|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya configure el APN, los siguientes campos
Nombre APN Nombre de usuario Contraseña MCC MNC Tipo de APN que era los que tenia antes, no se si faltara alguno, también hasta cambie el modem a ver si era eso y sigue sin dar. Gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Por lo que he visto en el foro del galaxyics, mucha gente ha tenido los mismos problemas (hay un parche para lo del wifi), así que será cuestión de paciencia. Sobre la cámara, ni de coña! En condiciones de buena luz cualquier cámara de juguete como la de este móvil hace fotos normales, pero sin luz, que es donde se ve la diferencia, cualquier Canon, Nikon o Pentax de 49€ le da 100.000 vueltas a móviles que presumen de cámara cono iphone 4s, nokia n8, etc., con sensores pequeños y ópticas de juguete, que ni hacen fotos buenas con poca luz, la cantidad de ruido es aberrante, macros patéticos, etc. Saludos compañero! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que no es una camara de ultima generacion ni nada por el estilo, al igual que tener internet en un movil no es lo mismo que tenerlo en un portatil o PC. Son extras que trae y nos ayudan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose colega, en temas de datos estoy verde porque no tengo datos jeje. A ver si alguien te puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de españa y tengo DATOS CON PEPEPHONE
y lo tengo configurado de la siguiente forma NOMBRE APN MCC MNC TIPO DE APN es lo que tengo que configurar para que me funcione ami la tarifa de datos |
|
|
||||
|
||||
|
los datos los has podido configurar? una cosa mas de que pais eres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda, ya me están funcionando los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la estáis usando ahora mismo, ¿qué opináis de la batería? ¿La drena muy rápido o tiene una duración aceptable? Si no es muy mala con la batería, en cuanto tenga la cámara funcional flasheo el ACE
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha mejorado bastante la duracion. Y no creo que tardes en flasearla, la camara esta ya casi lista. Solo falta arreglar la vista previa. (eso lei hace unos dias a un desarrollador)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria para mi muy bien y la camara debe estar a puntito, la del galaxy Mini ya funciona
|
||||
|
||||
|
He buscado en http://galaxyics.com el archivo con la beta4 y no lo encuentro por ningún lado. Alguien me puede indicar donde está el archivo.
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado en http://galaxyics.com el archivo con la beta4 y no lo encuentro por ningún lado. Alguien me puede indicar donde está el archivo.
Gracias!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te me adelantaste
Retiro el enlace
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 12/03/12 a las 19:45:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?29241a8vnwvzgnn ahi tienes y dale las gracias a Yayo que fue quien lo subio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto sera muy dificil que la camara grabe video (sacar fotos si se podra) o al menos eso he entendido yo en el ultimo comentario.
it will be almost headache to get videos working as they know they are not gonna get officially supported codec libs for hardware rendering... camera can be done and is worked on but without official codecs [which will not be released] its pretty doubtful to have videos working Traduccion Google: será casi dolor de cabeza para conseguir los vídeos de trabajo, ya que saben que no van a conseguir apoyo oficial para la representación de librerías de codecs de hardware ... la cámara se puede hacer y se trabajó en el, pero sin codecs oficiales de su [que no se dará a conocer] muy dudoso que han Vídeos de trabajo P.D. Mientras saque fotos me conformo, porque videos no he hecho ninguno (salvo una vez para probar como grababa) |
|
|
||||
|
||||
|
Habra que conformarse con las fotos, y lo del video si no se puede que le vamos hacer
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|