|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si me funciona are un tutorial con un par de mirrors si quieres esperar mas tardar el domingo amigo ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ese servidor no me gusta nada.una vez tuve que bajar de ahí otra rom. Me tire 5 horas y cuando fui a descomprimir me dice que esta dañado o incompleto. Le cogí una manía extrema Edito: parece que han retirado en link del foro chino. Quizás fue un falso positivo y haya que aplazar la fiesta Última edición por HTCsoul Día 10/03/12 a las 09:54:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo llevais amigos?? me puse a descarlo y bueno en media hora lo tengo, pero subirlo tardaria bastante ya que pesa mucho, decirme pues si es necesario o ya lo teneis vosotros casi ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip llevas razón lo ha retirado, talvez algo no fue bien, pero vamos lo tinen casi, vamosw a esperar que vuelva a publicarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo e descargado aun me tira 8 horas mas, :/ me arias un gran favor si lo suvieras a mediafire amigo y aver que hace. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto falta ahora para terminar la descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo me descarga a 2 kb/s aun 12 horas, pero al parecer el autor del archivo quito el link de descarga de su publicacion probablemente no funcione aun asi lo estoy descargando para averiguar que pasa y lo pongo aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos e descargado y flasheado el .SBF a mi celular Defy y efectivamente marca un error entra automaticamente al modo flash y dise un codigo de error asi que nos tocara esperar mas aun
ya que no funciona este intento de ROOT en BL7, Esperemos noticias pronto. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sullivan6009 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo intento amix aver que dicen ok ojear acaba de subir http://bbs.mfunz.com/thread-309458-1-1.html Hecharle un visto aver, creo que no root aun nose bien que decir ahora.. si esque esta esta mejor con arreglos oque .. nose mirar aver ok aqui el enlace del sfb, el otro enlace es el de la imagen de espejo http://115.com/file/e7h8okt9
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo estoy vajando, pero tener encuenta que mi subida ira lenta... en media hora lo tengo bajado jejeje pero subir.... no se decirme si quereis que lo suba ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
En una hora mas o menos si todo va bien lo teneis subido ok
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo subelo por favor a mediafire para aser pruevas llegando a mi casa aprox en 2 horas, Muchas gracias de antemano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buff recien que lo volvi a comenzar asubir.. se me fue la conexion ya que lo llevaba medio subido.. jumm
|
|
|
||||
|
||||
|
Reholas.. Bueno por fin aqui teneis, comentar vale, estado mirando la pagina, pero no vi respuestas, ya que nisiquiera habran visto que denuevo ha subido ok saludos y perdonar el retraso.. las conexiones aveces fallan.
http://www.mediafire.com/?73e73y27xlmu4u2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo el firmware ese ke suviste a mediafire, es oficial o tiene alguna clase de edicion? porque e visto que en el post de mfunz.com ay dos links. Gracias y en este momento estoy FLASHEANDO EL .SBF
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el que he subido es el que hay en el post, el segundo link, el primero es un archivo img, ese archivo es para ver digeramos el sfb lo que lan metio o algo asi. El que yo he subido es el que sale debajo, y pues no se pero pone ademas de keys en el archivo, asique esta modificado eso si parece, tendrias tambien si te funciona que probar hacer root porque talvez tambien este conseguido, pero vid190 no esta en bl7 y no puede probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No e logrado rootearlo con Super One Click (incluyendo motofail)amigos alguna sujerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el sfb lo has podido instalar?? si es asi vajate de la pagina que tengo moke el root 2.3.6 ok y pruebas con ese, llega un momento que el telefono se reinicia y se queda en el muñekito android, pulsas los dos botones de volumen al tiempo y le das a reiniciar y listo ok. y lo de la señal y todo eso te va bien en este??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?s37bq8807t4878g este es el root que te digo ok
|
![]() |