|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico lo que comentaba ilustretbk de que querias hacer un clear storage desde el bootloader y no funciona los botones o algo asi , sino te lo devolveran sin arreglar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o eso so lo de los reinicios y calentamiento.....
![]() no se van a poner un dia entero a mirar tu desi a ver si se apaga..... te cambiaran la placa y listo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para algunos de los MAESTROS.
Por favor comentaros que despues de conseguir hacer funcionar mi DESI, por supuesto gracias a ilustretbk y tambien alfinal se interesaron otros compañeros, pues nada voy al problema, intento arrancar en modo recovery y no puedo. lo he intentado unas cuantas de veces y nada. Por favor despues de la lata que di me cuesta bastante preguntar esto. Pero que vamos a hacer se que por vosotros no es problema alguno, os gusta ayudar a los demás. Bueno pues nada a ver que es lo que le puede pasar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para algunos de los MAESTROS.
Por favor comentaros que despues de conseguir hacer funcionar mi DESI, por supuesto gracias a ilustretbk y tambien alfinal se interesaron otros compañeros, pues nada voy al problema, intento arrancar en modo recovery y no puedo. lo he intentado unas cuantas de veces y nada. Por favor despues de la lata que di me cuesta bastante preguntar esto. Pero que vamos a hacer se que por vosotros no es problema alguno, os gusta ayudar a los demás. Bueno pues nada a ver que es lo que le puede pasar. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la primera conseguido, lo que me queda que aprender con ustedes.
Que vendición de foro con gente como ustedes. Mil gracias y saludos para todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cuando intento entra en recovery sale la pantalla blanca con htc, o sea como reinicio para entrar y se queda con una pantalla en negro con telefono en medio y un triangulo rojo con un signo de admiracion. In dica signo de peligro, no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el movil roteado con algun recovery metido ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
puedes acceder a un recovery alternativo.... desde la pantalla del triangulo rojo
dde esta manera..... presionamos tecla volumen arriba mas encendido. Esto nos llevará a una nueva pantalla donde tenemos las siguientes opciones: Reboot, Flash from sd, Wipe Data/factory,Wipe Cache. o puedes meterte un custom recovery si eres s-off ...... esto ultimo es lo mejor......te recomendaria el 4 ext recovery...... mira aki.....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777 saludos.... |
|
|
||||
|
||||
![]() Tapatalking |