|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
K-9 Mail
Buenos dias a todos,
Para gestionar el correo he ido probando varios y la verdad que me vuelvo un pelin loco. Vengo de tener el correo de iPhone y la verdad que de las pocas cosas que me gustaban del teléfono era la gestión del correo (no voy a entrar si era peor o mejor, eso gustos, a mi por ahora me gusta mas este el S2), pero a lo que vamos, en el gestor solo te cargaba los 25 últimos correos, cosa que agiliza mucho el peso y es lo que me gusta del K-9, perooooo le veo un fallo que no se si es que soy yo o es que no lo tiene, sabéis si el K-9 tiene la opción de que salga en el propio icono un circulito indicándote que tienes un correo sin leer? en el Gmail unread te sale, pero es que te carga TOOOOOOODOS los correos que tengas, no hace la selección de los 25 últimos de tu bandeja. Muchas gracias a todos lo primero Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo y tambien lo echo de menos, no sale en el icono los correos que te van llegando , creo que no se puede hacer. Solo sabes que te han llegado correos, cuando en notificaciones en la parte de arriba te lo indica.
Saludos Pepemi |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al tema, que me ocurre igual. Vengo también de Mail en iOS y no encuentro un sustituto digno en Android. K9 me parece bueno, pero le falta aún.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les recomiendo prueben con el Moxier mail que tiene un dashboard (widget) que incluye correo, tareas y calendario, donde se indican los pendientes de cada rubro.
Además, si usan Exchange es el único que sincroniza carpetas internas sin tener que hacerlo manualmente. Al menos esto me pasó con el K9 y algunos más. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar el Moxier mail a ver que tal. Gracias
|
||||
|
||||
|
Entiendo que quieres que en el icono de K9 del launcher que uses te aparezca un circulo con el número de mails sin leer.
Si es así, según qué launcher uses, tienes un programa para hacerlo. Por ejemplo para Go Launcher tienes Go Notification. O para ADW Launcher tienes ADW Notifications. No sé si es eso lo que quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te he entendido bien y usas GO Launcher, yo para eso uso un plugin de Go Launcher EX llamado Go Notifications, y uno de los programas que admite es precisamente K9mail.
|
|
|
||||
|
||||
|