|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Bueno, pues como era de esperar, los resultados de la Rom son excepcionales. 1 día y 11 horas, de ellas 5 horas de pantalla. Wifi todo el día, 3g, sincronización de correo (enhanced email) cada 4 horas, 40 minutos de llamadas porque hoy ha sido un día loco,y alguna cosilla más. Recuerdo que es la batería extendida, pero como solo es la tercera carga espero mejorar aún más la autonomía. En cuanto a la fluidez no voy a decir nada que no se sepa aún sobre esta pedazo de Rom. Es una pasada.
Os dejo una captura de consumo con pantalla apagada a ver si podéis ayudarme a eliminar esos despertares, si es que no compromete el uso que quiero hacer del terminal. Comentar que el Gtalk lo tengo desinstalado y el winamp no lo he utilizado para nada. No se si me queda algo por descongelar o deshabilitar. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
|
|
||||
|
Tercer ciclo de carga:
- 2 días, 6 horas y 54 minutos - 2 horas y 18 minutos de pantalla. Siempre con datos (no wifi), lo utilizo para navegar, algun whatsapp y alguna llamada que otra. Podría ser mejor, pero bueno... |
|
||||
|
despues de un tiempo me paso y resulta que ya hay actualización de la 3... recomendais zumbarmela desde el principio o puedo ''actualizarla''?
el teclado para whatsapp sigue siendo enano? es lo unico de la 3 que no me ha gustado, el resto me va genial. |
|
||||
|
Leete los pasos del primer post ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
||||
|
Tengo vida personal como todos, mucho trabajo y una enfermedad que tratar y hoy mismo estoy echo una mierda asi que pido paciencia. Esto marcha. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Paso 1* Bajas la barra de herramientas , apagas iconos wifi y datos. Paso 2* bajas la cabeza y chapas xd Perdon por el offtopic. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por resurrecion fight Día 13/03/12 a las 00:28:44. |
|
||||
|
Hola Anarko, compañeros, he instalado esta magnifica ROM, por otra parte genial, llevo desde esta mañana con ella y me parece un salto cualitativo respecto de otras, pero nunca sin menospreciar el gran trabajo desempeñado por los Customizer restantes.
Quería comentar, que he encontrado un problema en configurados de pantalla, en el apartado bloquear pantalla-fondos-, cuando pulso en Galería de fondos de pantalla, dice: La aplicación Ajustes(proceso com. Androide. Settings) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo. Forzar cierre. Pues por mas que he reiniciado, no hay manera. ¿Alguna solución ?. Ante todo, felicidades por el gran trabajo; gran aporte y muchas gracias. Saludos. |
|
||||
|
yo actualice directamente de la 3 a la 4 y me va todo de maravilla
|
|
||||
|
Hola Anarko, compañeros, he instalado esta magnifica ROM, por otra parte genial, llevo desde esta mañana con ella y me parece un salto cualitativo respecto de otras, pero nunca sin menospreciar el gran trabajo desempeñado por los Customizer restantes.
Quería comentar, que he encontrado un problema en configurados de pantalla, en el apartado bloquear pantalla-fondos-, cuando pulso en Galería de fondos de pantalla, dice: La aplicación Ajustes(proceso com. Androide. Settings) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo. Forzar cierre. Pues por mas que he reiniciado, no hay manera. ¿Alguna solución ?. Ante todo, felicidades por el gran trabajo; gran aporte y muchas gracias. Saludos. ![]() Creo que a mi no me fallaba lo que tu dices que falla, puesto que ahora mismo estoy con unos experimentos con icx así que no lo puedo probar... Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Perdon por el offtopic tambien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Prueba a entrar a la galeria y dale a boton tactil menu y prueba a ver si desde la misma galeria te deja poner el fondo de bloqueo.
Creo que a mi no me fallaba lo que tu dices que falla, puesto que ahora mismo estoy con unos experimentos con icx así que no lo puedo probar... Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Bueno, podemos esperar un tiempo, no hay problema. Que te cunda con ICS. Saludos.
|
|
||||
|
|
compañeros quien le echa un ojito a esto por favor http://forum.xda-developers.com/show...php?p=18285859 ayudaria con la room??
![]()
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||