|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes explicar un poco que es esto para los novatos. Yo por ejemploe se flashear y rootear y nada mas. Esto que me aportaria? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Se puede flashear sin desbloquear bootloader? Se necesita root para algo? Y por último, si se flashea el móvil queda libre (de operador)? (creo que no, pero tengo la duda de entonces dónde "guarda" la información del bloqueo) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gurieberu, Si lo puedes actualizar a la última versión. Eres root o quieres mantenerlo? Si es así tienes que flashearlo a la .42, hacerte root y actualizar via OTA a la .62.
Si eso que acabo de decir te suena a chino, lee lo siguiente. Si eres un usuario "normal", solo tienes que ir a Ajustes->La última opción-> Actualizar. (mejor tener Wifi activado) También puedes conectar un movil a un PC y te pedira instalar un programa (PC Companion) y desde allí tb puedes actualizar. La última versión es la que acaba con .62 Saludos y suerte. ![]() Y ya he intentado con PCcompanion y ya le he puesto actualizar, pero dice que mi Arc tienen todo actualizado. Por cierto, soy root. Gracias de nuevo por contestar. Por ultimo, hay aqui sobre hacer lo que me comentaste!? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un jaleo
llevo toda la mañana leyendo post en todos sitios.En la primera pagina pone: " (Se puede rootear si tienes el bootloader abierto, seguir instrucciones de root with recovery que encontrareis más abajo) " Pero luego leo Por lo tanto no entiendo porque pone en la primera pagina que es necesario tener el bootloader abierto para rootear y me lio vivo. Entendiendo pues que no es necesario tener el bootloader abierto (que yo lo tengo cerrao) lo que hay que hacer es lo siguiente: 1-con flashtool meterle al movil o este firm "LT15i 4.0.2.A.0.42 Generic Global World" o este "LT15i 4.0.2.A.0.42 Generic World UK" 2- con el nuevo firm, darle al candado del mismo programa del flashtool estando el modo depuracion on. 3- Actualizar via OTA a la ultima version Es cierto asi? la verdad que leo de todo, se puede no se puede bootloader abierto, cerrao, alejandrissimo, que no se necesita al alejandrissimo... y todo en un mismo post?¿?¿ he acabado loco, y todo para borrar las aplicaciones que trae el operador
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo dices bien! flasheas a la 42 aces root i luego actualizas a la 62.para meterle directamemte la 62 roteada tienes que tener el botlader desbloqueado.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora lo he entendido
![]() Es que confunde que ponga eso entre parentesis porque, para los que no tenemos ni idea, nos parece que solo es posible teniendo bootloader abierto. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto he flasheado a la 0.42 pero al hacer root me daba problemas, lo he hecho con superoneclick
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno conseguido yo tambien, he tenido la suerte que no me ha dado absolutamente ningun problema. Puse la Global .42 a la primera, el root a la primera y actualizado a .62 por Wifi
Ahora a ver como borrar las aplicaciones chorra de vodafone Gracias por los tutos! EDIT: bueno lo de borrar aplicaciones en system/app muy bien pero luego se quedan los iconos en el menu, aunque no exista la aplicacion...
Última edición por raxell Día 06/03/12 a las 22:19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como tengo que hacer exactamente para rootear mi arc s con 2.3.4 y 0.62 de Vodafone con el bootloader desbloqueado?
Gracias por adelantado Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que igual que si tienes el bootloader cerrado, meter la 0.42 con el flashtools rootear con el mismo o el superoneclick y sin borrar nada actualizar por OTA a la 0.62
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Otro novato pr aqui que se une para hacer preguntas chorras
![]() Tengo un arc s de vodafone con 4.0.2.A.0.62 y me gustaria meterle una oficial de sony que no lleve nada de vodafone. Mi pregunta es aunque tenga un LT18i se le puede meter el firm LT15i 4.0.2.A.0.42 Generic Global World ? y luego con futuras actualizaciones se instalarian via OTA? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
up!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Otro novato pr aqui que se une para hacer preguntas chorras
![]() Tengo un arc s de vodafone con 4.0.2.A.0.62 y me gustaria meterle una oficial de sony que no lleve nada de vodafone. Mi pregunta es aunque tenga un LT18i se le puede meter el firm LT15i 4.0.2.A.0.42 Generic Global World ? y luego con futuras actualizaciones se instalarian via OTA? Muchas gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, tengo la 62 y quiero flashear a la 42 para poder rootear y actualizar por OTA. Al intentar flashear con el flashtool me dice esto:
20/044/2012 20:44:43 - INFO - Flashing cache.sin 20/044/2012 20:44:43 - INFO - Flashing system.sin 20/045/2012 20:45:42 - ERROR - S1 Header checksum Error 20/045/2012 20:45:42 - ERROR - Error flashing. Aborted EDITO: volví a probar un par de veces y al final fue. No dije nada... sigo con la ruta.
Última edición por luischo Día 20/03/12 a las 20:55:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que salga pronto la actualización a ICS
|
||||
|
||||
|
Post actualizado!!
Android SDK R17!! Para usar fastboot
|
|
||||
|
||||
|
& que es lo que trae de diferencia el 4.0.2.A.0.42 a el 4.0.2.A.0.62? que es la mejora?
|