|
||
|
|
||||
|
||||
|
system/media/audio/ui/Shutter_01.ogg, cambia simplemente el arhivo Shutter_01.ogg a Shutter_01.oggKo con el root explorer, recuerda tener permiso de escritura en el root con esto te quita el disparador pero queda el "pip" cuando enfoca. Saludos
Última edición por maquinabaja Día 12/03/12 a las 13:49:28. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sus varios (que ya están en mi firma...) són @lunadoraemon ¿Tu no eras más de Forum Runner @fran? Yo ya uso los dos a la vez.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan bien..?? Porque a mi, mientras la conversacion sea entre solo dos, todo ok.. pero en los grupos no funciona bien. Hay mensajes que bien, pero hay otros, con el fondo del globo (que enmarca el mensaje) en un tono azul, no transparente como el resto, y si pulsas encima se borra el mensaje.. Osea.. que no me va bien.. al menos el que me baje en Negro..
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Peeero ya que me lo has recordado y era un tema que tenia pendiente he hecho un update con la modificación en el apk para que no suene cuando enfoca y modificando el archivo del disparador, es decir,renombrando esto: system/media/audio/ui/Shutter_01.ogg, cambia simplemente el arhivo Shutter_01.ogg a Shutter_01.oggKo con el root explorer, recuerda tener permiso de escritura en el root tendras la camara totalmente silenciada. Descargar update de aqui o de mi firma. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
El pip que yo te digo cuando enfoca no se quita con ningún archivo de los de la ruta que te comente ya que el sonido esta dentro de la propia apk de la camara.
Peeero ya que me lo has recordado y era un tema que tenia pendiente he hecho un update con la modificación en el apk para que no suene cuando enfoca y modificando el archivo del disparador, es decir,renombrando esto: system/media/audio/ui/Shutter_01.ogg, cambia simplemente el arhivo Shutter_01.ogg a Shutter_01.oggKo con el root explorer, recuerda tener permiso de escritura en el root tendras la camara totalmente silenciada. Descargar update de aqui o de mi firma. Saludos ![]() Me habia emocionado y todo jejej Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
IMAGEN Cuando intento pasar una aplicacion de las que puedes pasar al almacenamiento de Usb que yo entiendo que es la sd interna del telefono me sale el mensaje de error Nos e pudo mover la aplicacion cuando en un principio si que deja y voy Setting>>Apliaciones y me encuentro que es que estan en la sd y ocupando nada alguien podria ayudarme porfavor! jeje GRACIAS ANTICIPADAS!! Última edición por feiSter Día 12/03/12 a las 17:35:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, maqui donde está ese udp para la cámara??????
Qué no lo veo gracias campeón. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
El pip que yo te digo cuando enfoca no se quita con ningún archivo de los de la ruta que te comente ya que el sonido esta dentro de la propia apk de la camara.
Peeero ya que me lo has recordado y era un tema que tenia pendiente he hecho un update con la modificación en el apk para que no suene cuando enfoca y modificando el archivo del disparador, es decir,renombrando esto: system/media/audio/ui/Shutter_01.ogg, cambia simplemente el arhivo Shutter_01.ogg a Shutter_01.oggKo con el root explorer, recuerda tener permiso de escritura en el root tendras la camara totalmente silenciada. Descargar update de aqui o de mi firma. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo tienes más arriba....jajajja..... ala te lo dejo aqui bajo.....
![]() Descargar update de aqui o de mi firma. De Maqui....eh... no la mía....jeje ![]() Pero gracias otra vez, sois la leche de buenas personas. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de widgets, es posible utilizar p.ej.los widgets de un lazador en otro? Por ejemplo un widget del 360 en el nova o del tsf en el go launcher.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que he estado utilizando la camara sobre blanco me pregunto si alguien sabe si en alguna actualizacion de ics o haciendo algo
se quita la maldita mancha rosa... uff que mal ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por jorgesimon91 Día 13/03/12 a las 10:37:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar un reproductor de musica en el market que por fin, me muestra las canciones como yo quiero por artista, disco... y lo mas importante por carpetas que hasta ahora ninguno me las mostraba. El programa por si lo quereis probar se llama poweramp. Ya se que no es ninguna novedad, pues ya lo utilizaba hace mucho tiempo, pero lo he redescubierto muy mejorado. Si alguno de vosotros lo utiliza, sabria decirme donde tengo que poner las carpetas de musica para que solo me salgan las que tienen musica? Es que ahora, me salen carpetas donde hay videos y fotos y solo quiero que me aparezcan las carpetas que yo quiera con la musica que yo quiero. Para las imagenes, habia un truco que era poner un archivo llamado .nomedia dentro de la carpeta, pero no se si hay algun truco igual que este para la musica. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||