|
||
|
|
||||
|
||||
|
con que nivel de brillo lo tienes? lo usas tambien en 3g o siempre en wifi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien a tenido problemas con el whatsapp en esta ultima build del dia 09/03/2012 tengo que abrir la aplicación para que me lleguen los whatsapp
|
||||
|
||||
|
les comparto este tutorial para tener acceso a la sd a través del cable usb.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348520 |
|
|
||||
|
||||
|
En opciones de desarrollo, al final, pone algo de mantener o no mantener procesos en segundo plano, igual has marcado sin querer algo
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
|
Hola, buenas tardes a todos! Me gustaría preguntar algo, dado que por muchos comentarios que leo, cada uno tiene su propia opinión... Yo ahí atrás, en Enero, estaba en CM9, con la versión lanzada el 29/01, aunque ya había la del 1/02. Era la versión más estable para mí... Ahora bien, desde aquella que no prueno CM9, ha mejorado mucho la estabilidad en general, verdad?
Y si flasheo, cuál funciona mejor, la del día 5/03, o la del 9/03?Unos decís que funciona mejor la del 5, otros la 9... Y no me queda claro cual es mejor en estabilidad, jajajaja. Bueno, si alguien quiere recomendarme una de las dos, le estaré muy agradecido. Y muchas gracias por la atención y por ser todos tan majos! Saludos!: D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes a todos! Me gustaría preguntar algo, dado que por muchos comentarios que leo, cada uno tiene su propia opinión... Yo ahí atrás, en Enero, estaba en CM9, con la versión lanzada el 29/01, aunque ya había la del 1/02. Era la versión más estable para mí... Ahora bien, desde aquella que no prueno CM9, ha mejorado mucho la estabilidad en general, verdad?
Y si flasheo, cuál funciona mejor, la del día 5/03, o la del 9/03?Unos decís que funciona mejor la del 5, otros la 9... Y no me queda claro cual es mejor en estabilidad, jajajaja. Bueno, si alguien quiere recomendarme una de las dos, le estaré muy agradecido. Y muchas gracias por la atención y por ser todos tan majos! Saludos!: D![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
he leido buenos comentarios sobre el modem XXLPJ, ando usandolo les dire mas tarde, aparentemente el gps funciona bien y arreanca de una
|
||||
|
||||
|
De donde has sacado ese kernel, que yo le metí ayer el siyah y no me gusta un pelo
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
este es el forum de cm9 en xda:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1419102
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos cuanto tarda el equipo de CM9 en sacar versión con el nuevo LEAK ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por el momento voy a probar el nuevo modem con la bluid 09/03 para ver que tal funka
|