|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Despues de muchas pruebas me quedo con esta roms al menos hasta que elite saque otra
![]() Lo que si noto es que el navegador de stock va mucho mas fluido que en ics,,,es posible portarlo a ics? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Sabéis de algún software para esta rom en el que funcione la videollamada con la cámara delantera?, he probado Tango pero sólo funciona la trasera.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sii no me he explicado bien,
![]() Lo que quiero decir es que noto el navegador de la stock 2.3.4 Ginger más fluido que el navegador que trae ICS... Yo se que esto es ICs ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Despues de casi un dia el consumo es inmejorable. No puedo asegurar que gasta como una ginger por que solo lo he utilizado 2 horas pero que aun me quede 50% . Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
como se activan los iconos para activar wifi, bt... en el desplegable de arriba?
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto es imposible desactivar el les de notificacion ni si quiera con el NSTools...y encima es que parpadea cada segundo y luego se queda estable...me saca de quiciooo ja ja alguien sabe como des activarlo?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
@alonso_C
Hay una versión nueva de Semaphore ![]() New version 0.9.5beta
- Deep Idle (Ezekeel's approach) * fix sound glitches when TOP=OFF added option to enable/disable statistics (disabled by default) added dflags accesible through sysfs to debug deep idle checks ** some optimization for less CPU overhead scripts to enable/disable Deep Idle and Deep Idle statistics - fix: Smartassv2 use LiveOC frequencies - Option to lock min frequency to 100MHz when gpu inactive - enable_logger: change script to always copy current version modules - fix conservative script ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
This is a kernel based on the pawitp's one and it works for Android 4.0.3 ICS ROMs. Está pensado para ICS 4.0.3 que a su vez está basada en el kernel de linux 3.0.* La de devil está basada en el kernel de linux 3.1.* |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sii no me he explicado bien,
![]() Lo que quiero decir es que noto el navegador de la stock 2.3.4 Ginger más fluido que el navegador que trae ICS... Yo se que esto es ICs ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder lee que al principio de la pagina esta contestado y si no lee el primer post del tema.
![]() Por cierto es imposible desactivar el les de notificacion ni si quiera con el NSTools...y encima es que parpadea cada segundo y luego se queda estable...me saca de quiciooo ja ja alguien sabe como des activarlo? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]()
Acabo de portar esta ROM.. en las cuales se basaba mis antigüas 4.0.4 y tengo que decir que después de unas cuantas modificaciones funciona todo muy bien excepto (la barra de cobertura que sigue a tope
![]() Tendréis ROM Control y mejoras gracias a raffaele88 y a AOKP (propietario de Rom Control) Saludos.
Última edición por elitemovil Día 12/03/12 a las 21:53:24. |
Los siguientes 38 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||