|
||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear espero que funcione el método de las anteriores ICS
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1501719 Así no hace falta triangulo amarillo, ni kernels CF ni nada!!! Alguien ha probado este método?
|
|
Tengo el terminal libre y descargando la actualización
Así me ha quedado Version 4.0.3 banda I9100XXLPQ Kernel 3.0.515-I9100XXLPQ-CL223505 Compilacion IML74K.XXLPQ Última edición por antoniodo Día 13/03/12 a las 09:07:30. |
|
|
||||
|
||||
|
que version de la pagina de samfirmware hay que descaragar para españa?? estoy en sammobile y hay versiones para polonia, nordic countries,hungary y baltic???
|
|
|
|
|
|
|
|
no quiero ser aguafiestas, pero de momento a mi me han decepcionado, esperaba mas.
por ejemplo que el almacenamiento masivo no fuera a traves de mtp. y muchas otras cosas mas. ahora a esperar a que liberen las sources y que solo así le podamos sacar el jugo a nuestros sgsII de momento me devuelvo a HydrOg3nics v1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Odin http://www.mediafire.com/?g4yty0qtp7gpgnp Y esta es la rom http://www.mediafire.com/?ip06sjster...92ix2skrlyj4ru vienen 2 archivos los bajas ya que los descargues descomprime el que tiene extension zip despues de eso te va a dar un archivo que pesa como 335 mb, ese archivo vuelvelo a descomprimir y ya descomprimido te va a pesar como 652 mb y tiene que tener extension.tar.MD5, ese es el archivo que necesitas luego abres odin, y ese archivo lo metes en la casilla de pda y no marques nada, entras a tu celular en modo download lo conectas y esperas que el odin te marque la casilla en color amarillo, ya que lo aga le das start, y esperas a que termine cuando el odin te marque la casilla en color verde, y te diga pass en ese momento ya puedes desconectar tu telefono y esperas a que cargue, tarda un rato pero ya despues puedes disfrutar ICS, saludos y pues a dormir aqui en mexico son las 2:00 AM y pues ya es algo tarde buenas noches |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pastrana86 su comentario: | ||
|
|
|
No se si soy yo solo pero... ¿Han quitado las animaciones en las transiciones entre escritorios?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voto por un pequeño tutorial en la primera página con los archivos necesarios porque hay un monton de Links y no se cual escoger gracias de antemano
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cholo33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto se instala por recovery??
Es segura??
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, por fin la tenemos aquí.... Me he dado cuenta que en la rom de Poland el csc es I9100OXALPQ, mientras que las demás son I9100OXXLPD. Que diferencia hay???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no quiero ser aguafiestas, pero de momento a mi me han decepcionado, esperaba mas.
por ejemplo que el almacenamiento masivo no fuera a traves de mtp. y muchas otras cosas mas. ahora a esperar a que liberen las sources y que solo así le podamos sacar el jugo a nuestros sgsII de momento me devuelvo a HydrOg3nics v1.5 ![]() Si de echo es muy similar a Gingerbread pero si tiene sus detalles que hacen la diferencia como por ejemplo animaciones que antes no tenia y pues lo siento mas fluido, ademas que ya pueda ver videos en HD eso es genial, esperemos un cocinero la tome y la mejore y lo ponga como el del galaxy Nexus saludos carnal |
|
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jandro00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no ha salido el cf root para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
La noto que renquea un poco. Quizas tenga que estabilizarse....?
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha decepcionado también...
Antes tenñia una ICS sin el TW de Samsung y el Nova Launcher, e iba muy bien, ahora esta de cobertura fatal, y el TW no me gusta nada de nada... Al igual que toda la basurilla que le mete Samsung, en cuanto vea una rom sin TW me la pongo porque no me gusta na!! Ah y no veas con el modem... coge la mitad de cobertura de todo, de wifi y de red Última edición por javisnowb Día 13/03/12 a las 09:18:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A esperar a mi note....
Otra cosa, Saben cuando lo harán via Kies? Gracias |
|
|
|
|
|
La tenian preparada los de samsung desde el dia 9, o al menos es lo que se desprende de la numeracion... 20120309184901. Algo habia de cierto en lo del dia 10 pero algo les hecho para atras.
|