|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | |||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% |
| Expansys |
|
7 | 14.89% |
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% |
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% |
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% |
| Otra |
|
3 | 6.38% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola buenas!
Yo si estaria interesado en comprar el HTC ONE X en negro , espero que se consiga buen precio! Saludos! |
|
|
|
|
|
Htc One x lleva Tegra 3 y htc One a lleva S4?
Gracias Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
Hola!
Yo estoy interesado en cualquiera de los dos, tendria que ver el precio. Me gusta el One X, pero no estoy aun muy seguro de el por la bateria. Cuatro nucleos bebiendo de 1800 mhz.... mmmm Y sin embargo la resolucion y descolgarse de los cuatro nucleos del One S pues me dejan un poco frio, pero por contra me convence la pantalla super amoled. En definitiva, me gustaria apuntarme en ambas lista si es posible y en funcion del precio que se saque, decantarme por una u otra. Los colores serian Blanco y Azul. Gracias.
|
|
Habrá una edición limitada del One X con cascos Solo de Beats en algunos paises (en Italia si sale) 510€ en Taiwan
![]() ![]() He leido en algunos sitios que el 22 de Marzo serán detalles del lanzamiento One X, pero se espera para la primera semana de Abril (mediados como muy tarde) Detalle de la bahía de la microSIM ![]() Tiene modo para grabar video a cámara lenta ![]() Y va a ser que si, habemus Radio FM ![]() En XDA ya hay secciones para el One S y One X/XL Todos los accesorios oficiales: http://www.htcaccessorystore.com/uk/....aspx?i=229814
Última edición por Amaya84 Día 13/03/12 a las 03:17:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
La verdad es que nunca he participado en una conjunta y me da un poco de miedo. Ya le eché el ojo a estos terminales, tanto al x como al s.
Estaría interesada en participar, pero sabiendo a que precio podrían llegar (no quiero algo exacto, si no saber mas o menos por cuanto saldría). ¿Me lo puedo pensar? ![]()
|
|
Esperamos que entre finales de marzo/principios de abril tengamos las cosas mas o menos claras ya para poder empezar a hacer pedido, avisame si eso y te apunto, saludos!
|
|
Te apunto? Saludos!
|
|
|
|
|
|
Hola!
Yo estoy interesado en cualquiera de los dos, tendria que ver el precio. Me gusta el One X, pero no estoy aun muy seguro de el por la bateria. Cuatro nucleos bebiendo de 1800 mhz.... mmmm Y sin embargo la resolucion y descolgarse de los cuatro nucleos del One S pues me dejan un poco frio, pero por contra me convence la pantalla super amoled. En definitiva, me gustaria apuntarme en ambas lista si es posible y en funcion del precio que se saque, decantarme por una u otra. Los colores serian Blanco y Azul. Gracias. ![]()
|
|
|
|
Gente, he estado hablando con el usuario @Jiraiya31 que esta realizando una compra conjunta del Sony Xperia, me comento unirnos con ellos para aun asi hacer mas maza, ellos estan llevando muy buen trato con ************, seria todo hablarlo, ustedes que creen? que les parece?
|
||||
|
||||
|
por mi vale, si la compra se rebaja aun más, OK
|
||||
|
||||
|
Gente, he estado hablando con el usuario @Jiraiya31 que esta realizando una compra conjunta del Sony Xperia, me comento unirnos con ellos para aun asi hacer mas maza, ellos estan llevando muy buen trato con ************, seria todo hablarlo, ustedes que creen? que les parece?
![]() |
|
|
|
|
|