|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale con un solo archivo está mal??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como nota para todos los de Telcel o latinoamerica debido a que fue un solo archivo osea en si el puro sistema nuestros terminales conservan su producto code original asi que no tendran ningun problema con el market ahora google play , el mobil esta tal cual solo que con ICS.
Eso es gracias a que no flasheamos los 3 archivos en especial el Multi CSC que es con el cual perdemos nuestro producto code original quedandonos el de la region de donde es originario el firmware. Esto lo he comprobado en mi terminal y en producto code sigue siendo TCE osea de telcel mexico. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de fotos trae los efectos de la presentación del ics o sigue exactamente igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ya tenemos root para la lpq?
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la oficial.
A probarla cuando llegue a casa. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque no tiene el widget de las fotos? Y cuando tocas sobre la cortina ejemplo wifi no habré sus opciones
|
|
||||
|
||||
|
amigos cuanto tarda en arrancar? lleva atorado en la s mas de 5 min y es la segunda vez que intento flashearla
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Dandyweb
Porque no tiene el widget de las fotos? Y cuando tocas sobre la cortina ejemplo wifi no habré sus opciones
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria explicar como flashear?
Si hay que hacer wipes, que hay que marcar en ODIN y que kernel poner de los del primer post que se pone uno y luego unos alternativos |
|
|
||||
|
||||
|
ya me cargue la tecla F5 de tanto actualizar para ver las experiencias falta un 9% y la instalo.!!
|
||||
|
||||
|
Pero entonces esto es oficial o no?
Y cuantos archivos hay en el .rar, 1, 3? Hay que tener alguna beta instalada para instalar esta encima? No deberia...
|
||||
|
||||
|
Es base, asi que puedes pasar desde cualquier versión. Pasando en limpio: base en pda y pit en pit, re-partition marcado. Mirate el twitter de anarko: https://p.twimg.com/An1p3kDCMAAyzZ7.png:large Saludos. Última edición por KREAT0R Día 13/03/12 a las 08:08:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, sabeis cuando sale por kies en españa? Ya ha salido por Kies en Barsil,Hungary,Poland,Nordic Countries... Si soy un acojonado que tiene miedo a flashear u.u
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, es oficial. Es 1 solo archivo + pit.
Es base, asi que puedes pasar desde cualquier versión. Pasando en limpio: base en pda y pit en pit, re-partition marcado. Mirate el twitter de anarko: https://p.twimg.com/An1p3kDCMAAyzZ7.png:large Saludos. ![]() Perdona...He descomprimido y me sale un archivo .tar, ese lo pongo en BASE? y el kernel donde? da iguaal cual me baje? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder y yo acabo d flashear Lpj...
|
|
||||
|
||||
|
Vengaaaa a ver si hay novedades en el tw
...Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla muy mona!!!
|
||||
|
||||
|
Solo faltaria el root.si hay novedades chiflen!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
¿Han posteado algun kernel para rootearla?
|