|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta mañana aguanto.
Si mañana no me dicen que esta en camino lo cancelo, pues aunque me da igual cuando llegue no me gusta que me tomen el pelo. Una explicacion bien dada en su momento me hubiera bastado, pero ... Se que mañana llegara el dichoso mensaje, pero es que si no lo digo reviento. Aaaaaaaahhhhh, que agusto me he quedado! ![]() perdón por el tocho, pero también me he desahogado. saludos compañeros.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mucha razón.... yo ya me lo tomo como una lotería, a ver que me toca... y si la mía presenta algún fallo, de vuelta para NVSBL de cabeza....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy llega la mía. Veras como tengo la mala suerte d que cuando venga ups no hay nadie en casa
Enviado desde mi Teleskech con Rom modificada para activar las diagonales. |
|
|
||||
|
||||
|
yo cada vez estoy mas cansado de esperar y mas pesimista, estoy a un paso de tirarme a la iconia por 325 euros....demasiadas cosas y demasiado pasotismo por parte de nvsbl
|
||||
|
||||
|
Nuevo día y a renovar las esperanzas que nos llegue el correo confirmando el envío. ¿Alguien sabe si han empezado ya?
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ...me acabo de enterar que hoy es fiesta local donde se ubica Nvsbl y no van a poder servir nada....
Lo siento chicos.... es bromaaaa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es mi gran dia! (Y el de muchos otros).
Sabeis si se puede llamar a UPS para saber mas o menos a que hora del dia te lo traeran? Quiero asegurarme estar en casa. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 . yo estoy a punto de cancelar el pedido, no lo he hecho todavía por que quería esperar a que me llegara y tomar mis propias decisiones. Me fastidia mucho tener que esperar sin saber cuando me podrá llegar, y la agonía aumenta sabiendo que la nueva tablet presenta fallos tanto físicos como de hardware, los de software me da igual, pero se que no me va a gustar cuando coja la tablet y vea que la cámara esta desalineada, que la tapa de la sim y sd se va a salir con solo mirarla y que la parte trasera de plástico esta floja. yo la verdad discrepo que estas nuevas tablets hayan pasado por un control de calidad. muchas tablets de marcas presentan algún que otro fallo, pero (no quiero sonar cruel) esta tablet tiene una lista que parece la lista de compras de la cantidad de fallos tanto de software como hardware.
perdón por el tocho, pero también me he desahogado. saludos compañeros.... ![]() La tengo desde hace unos días y aún no la he trasteado del todo.. Pero con total sinceridad puedo decir que es muy buena tableta y sobre todo una inmejorable compra (para aquellos usuarios que nos salió a 249 €) y una acertada para los demás. Os diré brevemente como funciona mi tableta : El audio mucho mejor que la anterior. Más alto y nítido. Suenan bien los dos altavoces. La visión de la pantalla es increíble desde casi cualquier ángulo, no hace falta tener el brillo al máximo para verla bien. Es más, yo lo tengo casi al mínimo. Pero es cierto que se aprecia una trama en la misma. Para ver la trama tienes que acercarte mucho y sólo en los blancos. Ni un sólo pixel muerto. Genial en los colores y la respuesta táctil. El sistema es una pasada, nunca había probado honeycorb.. Y se nota muy suelta y fluída. La sd funciona perfectamente y no da ningún tipo de problemas. El usb funciona perfectamente de momento. Conecté pendrive de 8 gb solamente, mañana probaré un modelo usb y un ratón inalámbrico. El wifi tiene mayor alcance que la anterior. El bluetooth funciona a las mil maravillas con mi s2. La batería aun no puedo asegurar cuanto dura.. Y por lo pronto la única aplicación que me ha dado problemas es la de hotmail. Por cierto es preciosa, no se mueve nada del plástico ni pantalla. Por cierto, la tapita de la sd y sim si parece que no cierra bien pero es simplemente una impresión, pues nunca se me ha abierto. Está cerrada y bien cerrada. Mis cámaras no están cómo en la anterior. Se mira todo, no una imagen dentro de un círculo negro... Ahora bien, que nadie espere una cámara profesional. Para videollamadas y poco más. Aunque igual es que estoy muy acostumbrado a la de ni galaxy s2. Por lo que podéis ver en mi tablet no me aparece ningún tipo de defecto, deciros que por el momento me siento muy contento de la compra que he hecho y que si no he posteado antes es porque estaba intalandole cosas y disfrutando como un niño (era mi regalo de reyes). Lo peor de todo ha sido la espera y ver la ranura para la sim sabiendo que está capada.. Muchos ánimos a todos con la espera y que os llegue como la mía!!!! P . D. La caja venía rota otra vez, hay que darles un toque de atención a los transportistas. :mad::mad::mad: Enviado desde mi Gémini Ápside usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davizinho7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Teleskech con Rom modificada para activar las diagonales. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo puedo decir que la mía, de momento, no le heisto ningún defeccto físico... la verdad es que he tenido mucha suerte... por eso creo que debeíais esperar... cámaras bien, tapita de sd que no se abre, plástico de detrás que no se mueve... y si no, que os la cambien!, pero yo creo que está muy bien la tablet... Como dijer ayer, hoy toca probar todo, gps, sd, otg, conexión al pc... pero de momento, las sensaciones son buenísimas....
Ánimo, que no queda nada!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Que llegará "a lo largo del dia", no te jode ![]() A esperar en casa pues... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, a ver a qué hora y con qué pedido nos amanecemos....
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya me ha llegado (9:00 h) ![]() ![]() , que ganas tengo de llegar a casa para trastear con ella. Me parece que hoy paso de piscina |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos recordad que yo tenia el pedido 1488... uno menos para los de despues...
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ya la tiene......
![]() ![]() ![]() :pl atano:. A las 09:25, pedido #1212.Mas tarde pondré una Fotorewiew y comentaré mis primeras impresiones, que tengo que revelar las afotos ![]() . Saludetes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrir correo... HECHO
Abrir página de NVSBL... HECHO Comprobar estado del pedido... HECHO: Pago Aceptamos Abrir subforo de la Gemini ApSide en HTCMania... HECHO Comprobar contenido nuevo de los hilos... HECHO: Nivel - Paranoia extrema Comprobar estado de tecla F5... HECHO: ...aceptable : Bueno... ya estoy preparado para un nuevo día! Última edición por Kalin Día 13/03/12 a las 10:19:01. |