|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejorar la recepción del GPS
Algunos usuarios se han quejado de que tienen mala recepcion GPS o que el posicionamiento tarda mucho, vamos a ver algunas cosas que se pueden hacer para mejorar el funcionamiento general del GPS.
Espero ir mejorando esta guía con vuestros aportes y experiencias. Un saludo y espero que os sirva! 0. Consejos generales
1. GPS Fix
![]()
2. GPS Status
![]()
3. GPS Test
![]()
4. Reparación SAT Finalmente si ninguno de los programas anteriores ha servido para mejorar tu GPS sería buena idea que considerases enviarlo al servicio técnico a que le echen un vistazo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fosco, ante mis mas sinceras felicitaciones por todo el trabajo que implica la información y aplicaciones que nos das.
Referente al GPS Fix, no funciona como el de los navegadores tipo TT? Por lo poco que se, se basan en saber la ubicación de los satélites los próximos 8 días, de modo que cuando abres el navegador sabe de inmediato donde buscarlos, estés donde estés. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es cosa mía, pero a mi me va mejor desde que lo dejo siempre encendido, solo lo apago por la noche. Y si no se usa, no consume energía.
Saludos, relaxman Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto pensaba ke consumia bastante bateria,otra preguntilla Fosco,he bajado el GPS STatus y me capta enseguida los satelites,va muy bien,pero tengo una duda,cada cuanto tiempo hay ke hacer el reseteo este de limpiar datos y bajar nuevos?tiene ke ser cada vez ke kieras utilizar el gps?,cada ciertos dias?,muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi antigua htc jade ponia la caducidad de estos datos en 6 dias.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||