|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me instala el recovery
Siento por las molestias pero por mas que intento instalar el recovery no puedo intento acceder a el con la tecla de vol - y cuando intenta acceder se me queda congelado donde pone sony ericsson y tengo que quitar la bateria
que puedo hacer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. Me quedo aquí a la espera de la respuesta
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
1.- Quita la batería, espera un par de segundos y vuelve a ponerla.
2.- Pulsa la tecla de encender el teléfono como lo haces normalmente. 3.- Durante el proceso de arranque, pulsa repetidamente la tecla de volumen -, pero NO la mantengas pulsada. Asi tiene que entrar en el recovery Un saludo JM
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigue sin ir.
Lo tuve instalado una vez pero por trastear mas de lo que debia se me brickeo y desde entonces no he podido volver a instalarlo, soy root en 4.0.2.A.0.62 pero el recovery no consigo que vaya |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes encender el móvil con normalidad o se te congela en lo de "Sony Ericsson"? Si se queda ahi pillado tendrás que flashear con el flashtools porqué es un semibrick.
¿Tienes el bootlaoder liberado? ¿Mediannte que método lo estabas intentando instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
El movil lo puedo encender normalmente lo unico que no me deja meterme en el recovery lo he intentado de todos los metodos que he visto por aqui y ninguno va estoy desesperado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el bootloader bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado el recovery para boot cerrado?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293815 Y recuerda que Este CWM desaparecera de tu movil si flasheas despues de instalarlo, ya que no se instala en una particion aparte como el original. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya visite esos hilos y ninguno me ha funcionado tengo root pero se me sigue bloqueando es como si se hubiese corrompido algo pero mas que flasheo sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas despues de instalarlo ,.... lo pierdes
. Bajalo otra vez pero antes de bajarlo desactiva el antiviruse instalalo de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado también y nada y lo he hecho tambien mediante el metodo de root explorer y nada tampoco va ya no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes el NetFramework 3.5 instalado en el Pc.
Y sigues todos los pasos.... se me acaban las ideas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todo inslatado no me considero experto pero tampoco un novato en el tema, es decir, que se moverme pero no consigo deducir por que.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va a ser por estar en la 0.62....
|
|
|
||||
|
||||
|
No, que sea 0.62 no tiene nada que ver.
Ya se cual es el problema.... ¿tienes instalado BusyBox? Me parece que no... Baja el la aplicación desde el market que es un instalador y sigue la instalación. Después vuelve a pasarle el programa para el recovery y no deberías tener problema. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo busybox instalado también y nada sigue sin ir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Una vez isntalada la aplicación, has abierto el programa y seguida la isntalación del propio Busybox desde ella? Simplemente la aplicación es un instalador que después debes ejecutar.
Si esto también lo has hecho no se me ocurre nada más. Simplemente que me pases el log completo de cuando utilizar el Tweaker installer. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||