|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Activar datos al encender
Hola. Quisiera saber si es posible que al encender se active automaticamente la conexion de datos, aunque hayas apagado el telefono con los mismos desactivados. un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el "widgetsoid 2.x" y entre otros tengo el widget de datos, si al apagar el telefono dejo los datos conectados desde el widget, al encender estan activados y funcionando. Respecto a que esten encendidos si apagas con datos desconectado creo que los activa igualmente, prueba y comenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el "widgetsoid 2.x" y entre otros tengo el widget de datos, si al apagar el telefono dejo los datos conectados desde el widget, al encender estan activados y funcionando. Respecto a que esten encendidos si apagas con datos desconectado creo que los activa igualmente, prueba y comenta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con Tasker se puede hacer eso, y mucho mas. Seleccionas como primer contexto (evento/sistema/reinicio de sistema) y en la tarea red/red movil (encender). Y ya esta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no consigo hacerlo funcionar. Te digo como tengo las pantallas.
Perfiles: Datos- El nombre que yo le puse Un recuadro que pone Reinicio del dispositivo Un recuadro que pone Datos que al pulsar en el pone red movil encendido. Arriba a la derecha tiene que estar el icono de seleccion en verde o con la señal en rojo? He probado los dos. Abajo a la derecha tiene que poner On u Off. He probado los dos. Edit: Puede ser que lo que haga con esa tarea sea activar la red en vez de los datos? Me contesto. No activa la red, he probado con poner desactivar pero no hace nada. Algo hago mal. Última edición por Tekken_77 Día 09/03/12 a las 22:03:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Añades nuevo perfil- (el nombre que quieras)-en la ventana de primer contexto seleccionas evento-en categoría de evento SISTEMA-en evento de sistemas REINICIO DE DISPOSITIVO.
luego en selección tarea NUEVA TAREA-(otra vez el nombre que quieras)-seleccionas RED-RED MÓVIL- y seleccionas ENCENDIDO. En principio tendría que funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Añades nuevo perfil- (el nombre que quieras)-en la ventana de primer contexto seleccionas evento-en categoría de evento SISTEMA-en evento de sistemas REINICIO DE DISPOSITIVO.
luego en selección tarea NUEVA TAREA-(otra vez el nombre que quieras)-seleccionas RED-RED MÓVIL- y seleccionas ENCENDIDO. En principio tendría que funcionar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo nada. Pruebo con el wifi y va. Pero con los datos no. Voy a probar a desinstalar el widgetdoid por si es de eso.
Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A = on y B = off , no tendras internet A=off y B=on , no tienes internet A=on y B=on , tienes internet activado A=off y B=off sin internet Ahora amo a ver si ..... Para desactivar el internet partiendo de A=on y B=on tan solo tienes que poner B=off: O tambien puedes poner A=off y B=on Pero yo te recomiendo que siempre compruebes de si A=on lo dejas asi y pones B=off tan solo esto pd:ya lo se teoria pura y dura ![]()
|
|
||||
|
||||
|
pues si que es una pena, lo he estado probando y con el widgetsoid si que me enciende los datos a iniciar el telefono apagandolo con datos desconectados, en fin cada telefono es un mundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues he actualizado a la ultima version, he puesto varios perfiles, pero cuando salgo de la aplicación me pone:No hay ningun perfil activo. Y tengo todos en verde. Que puede ser? Bueno, tengo en verde los iconos de la derecha, no el nombre del perfil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||