|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa, me podria decir qur ROm puedo meterle a mi SGS2.
Podria la V38 de turkbey? Es que tengo un follon que si tiene que coincidir la version las ultimas letras que si esto y lo otro..uffff!!!! Me gustaria meterle la V.38 como os comento, podria? Esta es la que tengo actualmente: ![]() Ya si no te convence la v37 restauras la que tenias. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en este mismo foro creo haber visto comentarios sobre la V.38
Tendria que hacer wipe? Siendo una actualixacion de la que tengo... :confused:Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que se pueden postear cualquier mejora de la rom sin ningun problema.
El problema viene cuando esto se convierte en un chat durante paginas y paginas.Si renunciamos al chat y mostramos nuestros trabajos sobre la rom no hay problema,es un beneficio general del cual aprendemos todos,pero siempre con moderación. Yo no estoy aqui para imponer ordenes a nadie (dios me libre) porque no es mi filosofia de la vida,por eso me duele el alma horrores cuanto intento poner un poco de orden,porque no va conmigo. Solo intento que este hilo en el que todos hemos puesto nuestro grano de arena siga siendo lo que era,un barco lleno de amigos flasheadores e inquietos!!!! Un abrazo |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guat? Ya anda por ahí la 38... Y yo que ya estaba tranquilo con la 37... En fin a flashear toca
Edit: falsa alarma, había leído mayo, supongo que estará preparando una nueva con la nueva beta Última edición por Frank_T Día 12/03/12 a las 14:52:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se pueden postear cualquier mejora de la rom sin ningun problema.
El problema viene cuando esto se convierte en un chat durante paginas y paginas.Si renunciamos al chat y mostramos nuestros trabajos sobre la rom no hay problema,es un beneficio general del cual aprendemos todos,pero siempre con moderación. Yo no estoy aqui para imponer ordenes a nadie (dios me libre) porque no es mi filosofia de la vida,por eso me duele el alma horrores cuanto intento poner un poco de orden,porque no va conmigo. Solo intento que este hilo en el que todos hemos puesto nuestro grano de arena siga siendo lo que era,un barco lleno de amigos flasheadores e inquietos!!!! Un abrazo ![]() Sigue la TurkbeyROM y más también por Facebook: http://www.facebook.com/pages/Turkbe...35333129882327
|
||||
|
||||
|
Wenas,buufff como suben las paginas del foro XD....imposible leer todo.Se q todas las rom de nuestro maestro son magnificas pero Alguien me podria aconsejar cual es la mejor rom probada de las ultimas en cuanto a autonomia de bateria preferentemente con kernel speedmod o phenomenal ??Me quedé en la v32 con el speedmod k2-21 y el KPA q van de lujo pero me gustaria actualizar a una de las ultimas.
|
|
|
||||
|
||||
moden y kernel
Wenas,buufff como suben las paginas del foro XD....imposible leer todo.Se q todas las rom de nuestro maestro son magnificas pero Alguien me podria aconsejar cual es la mejor rom probada de las ultimas en cuanto a autonomia de bateria preferentemente con kernel speedmod o phenomenal ??Me quedé en la v32 con el speedmod k2-21 y el KPA q van de lujo pero me gustaria actualizar a una de las ultimas.
![]() ahora mismo llevo 19 horas 27 minutos y le queda 64% de autonomia 1 12 minutos de llamadas 1 20 minutos de pantalla por si te sirven estos datos de ahora mismo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros,veo q la ultima(la v37) por excelencia,ire a x ella y probaré haber q tal va con mi s2.Otra cosa ,alguien me podria facilitar el rom toolbox pro funcionando?SALU22222222
Última edición por klarkito Día 12/03/12 a las 18:43:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue la TurkbeyROM y más también por Facebook: http://www.facebook.com/pages/Turkbe...35333129882327
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/t8CKMp3a
Sigue la TurkbeyROM y más también por Facebook: http://www.facebook.com/pages/Turkbe...35333129882327 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, supongo que estará metido de lleno en su nueva ICS. Y yo tb lo espero, ya que realizar una V38 teniendo ya como hay tantas ICS de tan variados cocineros........ creo q sería perder el tiempo Pero todo será bienvenido por supuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENO AQUI LES DEJO UN VIDEO DE MI V37.cambios:bootanimacion,cortina by raiden999 ,quadrant en español,kitchen,rontoolbox,360 launcher,calibrador de bateria,tapatalk, seleccion de iconos de la v33,nuevo icono de bateria,wifi,reloj,coneccion de usb y mmodificacion de la carpeta system/media/ui con sonidos metalicos de coneccion y bloqueo preciosos y alguna cosita mas q no recuerdo espero q les guste el video.................GRASIAS POR LA AYUDA DE TODOS Y EL TRABAJO DESINTERESADOS DE TODOS LOS Q ASEN Q ESTE SEA UN HILO ESTUPENDO .............
![]() ![]() ![]() me podrías decir de donde has obtenido el mod del WIFI, me lo quiero poner, MUCHAS GRACIAS, ya ves, tirando de páginas átras, pa seguir aprendidendo cosas, mientras llega ics
|
|
|
||||
|
||||
|
que opinan de esta noticia .
La actualización a ICS ¿En horas? http://www.thephoneclub.net/noticias...tml#post469087 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero elturko, llevo puesta hace varios días tu versión de la v33 XILA2 que va de fábula y está muy lograda, te felicito por tu gusto para construir la mod-rom. ¿Tienes pensado subir la v37? La probaría con toda certeza!!. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despidiendonos de este hilo quisiera preguntar a uds:
ICS es una version superadora de la actual? Para mi (solo mi impresion) Esteticamente: no Funcionalmente: no velocidad: ? / no / no se... consumo de bateria: ? / no / no se... Esto opino en base a las ICS beta que andan dando vuelta (cianogen, hidrogenics,otras). En cierta medida lo veo como "tuneo" de baja calidad. Me gustaria aprender de vuestras opiniones. Saludos