tanto SEB como XEO son Europeas por lo que no tiene porque pasarle nada malo a tu terminal, es mas gente de Asia está instalando estas versiones, como mucho no tienes 3G pero configuras APN y listo ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, tengo unas dudillas sobre el mobile odin.
He visto que hay version pro y version lite. Para mantener el root hay que usar la pro? He leido que la lite no te lo instala pero nose si al flashear te lo quita si ya lo tenias o simplemente lo que hace es no instalarlo si no lo tienes y si lo tienes te lo mantiene. Si me pudeis aclarar esta duda... muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Miles de tutoriales que explican paso a paso todo lo que hay que saber, y da la sensación que algunos no se han mirado absolutamente nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el CF Root, lo que no se es si da problemas o no....Ya me estais liando.... Confirmado la FOP es la SEB, la que pone paises Balticos en sammobile (por lo menos es la que tiene puesta Intratech enn XDA como tal). Última edición por Morle Día 13/03/12 a las 10:57:23. |