|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que es el OS service que me consume 20 mb diarios???
Pues eso queria controlar el gasto de mb y me baje una app que me recomendasteis aqui en el foro...y bueno mas o menos estoy controlando pero eso me consume 20 m diarios y me gustaria saber como controlarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema con Android es que hay un montón de aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.Si tienes root, prueba Privacy Guard LBE, es principalmente una aplicación de seguridad que prohíben el permiso a aplicaciones para espiar el teléfono,una de sus características es denegar el acceso a Internet a las aplicaciones. También detecta la cantidad de Internet que está siendo utilizado por aplicaciones que elegiste para vigilar. Y también hacer un seguimiento de su uso general de los datos y le avisa cuando se alcanza el 90% del límite que ha establecido.Esa app consume bastante bateria
|
||||
|
||||
|
Si no tienes root usa traffic counter que apenas consume bateria y es bastante bueno.te dice los datos consumidos,los mensajes que has recibido/enviado,idem con las llamadas y de facil configuracion.No te consume datos
|
||||
|
||||
|
La cosa esta en que ya se lo que es lo que me consume datos y quiero pues hacer algo par que no me los consuma...y no soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate si puedes desintalar (si es una aplicación) porque si te consume 20MB, nada bueno puede ser.
Mi Note con weather cada 4hs, mail y un programa de messenger via push consume menos de 1MB por día. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se lo que es...Al llamarse OS SERVICE crei que era algo de servicios del sistema operativo pero no tengo ni idea... a ver si me podeis hechar un cable
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde descargaste OS service!!,en google play no aparece.creo que puede ser similar a OS monitor,pues no debe consumir tanto,yo llevo OS monitor en mi tablet y no me consume bateria apenas y datos tampoco
Última edición por rolldjbeat Día 13/03/12 a las 11:41:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo descarge ni nada...y tengo un programa que me monitoriza los datos y pues me sale ese consumo de ese tal os service...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como no me cargaba la foto he puesto el enlace... es una foto que e tomado de lo que me sucede...
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui estan las fotos..a ver si me podeis ddecir que es eso de os service... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que deberías desinstalar cuanto antes como te lo he dicho y te lo ha dicho otro forero.
Parece un troyano que envia toda tu información a un servidor. EN CUANTO VEAS ESTE POST, DESINTALA Y DEJA DE PERDER EL TIEMPO! Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar si esto es normal
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo que es, ahora te lo cuenta eso son descargas que haces de aplicaciones o juegos atravez de datos, y no usas el Wifi, te lo dijo por que yo tengo gastado 890mb en este mes de OS SERVICES de bajarme mapas para el sygic pero usando wifi.
|
||||
|
||||
|
es que no lo encontraba para desistanlarlo... y al tener ese nombre me daba cosa desinstalarlo por si acaso...seguro que es eso ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Son datos que te has bajado un poco dificil de desintalar, segurisimo, usa el Wifi descargate algo grande y veras como te aumenta el OS SERVICE pero en el Wifi.
|
||||
|
||||
|
ahi alguna manera de controlar ese consumo de datos ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, qué es:
Aplication MTP BadgeProvider Pico TTS Configuración para partners SamsungsAppsUNa2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||