|
||
|
|
|
|||||||
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Aun asi lo que haga jorge esta bien hecho, sus motivos tendra jeje. yo solo daba mi opinion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿?¿?¿? mmmmmm creo que no entendiste bien, a lo que me referia era a utilizar solo los 3 ultimos numeros del sorteo de la once en lugar de usar los 4 ultimos. siendo menos de 500 participartes si los multiplicas por dos no llegan a 1000 que son los numeros posibles utilizando solo 3 numeros en lugar de 4 Aun asi lo que haga jorge esta bien hecho, sus motivos tendra jeje. yo solo daba mi opinion
![]() Cogiendo las últimas 4 cifras, como es el caso, ha de salir un número mayor de 9600 para que se repita... es decir, hay un 0,5 sobre 10 de posibilidades de que se repita el sorteo... precisamente cuantas más cifras se utilicen, menos posibilidades hay de que haya que repetir el sorteo
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que no me entero de como va esto que numero es el que tengo en la lista porque
yo tengo el 183 pero a la derecha hay mas numeros en columnas de la B hasta la U asi que que numero es el que vale para lo del sorteoo? o valen todos ¿ lo sieto por mi ignorancia pero no lo entiendo lo lea las veces que lo lea
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que no me entero de como va esto que numero es el que tengo en la lista porque
yo tengo el 183 pero a la derecha hay mas numeros en columnas de la B hasta la U asi que que numero es el que vale para lo del sorteoo? o valen todos ¿ lo sieto por mi ignorancia pero no lo entiendo lo lea las veces que lo lea ![]() ![]() Si, los números que hay en las columnas desde la B hasta la U son los números con los que juegas.
|
||||
|
||||
|
Suerte a todo el mundo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
piénsalo durante un minuto compi... si hay 450 participantes y se multiplica por dos, salen 900 números... de 900 a 1000 van 100... es decir, 1 posibilidad de 10 de que salga un número que nadie tenga.
Cogiendo las últimas 4 cifras, como es el caso, ha de salir un número mayor de 9600 para que se repita... es decir, hay un 0,5 sobre 10 de posibilidades de que se repita el sorteo... precisamente cuantas más cifras se utilicen, menos posibilidades hay de que haya que repetir el sorteo ![]() posibilidad 1 - 1/10 posibilidad 2 - 0.1/10 (mejor la segunda opcion, que es la tomada en este caso) Ahora bien, como curiosidad nada mas, siendo 479 como somos ahora... quedaria: utilizando 3 numeros - 958 numeros repartidos (2 numeros cada uno) y con los ultimos 42 se repetiria sorteo utilizando 4 numeros - 9580 numeros repartidos (x numeros cada uno) y con los ultimos 420 se repetiria sorteo. quedando en estadisticas: opcion 1 - 42/1000 opcion 2 - 420/10.000 = 42/1000 Conclusion: Si no me equivoco para este caso y solo para este caso seria lo mismo utilizar los 3 ultimos numeros que los 4. Habría las mismas posibilidades de repetir sorteo. Si me equivoco en algo corregirme y con esto no quiero entrar en debates ni nada solo que al tratar de comprender lo que dijo jorge (soy muy cabezon) efectivamente tiene razon. pero me di cuenta que para este caso yo tambien la tengo jajaja ![]() dicho todo este rollo SUERTE a todos y a ver si hoy es el dia jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el número premiado
![]() los ganadores son ![]() cada uno de ellos se lleva un vale
|
||||
|
||||
|
los ganadores que se pongan en contacto conmigo por privi
|
||||
|
||||
|
Que suerte he tenido!! gracias a Htcmania y LeTrendy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los ganadores...
Hay que poner más vales en juego, que somos demasiada gente la que nos quedamos con las ganas, jajaja... Gracias y esperando al próximo concurso... Salu2, TaLLyHo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los ganadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los dos!
|
|
|
||||
|
||||
|
valla, dos sorteos hoy y nada para mi! jajaja enhorabuena a los ganadores y a la espera del siguiente sorteo!
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena a los ganadores
|
![]() |
Estás aquí
|