|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay tanta diferencia.
La Option + una antena como la que viene con Sierra sale por 28.94$ La Sierra con la antena sale por 32.63$ y ademas hace algo de mencion al GPS En resumidas cuentas, para hacer la primera prueba me va a salir en 25€ Luego, si funciona bien, otros 15€ para comprar un pack de 2 antenas para 3G + A-GPS 40€ la broma, como dije antes... Alguien ha comprado antes en AliExpress? creo que ya me he decidido a hacer el pedido, y cuanto antes lo haga antes me llegara!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya esta pedido, a ver que pasa. Al final me decidi por esta:
http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html Y he visto una antena que tambien esta muy bien de precio: http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html Ya veremos si funciona el modulo por que antena me decido al final Ahora a esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero necesitaras los controladores para honey no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esta versión de honey los llevara, no creo que los chinos cambien la versión según si es el modelo 3g o no, así que es muy posible que sirvan, esperemos que si
Suerte!!
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa. A ver que tal va ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo quiero agradecer el curro. No sé si lo haré, seguramente al menos lo pensaré. Pero estas cosas son las que hacen que la gemini y sobre todo esta comunidad sea un poco mejor.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a madd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pillé también, a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que grandes !!!!
Yo no creo que me anime, pero porque no creo que le vaya a sacar partido. Paso de tener SIM duplicadas para aprovechar la tarifa de datos en dos dispositivos. Para eso comparto internet 3g por wifi con el iphone, y ya esta. Pero si que estaria bien una pequeña guia de despiece. Donde estan las pestañas, etc... para no romper nada en un futuro cuando tengamos que destriparla. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, muchas gracias por el aporte y tu curro
. Supongo que me apuntare si es factible hacerlo. Que gozada de foro!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí señor, con un par.
Como me caliente, también me apunto....
|
||||
|
||||
|
Yo si funciona lo haré, ya que me compre el otro dia una sim de tuenti prepago que te regalan 1 Giga de internet, y luego 1 giga al mes son 6 eurosl.... pero no le estoy dando uso de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en Shipped, calculo que en 7-10 dias la tengo en casa
Han sido rapidos la verdad Ire contando |
|
|
||||
|
||||
|
Si te funciona yo me lo compro también seguro. Nada más que por el cacharreo ya me mola la idea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html me auto corrijo , esto es para pc y mac windows y ios Última edición por 2qwertyu Día 13/03/12 a las 11:05:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||