|
||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la tematizacion de esta Rom.... creo que es la mejor en elegancia, de hay su nombre.. y funciona de maravilla.... ahora ya no hay malas, solo hay que mirar de como le guste a cada uno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, y coincido contigo, va como un tiro y esteticamente las mas bonita de todas, salvo por el tema de fondo de los sms que al ser grisaceo no lo veo bien y no se como cambiarlo.
Gracias steve por tu curro |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero felicitarte por esta estupenda rom es la que mas me a gustado pero no se si tiene un fallo de configuracion o es que yo soy un poco torpe y el problema es que no puedo instalar una aplicacion que no sea del market me explico
antes en ajustes aplicaciones venia una opcion "origines desconocidos" que permitia aplicaciones distintas del market pero esa opcion ya no esta en el nuevo menu de tu rom al intentar instalarla me sale este mensaje por motivos deseguridad, tu telefono se ha configurado para bloquear la instalacion de aplicaciones que no se hayan obtenido de android market cancelar ajustes si le doy ajustes me redirecciona a seguridad pero no veo ninguna opcion como la mencionada arriba que me dices del tema? un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo con la primera rom ics que instale. Buscando por ahí, vi en un foro que decían que algún programa desactivaba en el menú esta opción, en concreto el crome to phone.
Lo que tienes que hacer es falsear de nuevo la rom, dejas que se instale, pero de momento no sincronices con google pra que no te instale nada. Entra en el menú de seguridad y ahí tienes la opción de orígenes desconocidos. Márcalo y ya se queda marcado para siempre, aunque instales algo que desactive esta opción. Cada vez que instalo las nuevas versiones de la rom lo hago así, y me va perfectamente. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder a los dos, al no ver ningun tipo de programa que pudiera interferir en lo que comentas Javi decidi flasear de nuevo y despues de flasear lo primero que hice fue ir a seguridad y efectivamente hay estaba la casilla la marque y ya hice todo lo demas y ahora al ver la respuesta de moskitokdm e ido de nuevo a seguridad y ya no esta la opcion de origenes desconocidos, pero ya puedo instalar cualquier aplicacion gracias de nuevo
por lo menos si alguno le ocurre lo mismo ya sabra por donde tirar y no se volvera loco como yo ayer un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he animado a probar la versión 3.3.3 y las primeras impresiones son muy buenas.
Gran fluidez, he puesto el supesmooth (quiero 3d en la página principal) y el aspecto es inmejorable, estoy con el skin burdeos además de flashear la status bar con transparencia. 6700 en antutu y 2700 en quadrant con el kernel a 1.5, recién puesta la rom y sin tocar nada. En cuanto a batería ya veremos, le daré un par de ciclos de carga y calibraré. Un saludo y muchas gracias, gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
genial pero la radio de serie no va.hay que utilizar la de internet y eso chipa muchos megas
|
||||
|
||||
|
Tu has efectuado una pregunta al Creador de la rom, que da el caso que el no esta aqui siempre, como todos tendra su vida y sus cosas que hacer, aparte el da soporte directo en XDA, y por aqui se va pasando. Que yo sepa hasta el dia de hoy una gran cantidad de usuarios no para de dar soporte a todo el mundo, incluso a los que desprecian el trabajo de los demas. Ahora subo a un host la aplicacion de la Radio FM. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Esta en formato rar, dentro encontraras la aplicacion de la radio y su widget. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes/noches.
Ante todo pido disculpas si mi comentario se ha interpretado mal. Nunca y repito NUNCA despreciare el trabajo que realice una persona sea bueno o malo el desarrollo final, para mi todos los cocineros realizan una labor encomiable, altruista para todos nosotros. Llevo ya un cierto tiempo en el foro y siempre he procurado ayudar, dentro de mis pocos conocimientos a quien lo ha necesitado, y así seguiré haciéndolo. No soy de los que entra en un foro a criticar solo porque nadie responde a una pregunta, lo primero es buscar y lo segundo es responder. Con mi comentare quería decir que de todas las ROM que he probado, con todo mi respeto a las demás por supuesto, esta es la que mas me gusta y mejor me funciona en todos los aspectos, pero se escriben pocos post, con lo cual las aclaraciones y resolución de dudas es muy escueta. Y por supuesto Steve tiene vida, asuntos y todo lo demás que tenemos todos (salvo excepciones claro) Se me olvidaba, gracias por el link de la apk, aunque sigo sin saber el porque no esta incluida en la compìlación de la ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes/noches.
Ante todo pido disculpas si mi comentario se ha interpretado mal. Nunca y repito NUNCA despreciare el trabajo que realice una persona sea bueno o malo el desarrollo final, para mi todos los cocineros realizan una labor encomiable, altruista para todos nosotros. Llevo ya un cierto tiempo en el foro y siempre he procurado ayudar, dentro de mis pocos conocimientos a quien lo ha necesitado, y así seguiré haciéndolo. No soy de los que entra en un foro a criticar solo porque nadie responde a una pregunta, lo primero es buscar y lo segundo es responder. Con mi comentare quería decir que de todas las ROM que he probado, con todo mi respeto a las demás por supuesto, esta es la que mas me gusta y mejor me funciona en todos los aspectos, pero se escriben pocos post, con lo cual las aclaraciones y resolución de dudas es muy escueta. Y por supuesto Steve tiene vida, asuntos y todo lo demás que tenemos todos (salvo excepciones claro) Se me olvidaba, gracias por el link de la apk, aunque sigo sin saber el porque no esta incluida en la compìlación de la ROM. ![]() Seguramente se le haya pasado incluir la aplicacion, reportame si te funciona bien la aplicacion que te eh subido. Un saludo ^^
|
||||
|
||||
|
Los apk que me has indicado no me funcionan, empieza a instalar y al instalate pone "Aplicacion no instalada", pro lo curioso es que en aplicaciones instaladas si aparece, aunque no en el menu.
He probado ambien con los apk de la rom 1.0.1, estos los indtala perfectamente pero cuando abre la radio no obedece a ningun boton. Voy a probar con los apk incluidos en otras rom, pero si steve no los ha incluido creo que hay algun problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|