ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/03/12, 02:20:13
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por resurrecion fight Ver Mensaje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Notas mejora ?

Viejo 13/03/12, 02:29:10
Array

[xs_avatar]
resurrecion fight resurrecion fight no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy note. htc one s.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919

Notas mejora ?

Siendo sincero nop.

Veremos mañana cmo va de consumo.
Viejo 13/03/12, 02:49:15
Array

[xs_avatar]
mantian mantian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por YossYGalaxy Ver Mensaje
Salgo de trabajar a media tarde. Si al sensei @anarko919 le parece bien cuelgo la ROM "toggleada" en este hilo. Por si les interesa tambien a otros (@jocaferlo @mantian @pablomitas y demas).

En principio yo no lo necesitaría, ya que la única razón por la que no lo he probado aún (ni la RcX4) es porque estoy de exámenes. Pero eso no quita que si hacéis el mod lo probaré y estaré agradecido como el que más por facilitar la tarea. XD

De un modo u otro, el miércoles me pongo a flashear cual demente y a comentar las impresiones pertinentes con los primeros resultados asentados. XD

Un saludo!

Gracias de parte de:
Viejo 13/03/12, 03:06:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Anarko tienes pv

Viejo 13/03/12, 04:39:36
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mantian Ver Mensaje
En principio yo no lo necesitaría, ya que la única razón por la que no lo he probado aún (ni la RcX4) es porque estoy de exámenes. Pero eso no quita que si hacéis el mod lo probaré y estaré agradecido como el que más por facilitar la tarea. XD

De un modo u otro, el miércoles me pongo a flashear cual demente y a comentar las impresiones pertinentes con los primeros resultados asentados. XD

Un saludo!

Yo tampoco lo probe ya que no lo necesito pero en principio es necesario aplicar un parche en la rom que retoca el phone.apk y algo mas desde el pc y creo que el problema es que la gente lo esta haciendo desde recovery

Por otro lado habria que mirar si esos cambios en el phone.apk pueden tener algun efecto sobre los mods del phone lo que no se si compensaria

Saludos

Viejo 13/03/12, 05:58:25
Array

[xs_avatar]
shadow.- shadow.- no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Pues yo estoy mas q contento vengo de otra rom de la competencia xd pero esta tiene un buen desempeño en el gasto de la bateria ;) muxas gracias anarko por compartir tu rom =)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shadow.- su comentario:
Viejo 13/03/12, 08:44:35
Array

[xs_avatar]
mantian mantian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Yo tampoco lo probe ya que no lo necesito pero en principio es necesario aplicar un parche en la rom que retoca el phone.apk y algo mas desde el pc y creo que el problema es que la gente lo esta haciendo desde recovery

Por otro lado habria que mirar si esos cambios en el phone.apk pueden tener algun efecto sobre los mods del phone lo que no se si compensaria

Saludos

El problema es que sólo se leen la primera línea, porque efectivamente pone que se flashee un archivo por recovery, pero sólo para ver si tienes que modificar el phone.apk o no

Respecto a que se puedan perder los mods del phone.apk la verdad es que no lo había pensado, pero YossYGalaxy igual lo puede desmentir..

Gracias de parte de:
Viejo 13/03/12, 09:32:58
Array

[xs_avatar]
rodarko rodarko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4 (el de la eterna 3ª remesa !!!)
Tu operador: Orange
Buenos días.

Lo primero agradecer a anarko919 su fantastica ROM y todo el tiempo dedicado.
Yo acabo de instalarla en el SGS2 de mi mujer y está encantada, dice que parece que tiene móvil nuevo
Todo genial. Si detectamos algún fallo o posible mejora, la comunicaremos para ayudar a que esta ROM sea aún mejor.
De momento nos plantamos con esta ROM hasta que el jefe anarko919 nos deleite con su versión de ICS, sobre todo ahora que ha salido la oficial
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje

Tengo vida personal como todos, mucho trabajo y una enfermedad que tratar y hoy mismo estoy echo una mierda asi que pido paciencia. Esto marcha.
Compañero, te deseo mucha fuerza y animo en tu tema de salud. Muchos ya te hemos enviado energía de la buena Un fuerte abrazo.
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/12, 09:33:39
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
Exheo, tu tema era el de la derivacion de llamadas cuando estas en una de ellas para comunicarte con extensiones de tu empresa, o algo asi, no?

bueno, no se como andaras de conocimientos, pero podrias hacer lo siguiente

1.- teniendo descargada como ya tendras la rom de anarko...

