|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y os dejo un banner para el que le guste, mañana seguramente esté SSM 1.4
|
||||
|
||||
|
lirik una pregunta.. el tema "ICS Inspired theme" que tal va con esta rom? en caso de no ir bien sabes de algun launcher ics que vaya bien?
Muchas gracias ! |
|
|
||||
|
||||
![]() A mi me gusta mucho el nuevo logo de Saurom (primer post)
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido leer que mañana sacas otra version? es que aun no he bajado esta, por si vale la pena esperar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
De SSM no de la rom. SSM es el gestor de scripts.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta lirik. Estoy instalando la rom, etc, pero el tema de beats audio (la mejora de sonido de ICS), en que quedó?
|
||||
|
||||
|
BEATS%AUDIO.zip No recuerdo de donde lo bajé sino ponía la web... El que lo flashee que lo haga bajo su responsabilidad, yo lo probé y no tuve problema pero no lo testee para ver si de verdad funciona o no.
|
||||
|
||||
|
Corrigeme si me equivoco. Si lo instalo y no va o no va bien tocaria reinstalar la rom otra vez?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que ahora mismo no recuerdo como se hacía, se que a partde de poner la imagen stausbar_background.9.png transparente tienes que cambiar un valor a creo recordar -0x1.. o algo así pero no se donde era, luego miro a ver si lo pone en algún sitio.
Si, peudes poner el SSM 1.3 pero mañana seguramente tengáis el 1.4 a si que como quieras. ![]() Ni hablas, ojala puedas hecharme la mano con eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo lirik, anhorabuena
![]() Por cierto, el Galaxyblue_V32_I9000_JVU lo podemos meter en esta Version? A la espera del script de Keuda.
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=39
Supongo que también tendrás que modificar el systemUI con la imagen transparente, si necesitas algo mándame un privado y te guio.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está instalada y de momento bien (como viene siendo habitual). Solo reportar una cosa y algunas dudas de customizacion. El problemilla es que me vuelve a salir lo del tema del market (sobre la no posibilidad de saber que aplicaciones tienen actualización). En la versión anterior no salia y en esta sí. Ya me estoy preocupando...
![]() Sobre customización: - como poner la cortina de saurom que está puesta post atrás - se puede cambiar el color del icono del wifi? - se pueden cambiar los iconos del quicklauncher? cual es la ruta? De momento nada más, pero ya irán saliendo cosillas sin importancia (sobre todo para ponerla a mi gusto en cuanto a estética), porque por lo demás va de fábula. Gracias de nuevo lirik.....