|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, nuevo con el terminal
Buenas tardes, soy nuevo con el HTC Desire llevo un mes o asi con el, se lo cambie a un usuario del foro, y mi problema es que tiene una ROM puesta y que me he dado cuenta de que parece q esta instalada en la SD, porque si se la quito no funciona.
Quiero ponerle una ROM original o alguna cocinada que me recomendeis. he tenido otros terminales y no se si sera igual, hasta ahora siempre lo he hecho mediante el recovery manager. (muy sencillo) Pero antes me gustaria saber que es lo que pasa con la SD y antes de hacer algo y cargarmelo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom no se instala en la sd.....
lo que pasa es que si el telefono lleva una rom cocinada.....necesita una sd con particiones.... si se la quitas no arranca.... ![]() si quieres una rom original descarga esta... http://htcdev.com/devcenter/downloads es la 2.3.3 gingerbread oficial.... es el primer archivo de 161 megas.... si quieres una rom cocinada.....pasate por aki.... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=215 ese es el sitio indicado para postear sobre roms cocinadas y desarrollo..... ![]() decirte.....que roms hay muchas......(estables y menos estables) lo realmente recomendable.....es que pruebes......jejejeje solo tu mismo podras decidir..... lee bien cada hilo de la rom antes de nada y postea en ellos las dudas que te surgan...... saludos....
|
||||
|
||||
|
Si si lo se vengo de otros moviles con android pero en ninguno tuve lo de la partición de la SD, una pregunta puedo instalar directamente la rom original desde el recovery manager?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres con el recovery manager , si te refieres al Rom manager , pero mejor hacerlo todo entrando en el recovery y hacer las particiones y la instalacion de la Rom desde alli, en mi firma tienes el hilo de unrevoked y un apartado de flaseo de roms
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 12/03/12 a las 21:31:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||