|
||
|
|
||||
|
||||
|
BUeno, creo que el cachondeo cansa un poquito, eh?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rhandall su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo cmaiz82, a la una no va a salir nada... Es que no sabeis es de "a la de una, a la de dos y a la de tres"...
|
||||
|
||||
|
Yo lo que entiendo, es que a la 1 sale la coreana. ¿No es la misma que la que se filtro? o estoy confundido.
Por que si solo esta en coreano y ingles, pues no mola tanto... |
|
|
||||
|
||||
|
joder esto mas que un foro parece un chat de desesperados esperando algo que lo mismo ni sale ya que en tres veces que he mirado el foro esta noche ha avanzdo ya cuatro paginas y dentro de esos me incluyo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy harto de tanta actualizacion ya no se si tengo un movil o un pokemon... A partir de la una se le puede dar de comer??
|
|
|
||||
|
||||
|
si si, pero lo que no sabes es que practicamente nadie duda ya que a la una no va a pasar nada, quizá se abran automáticamente kies y odín y se partan el culo en la pantalla del pc, pero sólo por eso ya vale la pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Les da igual, a estos les pones una ROM con el fondo de otro color y se vuelven como locos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La novia me ha obligado a apagar el portatil, así que he tenido que hacer el amago de irme a cagar y llevarme el móvil, si os pregunta no me habéis visto por aquí eh?
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente ya alguien no instaló la korea versión o es mentira que es oficial
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja, pues tienes que cagar durante hora y media
|
|
|
||||
|
||||
|
Jojojojoj' que bueno todo lo que he leído,gracias samsung por estos momentos, llega a salir hace unos días y nos lo habríamos perdido.jajjaja
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Jua jua.... Estamos igual, quiero decir, sentados y con la parienta preguntando que de qué me río
|