|
||
|
|
||||
|
||||
|
EL ENCARGADO DEL SEVER LE HAN PILLADO ASI EN COREA ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos coreanos se estarán riendo de todos y por hacer la putada no lo sacaran mínimo hasta las 7 de la mañana, a ver cuantos aguantan hasta esa hora.
Y cómo no lo saquen hoy a ver quien es el último en desistir, ya si eso mañana ponéis hasta que hora estuvisteis sale que te pego al kies ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SPieGeLBMW su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja brutallll
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo despues del pajote y las risas estoy destrozao me voy al sobre a ver que me encuentro mañana delicuentes sois geniales
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado Samsung en persona (es que somos amigos de la infancia) y me ha dicho que nos podemos ir a acostar tranquilamente, que cuando sale una rom en Korea, tarda mínimo 1 día o dos (depende de la velocidad de los traductores) en salir para otras partes del mundo mundial.
|
||||
|
||||
|
bueno chicos todo un placer compartir risas con todos vosotros, si al final mañana me levanto para hacer mi examen de programacion del kernel de linux y veo la actualizacion, cosa que dudo, mañaba bailare asi
http://m.youtube.com/#/watch?desktop...6kf_MG2g&gl=ES un saludo cracks Última edición por mario_rep Día 13/03/12 a las 01:43:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a dormir que si no la parienta se enfada y entonces a ver como le meto ics a mi pequeñin si me lo estrellan contra la pared
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jajaja esto decae??? Yo que pasaba por aqui de casualidad y al final mira que risas a consta de alguno que se ha emborrachado de emocion a la espera del ICS
casi tanto como este:uploadfromtaptalk1331599254415.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que día es hoy?????? Martes 13!!! ni de coñaaa xd
|
||||
|
||||
|
yo empece a descargar el del kies, pero al final error de conexion
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado Samsung en persona (es que somos amigos de la infancia) y me ha dicho que nos podemos ir a acostar tranquilamente, que cuando sale una rom en Korea, tarda mínimo 1 día o dos (depende de la velocidad de los traductores) en salir para otras partes del mundo mundial.
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se vallan q les disgusto jejejehe...
|