2.- descarga la illusion 1.8.0 de neophyte

3.- abre el zip de esta ultima, y cogete los dos ficheros en system/app que empiezan por "phone"

4.- metelos dentro del zip de la rcx4, y reflashea con esta modificacion

yo mismo he hecho algo parecido, poniendo en una rom "modificada" en mi ordenador, el kernel de la illusion 1.8.0, para probar con el gasto de bateria minimo de los perfiles que hizo neo, y a ver como va

todo es cuestion de iniciativa y probar, previo nandroid backup, no se, es mi sugerencia, exheo, y no te enfades
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Por mi parte no me olvido de ti, coger cosas de otras roms no es nuestro estilo asi que lo estoy intentando solucionar por mi cuenta, si quieres probar tu algo por tu cuenta como te han dicho pues adelante.

Tengo vida personal como todos, mucho trabajo y una enfermedad que tratar y hoy mismo estoy echo una mierda asi que pido paciencia. Esto marcha.

Saludos

Muy buenas ,

Obi-Wan ya he hecho miles de pruebas cambiando APK de System/app de Phone.apk , phone_utils.apk etc etc y na de na me da FC por todos los lados jejeje yo para cocinero ni papa de papa eso esta claro .

Pero gracias de todas formas.

anarko919 , yo entiendo perfectamente que todos tenemos vidas fuera de este foro pero te puedo asegurar que has contestado desde hace 1 semana que tengo mi problema a muchisima gente y lo mio sinceramente para mi trabajo es importante , no imprescindible pero si importante.

Yo no te obligo a que me lo soluciones tu si no iria donde tu estas con mi SGS2 y que me lo hagas personalmente pero si por lo menos que me guies cogiditos de la mano hasta llegar a buen puerto por que si supiera hacerlo ten por seguro que no te molestaria a ti ni a nadie.

Como me dijiste que habian unos MODS en XDA solo te he pedido que me dijeras donde y cuales son exactamente y sobre lo del Voicesearch ... me dijiste en el CDnD esta la solucion es el audio ... y ahi te quedaste ... te pregunte que es exactamente a lo que te referias y no hubo respuesta.

Cuando puedas si quieres me ayudas.

Gracias y un saludo.

P.D. Todo esto es de buen royo que hablando por escritura todo puede llegar a malentendidos.
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/12, 09:37:52
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mantian Ver Mensaje
El problema es que sólo se leen la primera línea, porque efectivamente pone que se flashee un archivo por recovery, pero sólo para ver si tienes que modificar el phone.apk o no

Respecto a que se puedan perder los mods del phone.apk la verdad es que no lo había pensado, pero YossYGalaxy igual lo puede desmentir..

Por lo que me he fijado creo que no se pierden.

Gracias de parte de:
Viejo 13/03/12, 11:41:26
Array

[xs_avatar]
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ebio Ver Mensaje
.....en el apartado bloquear pantalla-fondos-, cuando pulso en Galería de fondos de pantalla, dice: La aplicación Ajustes(proceso com. Androide. Settings) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo. Forzar cierre.
Pues por mas que he reiniciado, no hay manera. ¿Alguna solución ?. Saludos.
Lo primero felicitar a nuestro cocinero, que maneja android mejor que Arguiñano el perejil!
La rom va como un guante, suave suave y con una duración de batería sin precedentes.
Anarko, quería felicitarte adicionalmente por la personalización de la interfaz, es la más elegante de todas las que he probado.

Ahora me gustaría hacerte una consulta,
A mi me sucede también un problema con la misma app que al compañero al que he citado, entrando en:
Ajustes->Ubicación y Seguridad->Alerta de Cambio de SIM (me da FC
La aplicación Ajustes (proceso com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.

Alguna solución chico@s?
Gracias por adelantado!

PD: Mejorate mucho Anarko!
"Hay" es haber.
"Ahí" es un lugar.
"Ay" es una exclamación.
"ahy" no existe
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/12, 11:58:01
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gatovaca17 Ver Mensaje
Lo primero felicitar a nuestro cocinero, que maneja android mejor que Arguiñano el perejil!
La rom va como un guante, suave suave y con una duración de batería sin precedentes.
Anarko, quería felicitarte adicionalmente por la personalización de la interfaz, es la más elegante de todas las que he probado.

Ahora me gustaría hacerte una consulta,
A mi me sucede también un problema con la misma app que al compañero al que he citado, entrando en:
Ajustes->Ubicación y Seguridad->Alerta de Cambio de SIM (me da FC
La aplicación Ajustes (proceso com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.

Alguna solución chico@s?
Gracias por adelantado!

PD: Mejorate mucho Anarko!
bajate del cdnd el http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/N...A4/signin.apk

y metelo en system/app con permisos
Viejo 13/03/12, 12:16:21
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tengo un problema. Intento instalar el APK del nuevo market y me dice "La aplicación no se ha podido instalar" Y así siempre. He intentado reiniciar y también, alguna idea?

