|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rota por una esquina y pegado en el lateral el plástico de la bolsa de ups. Creo que mas que meterla en la bolsa la han encestado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia tambien tres esquinas un asco y eso que lo pedimos expresamente creo que deven de cambiar de empresa de transportes deberiamos de quejarnos todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las abolladuras de las cajas no seran de los cinchos de los palets del transporte de china
En cuyo caso no son golpes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las cajas rotas debe ser un clasico. En la primera gemini venia rota y en la segunda mas de lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia tambien venia con una solapa rota la caja. pero yo creo q las rompen ellos cuando las revisan para diferenciar la q han revisado y la q no. No es nada del transporte ni q este golpeada, de hecho el carton blanco que la envuelve esta perfecto. O eso o q el q la abre dira pa facilitar su trabajo y rompe la solapa .
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos por que os creeis que se llama UPS????
es lo que dijeron la primera vez que se les cayó un paquete
|
||||
|
||||
![]() La mia esta rota, pero no creo que haya sido UPS. Porque esta rota justo por donde tienes que hacer un poco de esfuerzo para sacar la parte de plastico donde se sostiene la tablet para poder coger los cables. Asi que... Hay un NVSBL que es un manazas... llamemosle el "RECLUTA PATOSO" que ha jodido algunas cajas pa meter el cable OTG. ¡¡A la horca con él!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falta el conversor del enchufe--- me viene solo el enchufe chino....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a pedirlo, pero supongo que igualmente puedo comprar cualquiera en una ferreteria, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi caja también llegó rota por el mismo sitio (a lo mejor no esta rota y son así de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Un diez para UPS !!....... por los cojo.....
![]() ![]() Bueno, pues después de intentar una y otra vez insertar las fotos de mi Gémini, y como no soy capaz, os dejo el enlace a mi Flickr para que veais el estado en que ha llegado. http://www.flickr.com/photos/vipzara...7629211369826 A ver si los Sres. INVISIBLES se hacen visibles y van tomando nota para próximos envíos. ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me llego la caja rota.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo el lateral roto , como si la hubiera habierto por hay para meter los cables.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||