|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o cambian de camello o estais uffff donde pone en sammobile que es por kies por dios si es que es de risa vosotros cuando pincheis en el apartado kies y venga korea hablamos que manera de tomar el pelo y dejarse la peña tomar por dios , esto ya supera todo lo visto anteriormente en el mundo movil por dios
|
|
|
||||
|
||||
|
o cambian de camello o estais uffff donde pone en sammobile que es por kies por dios si es que es de risa vosotros cuando pincheis en el apartado kies y venga korea hablamos que manera de tomar el pelo y dejarse la peña tomar por dios , esto ya supera todo lo visto anteriormente en el mundo movil por dios
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala fueramos fumaos chavales
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que panzada de reír.estoy llorando de tanta carcajada
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que alguien cambie el titulo del post XD y ponga actualizacion oficial a ics hoy no,MAÑANA!!!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que la fumada es general... a mí me la pasa Kies la maría
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por si acaso le he llenado hoy el deposito,que mañana dicen que se va a poner la gasolina a precio de cocacola!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
menudo malentendido que estais liando. Las pistas estan por todos los lados...
13:00h "oficinas" de sammobile: Objeto: Un cigarrillo de la risa ...ahi va colegaaa...nos la estan liando (en ingles claro)...se esta acumulando la presion porque samsung no les da el heladitooo...en españa subio la temperatura media anual 2grados por el sensor del satelite de papagoogle...estiiiiiiv...llama a los jefes y diles que necesitamos beta pa calmar las ansias... La misma tarde...un poco mas tarde... Noticion (ingles) twitter sam: Nueva ics pa vosotros!!! Toma paki toma palla toma tambien pa korea 5min mas tarde,el koreano con vista dificil e ingles de chino: Tomaaaaa ics korea!ics korea pensando ke beta seria la tia buena que lo anuncia iwal que en todos los anuncios que tienen ellos... Y dale el post koreano en jeroglíficos. Y menos mal que google translator pasa de koreano a español a la perfeccion y que la beta desaparecio,se fugo con alguno de un anuncio chino. Y a los pobres españoles les llega la feliz noticia de ics oficial en korea y mañana aquiii... Silencio..."oficinas de sammobile": Estiv(si si...ingles)....estiiiv colega...que camello de mis cojones te vendio esa maria que hemos jodio el mundo entero?.... Enviado desde mi gt-i9100 usando tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||