|
||
|
|
||||
|
||||
|
a la 1, a las 2, a las 3 si señores adjudicado ics para los I´ TELÉFONOS, jajajajajajajajajajajajajaj
no lo vamos a ver ni en pintura esta noche. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia lo que hace la impaciencia descargue la version coreana.
le saque el kernel y lo meti, sobre la ultima XXLPJ........ resultado???? pantalla de i9100 y aparece una barra de estado, carga y.... tan ta ta channnnnn ICSS Oficialllllll jajajajajajajajaajajajjajajaja no no no es broma, no la hagais no arrcanca despues de eso, tuve que volver a poner el stock kernel, pero es verdad que sale una barrita cargando en azul y se queda frito, aunque tampoco espere 5 min.... ahora nose si volver a hacerlo, ayyyy dios jajajaa por cierto me rio muchisimo con vosotr@s k wen@s. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
le saque el kernel y lo meti, sobre la ultima XXLPJ........ resultado???? pantalla de i9100 y aparece una barra de estado, carga y.... tan ta ta channnnnn ICSS Oficialllllll jajajajajajajajaajajajjajajaja no no no es broma, no la hagais no arrcanca despues de eso, tuve que volver a poner el stock kernel, pero es verdad que sale una barrita cargando en azul y se queda frito, aunque tampoco espere 5 min.... ahora nose si volver a hacerlo, ayyyy dios jajajaa por cierto me rio muchisimo con vosotr@s k wen@s. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
le saque el kernel y lo meti, sobre la ultima XXLPJ........ resultado???? pantalla de i9100 y aparece una barra de estado, carga y.... tan ta ta channnnnn ICSS Oficialllllll jajajajajajajajaajajajjajajaja no no no es broma, no la hagais no arrcanca despues de eso, tuve que volver a poner el stock kernel, pero es verdad que sale una barrita cargando en azul y se queda frito, aunque tampoco espere 5 min.... ahora nose si volver a hacerlo, ayyyy dios jajajaa por cierto me rio muchisimo con vosotr@s k wen@s. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
le saque el kernel y lo meti, sobre la ultima XXLPJ........ resultado???? pantalla de i9100 y aparece una barra de estado, carga y.... tan ta ta channnnnn ICSS Oficialllllll jajajajajajajajaajajajjajajaja no no no es broma, no la hagais no arrcanca despues de eso, tuve que volver a poner el stock kernel, pero es verdad que sale una barrita cargando en azul y se queda frito, aunque tampoco espere 5 min.... ahora nose si volver a hacerlo, ayyyy dios jajajaa por cierto me rio muchisimo con vosotr@s k wen@s. saludos ![]() Voy a probar con el microondas primero o con el movil de mi madre... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que rapido vais
No os dais cuenta que ICS es el primo de Osama Bin Laden?Todo el mundo especula donde está,como está y cuandro saldrá a la luz :beer: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de instalar la ICS Coreana y por ahora muy bien. Me ha hecho la cena, ha dejado a los niños durmiendo y mañana irá a trabajar por mi. No pongo capturas de pantalla sobre el gasto de batería porque aún es pronto para sacar conclusiones...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|