|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que tenga la 4.8 con el kernel v8 me puede confirmar que el bluetooth del coche vaya bien?
He probado KPQ + bam y KPU + van y se desconecta :-( Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va bien el BT (un parrot de los primeros) ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenia la 4.8 con el kernel 7, pero claro, no tenía notificaciones...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Txitxo0, ¿tienes el kernel v8?
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por simbita Día 11/03/12 a las 23:11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna posibilidad de cambiar el gestor de los mensajes? por el de las versiones oficiales u otro?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vurrut 4.8 y kernel v7 sigo sin notificaciones whatsapp. Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel v8 ya se han solucionado todo el tema de las notificaciones?? (perdonar si ya esta dicho pero es que me cambie a darkgen por el tema de las notificaciones (porque algunas las necesito si o si) y estoy un poco desconectado de este hilo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal se entiende con la bateria.... Funciona partienfo de kpu?!:confused:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compañeros, instalé hace días la VurrutRom con el último VurrutKer (el de las notificaciones), el problema que me surgió fue que no había manera de utilizar el Whatsapp, cada 10 segundos me aparecía la ventana de forzar cierre, no paraba de salir. Hice todos los wipes pero no había manera... terminé por volver a Agrawalca. ¿Cuál es la solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucione con reserva de fábrica y a funcionar
|
|
||||
|
||||
|
Si haceis reset de fabrica os cargais muchas de las apps que vurrut incorpora en la rom. A mi me pasó también, pero al cabo de las horas ha terminado por dejar de salirme jajajaj, funcoina todo con normalidad.
KPU + vurrutROM v8 + vurrutKER v8 = notificaciones OK + no pilla los 120MHz + No entra en deepsleep + inestabilidad a 1300MHz (a veces) y a 1350MHz Bateria? Pues llevo 1 dia con todo eso y esta mañana no me ha durao un peo aunque no he recalibrado aun y he dado bastante uso...Dato curioso: siempre lo cargo por las noches y lo meto debajo de la almohada para oir bien la alarma y la vibración. Pues hoy, según he apagado la alarma esta mañana, he agarrado el movil y corriendo lo he metido en el congelador. Me quemaba en las manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia en cuanto a la duracion siempre ha sido el V5 menores voltajes... por si a alguien le interesa, eso si no esta modificado con las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que al no tener los tipicos archivos pda etc me pierdo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel v8 ya se han solucionado todo el tema de las notificaciones?? (perdonar si ya esta dicho pero es que me cambie a darkgen por el tema de las notificaciones (porque algunas las necesito si o si) y estoy un poco desconectado de este hilo. Un saludo
![]()
|