|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, en AJUSTES- Acerca del teléfono- Estado- Mi número de teléfono,
el numero que me presenta no es el mio. Tengo tres líneas en el contrato y me pone una que no es la que yo uso. Siempre me ha aparecido en todos los teléfonos anteriores el número correcto pero ahora no. No afecta al funcionamiento que es correcto, pero quisiera saber cómo puedo conseguir que aparezca mi número. Muchas gracias, como siempre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni me sale número..., me pone desconocido
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hemos hablado de esto (a ver si busco donde)
Son datos que se guardan en la propia SIM y algunos teléfonos permiten modificarlos. Última edición por j2002 Día 11/03/12 a las 21:57:00. |
|
|
||||
|
||||
|
otro más como desconocido, compañía Yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
el propio Iphone permite modificarlo. Yo antes tenía el 3G, se me ocurrió modificarlo y ahora en el S2 no sé como cambiarlo otra vez pero realmente no afecta al teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Yoigo y si que me sale mi numero
|
|
|
||||
|
||||
|
mi número de teléfono
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Aquellos que han expresado que con otros teléfonos se puede modificar, por favor, decid cómo, dadnos los pasos a seguir y en qué teléfonos para que podamos hacerlo.
De nuevo gracias y estaré pendiente del foro. |