![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Doy más información:
- Rom actual: la beta5 de este post. La acabo de poner y la verdad es que es la mejor de todas las roms que he probado ultimamente, incluyendo otras ICS y anteriores ginger stock y cocinadas. - En un ordenador con mac me lo reconoce todo perfecto, tanto el movil en si como el almacenamiento masivo. - En windows actualmente tengo kies instalado. Me reconoce como almacenamiento masivo si lo conecto, pero no me reconoce el movil como tal y si miro el adminisrtador de dispositivos me dice que efectivamente es un galaxy i9000 pero que no encuentra el driver. Y al intentar usarlo con eclipse y el android sdk no aparece. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A los q habeis segido este proyecto desde el principio no creis q la Beta 2 es al version mas estable??
A mi es q la verdad es q es la q mejores sensaciones me ha dado en l oq a estabilidad se refiere. Ya se q a partir de la beta 3 se cambio de base y demas, pero para mi es la mas estable, aunq sea 4.0.3 (por q digo q es 4.0.3, pues porque elite dice q una rom q tenga "rom control" no es 4.0.4, es un Fake) Con esto no quiero decir q la B5 sea peor ni nada solo q es diferente, y queria saber la opinion de los q la habeis probado ambas. P.D. Ya tengo casi lista la B5 + theme mñn la subo, perdonad la demora!! ![]() ![]() |
|
Unas capturillas hombre..que te vengo siguiendo desde hace tiempo..
|
Yo he puesto la galaxia a 800 Mhz y va igual que a 1000 Mhz.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
esta mas que dicho que eso le pasa a todos , lee hermano leeee
![]() ![]() |
|
entonces asta qe elite no lo solucione nanai verdad? o ai alguna herramienta para qe reinicie bien?? porqe a mi en la beta 4r2 no me pasaba eso
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a dormir... mañana termino unas cosillas q faltan, y la subo, no os preocupeis jajajaj ![]() P.D. Ese ansia viva... ![]() ![]() |
|
Y es bueno ponerlo a 1.200Mhz?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Hombre, yo diria que ni bueno ni malo, asi fuerzas un poco la maquina, y gastara un poco mas la bateria, pero si juegas a juegos se notara, digo yo...
Yo lo probare un dia a 800 a ver que tal Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a Todos!
Alguien a sido capaz de instalar el ultimo kernel Devil en la b5? Un saludo ![]() ![]() |
|
Porque se me duplica y triplican las fotos cuando abro la galeria
![]() ![]() |
|
Muy buenas !
alguna solucion para qe el movil al darle a reboot se reinicie bien, y no en recovery en la beta 5? con la 4r2 no me pasaba... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: