![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin saber como lo has hecho no te van a poder decir que has hecho mal...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Elite maestro, lo tuyo es mu fuerte. Voy a pegar donde pone samsung una pegatina que ponga "Elite". Gracias tiooooooooooooooo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguna idea sobre el tema de los drivers? es que antes tenía una de darky y a pesar de ser cocinada, no me dio nunca problemas en ese aspecto.
![]() ![]() |
|
pero te refiers despues de instalar esta rom , o despues de poner una stock , si es despues de poner una stock es normal tendras que poner con odin un kernel con recovery
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo w7 y no tengo problemas compañero. Eso sí, del kies ni me acuerdo. jejeje. Prueba a reinstalar los drivers...
![]() ![]() |
|
has probado en otro ordenador?, pero de todas maneras el kies a mi nunca me reconocio nunguna cocinada , o es que no te reconoce ni como almacenamiento masivo ? , si es eso que beta has puesto , porque hay una que tienes que poner un fix , en la beta 5 lo reconoce tal cual , da mas informacion
Última edición por luiwii Día 12/03/12 a las 23:10:49 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero que puta cara dura los de Samsung diciendo que el cacharro no aguantaba ICS. Menos mal que hay gente que no deja de lado los aparatos que aún teneindo un tiempo siguen siendo MUY MUY buenos. Muchas gracias por el trabajo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Gracias Elite por tu trabajo, le he pegado un repaso al changelog y me ha gustado bastante, aunque tengo una preguntilla...¿El tema de la intensidad de la vibración funciona? ¿La camara tiene opción de guardar en la sd externa? No se si estas cuestiones son problema de la porta, Me gustaría instalar esta V5, Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿No llevas esta misma rom? ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
ok. ahora nos entendemos jajajja me habia hasta emocionado!!! gracias por la aclaracion ![]() ![]() |
|
|
Cita:
La que dice elite es del Nexus ¿no? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pues me imagino que al ser una rom del primo del galaxy S será mejor aceptada por nuestro movil. Ya la espero con muchas ganas jejeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es una pregunta tonta, pero era para saberlo. Un amigo mio tiene el Samsung Galaxy SCL GT-I9003, se le puede poner esta rom??
![]() ![]() |
|
Para cuando el nombramiento oficial de los Betatesters, elite?
En esta gran familia hay que tener ordenaditas las cosas, jejerl Por cierto, elite, no descansas nunca???? Te vas ha hacer millonario con las donaciones....jejeje, por cierto, que tal va la ITV? Por donaciones nose, pero por gente que tienen sus galaxies con tu rom si... Saludos gracias y sigue asi camarada!!!!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
NO, rotundamente NO
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Si una rom "diseñada" para un teléfono con 1 giga de memoria y doble núcleo, va fluída en el nuestro con "512" de Ram y 1 CPU ... a parte de alabar a elite, es para cagarse en Samsung sobremanera ![]() A ver qué nos regala elite ![]() ![]() ![]() |
|
No, además se joderia el móvil.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola, nose si esta respondido ya, pero es imposible seguir el hilo de este foro... en esta beta 5 cuando le doi a reboot en el movil, se me reinicia en modo recovery, cosa qe con la beta 4 r2 no me pasaba... alguien sabe porqe?? :S
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Amante de Elite a partir de ahora jeje
![]() Os dejo un video que he echo esta tarde, no espereis gran cosa, ya que solo enseño un poco la fluidez y tal pero bueno, ahi esta para quien este en ginger y quiera ver como se mueve una ICS de tanta calidad como esta: ![]() ![]() |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a rauldiazz su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|