Gracias !!
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/12, 12:17:39
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
alguien mas ha probado el modem DXXKL1 que puso anteriormente un compañero capturas de consumo muy buenas?
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/12, 12:22:47
Array

[xs_avatar]
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Otra
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
bajate del cdnd el http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/N...A4/signin.apk
y metelo en system/app con permisos
Muchisimas gracias
"Hay" es haber.
"Ahí" es un lugar.
"Ay" es una exclamación.
"ahy" no existe
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/12, 12:22:48
Array

[xs_avatar]
Knut Knut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: bq Verne+ 3G - SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por jask Ver Mensaje
Tengo un problema. Intento instalar el APK del nuevo market y me dice "La aplicación no se ha podido instalar" Y así siempre. He intentado reiniciar y también, alguna idea?

Gracias !!
Debes cambiar la Vending.apk que tienes en system/app por la nueva con el mismo nombre y darle permisos 644 (rw-r--r--) con RootExplorer. Después reinicia.
Viejo 13/03/12, 12:23:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
alguien mas ha probado el modem DXXKL1 que puso anteriormente un compañero capturas de consumo muy buenas?

no te rompas la cabeza con los modems....

de haber diferencia se notara y bastante...

por lo demas son bastante parecidos....

tienes el kl1 ki4 lph lpq

conocidos , buenos , gastan poco .

lpj lo llevo hoy y no lo recomiendo, al menos a mi con 3g me gasta bastante. hasta la feche con 3g , el mejor sin duda es KPA .... trata muy muy bien la cobertura !

pd: AH se me olvidaba añadir que el siyah 2.6.13 va sumamente bien.... pero hay un pero que es para mi una ventaja, el tema es que donde hay mala coberura directamente no fuerza en buscar desconecta internet para no gastar bateria... por lo demas en zonas urbanas mantiene el 3g sin problemas.

Última edición por resurrecion fight Día 13/03/12 a las 12:26:38.
Viejo 13/03/12, 12:25:12
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Buenas a todos!, aunque sea un poco de off, quería preguntaros una cosilla, puesto en desde que conocí narkdroid, la he llevado siempre, a ver lo que me ocurría esque el movil, se chupaba la bateria y claro lo lleve al SAT y me han cambiado la bateria y le han cambiado también una pieza, ayer me lo dieron y le instalé directamente rcx4, claro está la bateria esta sin usar me la dieron con su plástico y todo, y quiero tratarla bien y se que vosotros sabéis cómo tratarla y todo, ayer no la deje agotar, lo puse a cargar con un 1%, entonces ha sido la primera carga de la batería, por eso no se si debería agotarlo hoy entero o ya sigo así? Gracias a todos y el trabajo de anarko y compañía es increíble, espero que me podáis ayudar gracias!

Viejo 13/03/12, 12:32:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Rober92 Ver Mensaje
Buenas a todos!, aunque sea un poco de off, quería preguntaros una cosilla, puesto en desde que conocí narkdroid, la he llevado siempre, a ver lo que me ocurría esque el movil, se chupaba la bateria y claro lo lleve al SAT y me han cambiado la bateria y le han cambiado también una pieza, ayer me lo dieron y le instalé directamente rcx4, claro está la bateria esta sin usar me la dieron con su plástico y todo, y quiero tratarla bien y se que vosotros sabéis cómo tratarla y todo, ayer no la deje agotar, lo puse a cargar con un 1%, entonces ha sido la primera carga de la batería, por eso no se si debería agotarlo hoy entero o ya sigo así? Gracias a todos y el trabajo de anarko y compañía es increíble, espero que me podáis ayudar gracias!

agota la bateria al menos 1 vez al mes

los valores seguros de carga son entre el 10 y el 20 %

procura no llegar a esos extremos del 1% ya que en mas de una ocasion tendras que hacerlo de manera forzada .

dale un mes a la bateria para que se asiente, durante este tiempo no optendras un rendimineto optimo ya que estas asentando una rom nueva junto con una bateria nueva.

se paciente y opta por poner valores deodex ( tutoriales de ahorro de bateria y liteo )

procura cargar el movil siempre encendido.

-------------------------------------------------

mini tuto que siempre se explica:

carga el movil encendido

cuando llege al 100% apagalo y dejalo que carge otra vez al 100%

desconectalo y sacale la bateria durante 10 min ( 2 min valen perfectamente...)

luego enciendes vas a recovery y haces wipe batery.

-------------------------------------------------

con eso deberias de pasar de las 5h de pantalla.

no te obsesiones si ahora no llegas es normal....

Última edición por resurrecion fight Día 13/03/12 a las 13:03:02.

Viejo 13/03/12, 12:34:13
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
 Cita: Originalmente Escrito por Rober92 Ver Mensaje

De oidas te comento que las de ahora mejor no dejarlas descargar tanto: a lo sumo al 10%. Las actuales no tienen "efecto memoria". Seguro que alguien se puede extender un poco mas en el tema para ilustrarnos todos

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 04:04:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /