![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fijate el link ese de la imagen: https://p.twimg.com/An1p3kDCMAAyzZ7.png:large PIT: u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit PDA: I9100XXLPQ_I9100OXXLPD_I9100XXLPQ.7z Aca te dejo el link que dejo Dr.C4nGr1 en la pagina 3, tiene todo incluido (base, pit y odin): http://www.mediafire.com/?ip06sjster...92ix2skrlyj4ru Haciendo lo que pone ahí tal cual, ¿no tengo que hacer wipes ni pierdo nada? Gracias, salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bueno ya lo e flasheado, un solo archivo con el odin y pues me dejo todas las aplicaciones que tenia excepto el root, y pues que les puedo decir el touchwiz, se siente el toque mas suave pero es practicamente identico, a Gingerbread aunque, algo que si me a sorprendido gratamente es que yo tenia peliculas en HD y no me las reproducia y con el rock player era muy lentoo pero ahora, me las reproduce muy bien aparte de que a adquirido animaciones en los menus del telefono esta muy bien ICS lo recomiendo saludos por cierto soy de telcel y va muy bien saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si flasheo pierdo el clockworkmod recovery?
¿Se le puede instalar el launcher AOSP (por ejemplo el de cyanogen)? |
|
|
|
|
Cita:
Lo digo por el tema del root. PD: Si tengo triangulo amarillo al hacer esto lo seguire teniendo. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que lex no la pase por el fogon ni mr molesto en flashear
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Se tiene que instalar desde una ROM stock?? Yo tengo MIUI ¿debo flashear primero una base oficial o puedo meterle esta directamente encima??
Thx. |
|
|
|
|
Cita:
Si quieres haz una instalacion normal sin pit, pero tienes que usar los link del post principal, algunos lo instalaron asi y no tuvieron problemas parece... Yo prefieron una instalacion limpia en el cambio de versiones, puede probar hacer backup y restaurar las aplicaciones, eso lo decides vos. Yo me voy a dormir son las 4:49AM en Argentina, Cuenten como les va que mañana me pongo al dia, saludoss!! Última edición por KREAT0R Día 13/03/12 a las 08:50:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y eso ha sido antes de flashear por odin o despues? |
|
|
|
mexico telcel
para mexico sirve?
no entiendo de donde sacar el odin y que archivos poner en el odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta flasheada a traves de mobile odin y me mantiene el rooteo. A ver como tira la rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
Nos puedes decir como lo has hecho y que archivos has utilizado?
|
|
|
|
madre mia, que ilusion, como con los reyes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar con Odin y NO PERDER nada de lo que tengo y sin necesidad de hacer wipes (no soy root y vengo de 2.3.6).
¿Que archivos debo descargar y que debo seleccionar por Odin? GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
No estaría de más que en la primera pagina se ponga como se flasea, que hay que meter todo en pda y palante, poner algún pit para una instalación limpia...
|
|
|
|
Pues estaria bien, porque yo siempre he instalado con 3 archivos y se donde se ponen, pero con uno solo...
|
|
|
|
contraseña:chx
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de las diferencias entre los archivos que la gente ha colgado porque ya con unos y otros... uno no sabe cual descargar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»