Archos G9 Archos G9

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/12, 23:26:45
Array

[xs_avatar]
barriteleves barriteleves no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

bueno ya he encontrado el fichero . aos de archos esta en su www, siguo estas intrucciones:

Cita:
Paso 1. Descargue el firmware en su ordenador
Cuando usted descarga el archivo de actualización, el navegador puede advertirle que el archivo "podría ser perjudicial". Esto es normal ya que los navegadores no están familiarizados con los archivos que tengan una extensión. AOS y se sospecha que podrían ser maliciosas. Estos archivos no son dañinos para su equipo.

Paso 2. Conecte el ARCHOS a su ordenador con el cable USB. Una vez que el cable está conectado, seleccione "monte" en su Archos y esperar unos segundos para que el ARCHOS a ser detectados por el equipo.

Paso 3. Copia y pega el firmware descargado (archivo. AOS) en el dispositivo ARCHOS se tu dispositivo ARCHOS detectado como un 'disco duro' en el Explorador de Windows ®. Abrir el disco duro y podrás ver las carpetas dentro de varios ARCHOS (vídeo, música, etc.) Pegue el archivo de actualización en esta área, pero tenga cuidado de no pegarlo en alguna de las carpetas allí.

Paso 4. Desconecte el dispositivo Una vez que el archivo se termine de copiar a los ARCHOS, desenchufe el cable USB.

Paso 5. Deje que el dispositivo se actualice Una vez que se desconecte el cable USB, el dispositivo reconocerá el nuevo archivo de actualización y le invitamos a instalarlo. Siga las instrucciones en pantalla. Si no sugiere una actualización, esto significa que el archivo de actualización no se coloca en el dispositivo o que he colocado accidentalmente en una de las carpetas. Puede abrir la aplicación Gestor de archivos en el ARCHOS, busque el archivo de actualización que haya copiado a él, y luego abrirlo directamente para iniciar la actualización.
ha pesar de seguirlas al pie de la letra me dice al final cuando pulso ok :: update faliled

algun consejo compañero
Responder Con Cita

Viejo 12/03/12, 23:30:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

saludos chusto:

Cita:
Hola yo lo haría igual. Si te deja subir 256 mb, entonces sí puedes subir el ics xq son 190. El anterior son 180 y los anteriores no lo sé. El archivo lo debes dejar en la raíz, esperar a q lo reconozca y después. Esperar. Se reinicia sólo. Suerte
siento no haberte leido estaba escribiendo el anterior post, bien quizas el errot este en pulsar la tecla power? si tener que hacerlo lo intentare de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 23:40:29
Array

[xs_avatar]
chusto chusto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

No se me ocurre nada nuevo.
Yo lo q hice fue descargar el archivo d la página. D archos. Conecté la tableta y lo pegué en la raíz. Lo reconoció pero no se reiniciaba por lo que pulséis durante 10 o 15 segundos el botón de encendido y lo conecté. A la red. Ya hizo todo. Me va bien todo, WiFi, juegos, libros, vídeos, todo. Este proceso lo hice en dos tabletas y las dos anda bien y eso q una tiene problemas de. Color verde en el fondo de pantalla por lo q se va a descambiar y comprar otra. En fin, que siento no poder ayudarte más.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 23:53:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno he seguido tu consejo y las instrucciones y ahora parece que si quiere actualizarse al final me pide que conecte el cable usb y lo deje asi conectado mientras se actualiza pero sale un error 221;
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 23:54:30
Array

[xs_avatar]
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
Como es tu clave de internet wep wpa o ninguna?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 23:56:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mantén pulsado el botón de encendido durante diez o 15 segundos hasta que se apague y luego enchufas a la red. Si no se reinicia, pues enciéndela tù.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 00:02:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver que yo me entere por que me he liado un poco, resulta que yo he hecho la instalacion limpia y la tablet de puta madre pero el wifi y todo lo que tenga que ver con internet va como el puto culo, y he leido que algunos cuando cambian el tipo de clave les va a bien, y que una vez instalada el ics ya no se puede hacer downgrade
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 00:11:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí la tablet. Y el WiFi me van bien. Del downgrade, ni idea. No lo he tenido q hacer, ni ganas.- las claves tampoco las he tocado, ni sè si tengo wep o wap o wip porque me rula hasta el momento. De hecho escribo desde la tablet porque estoy conectado a internet.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 00:16:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para saber que tipo de clave tienes, en ajustes internet sale tu conexion y el tipo de clave que necesita
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 00:24:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me sale una clave Mac y lo de la ip . De todas formas yo no tengo de momento problemas de momento. Bueno' yo me despido por hoy. Suerte y mañana más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Hora actual: 09:05:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /