|
||
|
|
||||
|
||||
|
disculpen diferencias entre xeo y seb se que es de otra region o algo asi pero tiene alguna diferencia gracias
edit: hay un link de hotfile que va rapido los demas todos me iban lento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si creo que era eso de haberlo instalado restaure a fabrica y al encender me aparecio el logo de las apps de samsung y una barra de prograso de instalacion y empezo al configuracion ya conocida de android creo que ahora si ya quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto lo mismo que en el otro hilo:
Alguien a probado a jugar al plantas contra zombies(a la version HD)? es que si no funciona como en las demas versiones de ics del galaxy s2 no instalaria ics |
|
|
||||
|
||||
|
odin me sigue marcando parametro incorrecto y no me deja flashear por que motivo puede ser?
ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo digo que samsung ya tenia esta rom ya que todavia trae el market y no el GOOGLE PLAY que es como se llama ahora [/size]
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones. Es una actualizacion en mi caso vengo de una 2.3.6 y no me desisntalo nada solo actualizo a 4.0.3 conservo todo y eso que hice con repartition y todo conservo todo lo unico que he notado el desplazamiento al taco es mejor. El navegador es el mismo de siempre bueno de las ICS betas.
Sigo informando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi q hacer algun wipe antes de instalarla por odin ?no quiero qm pase lo de.joker_88 q wipes se hacen?para q no salga eso del proceso.acore previamente?ya me voy a dormir saludos gente como dice jonnie aca son las 2:30 casi, todo el sueño
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Galasy s2 de Telcel Mexico actualizado, conservo todas mis aplicaciones y juegos incluso las configuraciones del internet 3g y MMS no se perdio nada , sincronizo perfectamente los contactos de facebook y puedo ver sus imagenes en mis contactos , el touchwiz trae buenos efectos y lo noto mas fluido al cambiar de pantallas en si todo el manejo ahora es muy suave.
Como dato curioso mi terminar asta conservo el rooteo ya lo comprobe entrando a system app y demas carpetas usando rootxplorer , eso si el GTA3 decimo aniversario ya no funciono. Asi que ya saben si quieren actualizar lo pueden hacer sin problemas los que son de latinoamerica. Última edición por Richardlc Día 13/03/12 a las 06:38:15. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Richardlc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo el v1.83 hay alguna mas nueva de odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a descargar ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Galasy s2 de Telcel Mexico actualizado, conservo todas mis aplicaciones y juegos incluso las configuraciones del internet 3g y MMS no se perdio nada , sincronizo perfectamente los contactos de facebook y puedo ver sus imagenes en mis contactos , el touchwiz trae buenos efectos y lo noto mas fluido al cambiar de pantallas en si todo el manejo ahora es muy suave.
Asi que ya saben si quieren actualizar lo pueden hacer sin problemas los que son de latinoamerica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que ya saben si quieren actualizar lo pueden hacer sin problemas los que son de latinoamerica. ![]() Saludos carnal oyes yo tambien soy de mexico en especifico de monterrey oyes una pregunta, flasheastes con odin??? y que kernel utilizastes carnal espero nos des unos sencillos pasos para los que somos de latinoamerica de como lo hicistes espero puedas responder men se te agradeceria saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo buenos dias como la intalo por odin no y el kermer igual y listo no y para rotearlo o no lo pierdes.y el recobery como lo hago
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como dato curioso mi terminar asta conservo el rooteo ya lo comprobe entrando a system app y demas carpetas usando rootxplorer , eso si el GTA3 decimo aniversario ya no funciono. Asi que ya saben si quieren actualizar lo pueden hacer sin problemas los que son de latinoamerica. ![]() soy totalmente nuevo en android, eh toqueteado ya algun galaxy ace de mi cuñado. se lo eh rooteado, e instalado aplicaciones y themas, pero nunca e flasheado ninguno. proximamente en un par de semanas me llegara mi SGSII , y quiero comenzar con el pie derecho, ya tengo una basta coleccion de apps, que quiero. peeeero, antes que nada quiero montarle el ICS, recomiendame un buen tuto. y me uno a los compañeros anteriores para que nos guies por cuales archivos exactamente usar, yo tambien estoy en mexio y sere usuario telcel. el Galaxy me lo mandara una Tia de USA. salu2. y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos carnal oyes yo tambien soy de mexico en especifico de monterrey oyes una pregunta, flasheastes con odin??? y que kernel utilizastes carnal espero nos des unos sencillos pasos para los que somos de latinoamerica de como lo hicistes espero puedas responder men se te agradeceria saludos
![]() +1 ayudanos plz |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas Capturas
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a reiz3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de la reproducción de videos, ¿grabación?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion para tener una rom limpia tendras que instalar primero una de las betas stock la LPH seria y de ahi poner esta para que quede limpia pues no es aun una Odin de 3 archivos o no se que opinen los demas.
Ahora he probado y ya puede instalar aplicacione y jalarlas desde al memoria. |
| Gracias de parte de: | ||