|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
Otra solución (para mí más comoda) es bajarte "ringdroid" del market y a rodar
|
Vamos a ver, por partes,
A lo del reproductor, en cuanto tenga un momento te mando un privado. A las dos del medio, no puedo ayudarte na'de'na ya que no lo uso, como bien dices, espera que @Anarko919 te comente algo, A lo del SetCPU, te digo que si, si que anula los scripts modificados por NeoPhyte; y lo que debes hacer es: - reinstalar el Kernel original, ya sabes, extraer archivo zimage de la ROM del maese y flashearlo, bien desde el recovery o desde el CWM (opcion flashear kernel) - modificar los voltajes con Voltage Control para que las mejoras del Kernel no se pierdan. Un saludo EDITAR: Mira en eeste enlace, es de donde lo pille yo: http://maikel8mobile.blogspot.com/search?q=diceplayer ![]() Esperare a @Anarko919 a ver si me dice algo de lo otro .... Saludos y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Ya es lo primero que pensé y me lo baje de otro market alternativo y aun me sale...probare de los otros dos markets alternativos a ver jejeje
|
|
||||
|
Buenas, una cosa no me queda clara. La rom viene optimizada para mejorar la batería. Yo he instalado el setcpu y le he puesto varios profiles a mi gusto y he modificado ligeramente los voltages. Al hacer yo esto la optimización que venía de serie con la rom se anula?? Saludos.
![]() Vuelve a instalar el kernel de la ROM y mueve los voltajes con el Voltage Control Un saludo
|
yo tengo mi licencia gratis desde ese dia jeje
no te estara pidiendo que actualices tu version de aptoide no? en todo caso eso que tiene que ver con la rom? http://aptoide.com/index2.html ![]() pensaba que podia ser por algfun fallo en el flaeo o algo
|
|
||||
|
una cosa,instale esta ROM el sabado o el domingo,llevo 3 cargas de bateria y bueno,me va de lujo solo q noto q la bateria me dura algo menos q la rcx3,confio en q sea porque aun tiene q asentarse la ROM y todas esas cosas.pero hay una cosa q me preocupa,y es que cuando cargo la bateria y me avisa de q ya esta completamente cargada,al desconectarla baja directamente al 99% y no entiendo por qué.he probao con el battery calibration y nada...alguna ayuda?
|
|
||||
|
Con el launcher pro solo no, pero si tengo el go launcher instalado aunque este usando el pro si que me pasa
![]() Aunque de todas maneras ya he desinstalado el go... ![]() Y por ultimo, he actualizado el widget de google y ya no es transparente ![]() ¿Alguien es tan amable de pasarme el original?
|
|
||||
|
Hola chicos. Estoy en los pasos previos para instalar la rom.... el tema es que he descargado la rom stock y la he flasheado por odin. Todo parece correcto pero el mobil no arranca. Se queda con el animation de de samsung y no hace nada más. No me ha pasado nunca.... alguna sugerencia? Estoy pensando en quitar bateria y volver a flashear con odin la rom stock. Qué pensais??
gracias de antemano.
||||
|
Con el launcher pro solo no, pero si tengo el go launcher instalado aunque este usando el pro si que me pasa
![]() Aunque de todas maneras ya he desinstalado el go... Yo creia que los temas eran algo mas a nivel superficial, cosa de iconos, fuente y poco mas. Gracias ![]() Y por ultimo, he actualizado el widget de google y ya no es transparente ![]() ¿Alguien es tan amable de pasarme el original? ![]() ![]() http://db.tt/OqJT3mrk Espero te sirva... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
||||
|
Hola chicos. Estoy en los pasos previos para instalar la rom.... el tema es que he descargado la rom stock y la he flasheado por odin. Todo parece correcto pero el mobil no arranca. Se queda con el animation de de samsung y no hace nada más. No me ha pasado nunca.... alguna sugerencia? Estoy pensando en quitar bateria y volver a flashear con odin la rom stock. Qué pensais??
gracias de antemano. ![]() a mi con mi movil me fue perfecto pero con el movil de un amigo, me paso lo mismo que a ti se quedaba en el animation y de ahi no pasaba. Finalmente le metimos la KK5 primero y luego la LA4 como se dijo en los primeros post de la RCX4 y perfecto. |
|
||||
|
Dónde esta la KK5 sinó es mucha molestia? Y supongo que es el mismo procedimiento, pero una detrás de la otra, no? Gracias.
||||
|
osti ya lo se ya me di cuenta ayer cuando me la bajé...:mad:pero que le haremos, asi y todo 3 leuros no lo encuentro tan caro para 5 telefonos que se pueden añadir segun he leido, y si funciona como tiene que funcionar....merece la pena tener a salvo 5 telefonos por 3€
Saludos! ![]() . . Pero hazte antes un nandroid porque si no luego no puedes recuperar el tema de esta ROM! ;) jeje.Sobre lo del widget y cualquier otra aplicación que venga en esta u otra ROM es fácil conseguirlo: está en el zip de la ROM en /system/app . Y el kernel está en la carpeta raíz con el nombre zImage (ya sé que no lo has preguntado pero así queda para el resto de gente por si alguien lo quiere jaja).Hola chicos. Estoy en los pasos previos para instalar la rom.... el tema es que he descargado la rom stock y la he flasheado por odin. Todo parece correcto pero el mobil no arranca. Se queda con el animation de de samsung y no hace nada más. No me ha pasado nunca.... alguna sugerencia? Estoy pensando en quitar bateria y volver a flashear con odin la rom stock. Qué pensais??
gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
Alguien sabe en que ruta esta el fondo que viene de serie en la rom es que ll he cambiado y no soy capaz de volver a el, no lo encuentro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
encontrado: http://dl.dropbox.com/u/45620291/Nar...5_MultiCSC.rar
con repartition marcado y cada archivo en su sitio, PIT, MODEM... |
![]() |
Estás aquí
|