HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra?
MundoPDA 6 12.77%
Expansys 7 14.89%
PortalDigital 1 2.13%
Digital X1 5 10.64%
kierounputomovil 25 53.19%
Otra 3 6.38%
Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/03/12, 15:43:42
Array

[xs_avatar]
cuatrero cuatrero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Pepephone
Buenas, yo me he decidido por htc one x de color negro el blanco es muy sucio para mi.
Gracias

Viejo 12/03/12, 16:01:25
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Pues yo le entraria aqui a esta conjunta si no fuera porque ya me lo an enviado a mi.
Viejo 12/03/12, 16:15:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah y para aquellos que estan enamorados del SoC NVIDIA me pueden decir porque sobre los Benchmark que le han aplicado al ONE X(NVIDIA) Quadcore @1.5 ghz por poner un ejemplo en el Quadrant da alrededor de 4500 puntos y yo con mi EVO 3D(SNAPDRAGON S3) dualcore @1.5 ghz me da 4300? Si que se ve que da mucho mas rendimiento eh... Yo me digan lo que me digan prefiero el ONE XL(S4) y ademas de traer LTE.
Viejo 12/03/12, 16:23:55
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Ah y para aquellos que estan enamorados del SoC NVIDIA me pueden decir porque sobre los Benchmark que le han aplicado al ONE X(NVIDIA) Quadcore @1.5 ghz por poner un ejemplo en el Quadrant da alrededor de 4500 puntos y yo con mi EVO 3D(SNAPDRAGON S3) dualcore @1.5 ghz me da 4300? Si que se ve que da mucho mas rendimiento eh... Yo me digan lo que me digan prefiero el ONE XL(S4) y ademas de traer LTE.
Eso también lo da mi sensation... Demuestra lo poco fiables que son los benchmark.
Viejo 12/03/12, 16:58:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Eso también lo da mi sensation... Demuestra lo poco fiables que son los benchmark.
O el poco rendimiento de NVIDIA. Mira, no es por nada, pero he visto que en Benchmark el ONE X(NVIDIA) vs el ONE XL(S4), da muchos mejores resultados el S4, por ejemplo.

Quadrant: 4500 NVIDIA vs 4700 S4
Nenamark 2: 52.2 NVIDIA vs 60.1 S4
Antutu: 10100 NVIDIA vs 10300 S4

Y aunque no son 100% fiables, si que te dan una buena idea.
Viejo 12/03/12, 17:11:53
Array

[xs_avatar]
algarblandom algarblandom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
O el poco rendimiento de NVIDIA. Mira, no es por nada, pero he visto que en Benchmark el ONE X(NVIDIA) vs el ONE XL(S4), da muchos mejores resultados el S4, por ejemplo.

Quadrant: 4500 NVIDIA vs 4700 S4
Nenamark 2: 52.2 NVIDIA vs 60.1 S4
Antutu: 10100 NVIDIA vs 10300 S4

Y aunque no son 100% fiables, si que te dan una buena idea.
Eso no demuestra nada. Cada benchmark y cada chip son mejores en una cosa, por eso hay multitud de tests en internet y yo también puedo encontrar favorables a Tegra 3. A mi lo que digan unos benchmark artificiales, en los que cada vez se tiene menos en cuenta siquiera la resolución de pantalla dice mucho... en contra de todos los benchmark que hay! Y si para ti 200 de diferencia en el Quadrant o en el Antutu es "mucho mejor"... pues que quieres que te diga, no lo veo tanto.
Mi SGS ha llegado a dar de 1000 a más de 2000. Y creéme que no iba el doble de rápido, de hecho cuando más rápido me ha ido es con CM7 o CM9 y da menos en los benchmark que en otrar ROMs cocinadas.
Y para que veas que no hablo a ciegas en cuanto a benchmarks...

Y eso sin tener en cuenta que el HTC one X tiene casi un 50% más de pixeles que el One S y un 30% más que el MSM8960.

Que conste que no soy fanático de Nvidia, pero cada uno barre para su casa, así que benchmark hay de todos los colores.
Yo creo que las dos soluciones son muy buenas, y aquí en España no va a tener sentido para nada el XL, porque para cuando salgan las redes 4G, estarán estos moviles ya jubilados...

Perdón por el pedazo offtopic de la compra conjunta por cierto... jaja
Yo estoy pensándomelo muy seriamente, pero voy a estar en alemania los próximos tres meses, así que iré leyendo y si me viene bien aviso para apuntarme.

Última edición por algarblandom Día 12/03/12 a las 17:27:52.
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/12, 17:33:23
Array

[xs_avatar]
hectorito314 hectorito314 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010

htc one x blanco

Buenas tardes,

Contad conmigo para un HTC One X blanco.

Gracias!
Viejo 12/03/12, 17:37:01
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por algarblandom Ver Mensaje
Eso no demuestra nada. Cada benchmark y cada chip son mejores en una cosa, por eso hay multitud de tests en internet y yo también puedo encontrar favorables a Tegra 3. A mi lo que digan unos benchmark artificiales, en los que cada vez se tiene menos en cuenta siquiera la resolución de pantalla dice mucho... en contra de todos los benchmark que hay! Y si para ti 200 de diferencia en el Quadrant o en el Antutu es "mucho mejor"... pues que quieres que te diga, no lo veo tanto.
Mi SGS ha llegado a dar de 1000 a más de 2000. Y creéme que no iba el doble de rápido, de hecho cuando más rápido me ha ido es con CM7 o CM9 y da menos en los benchmark que en otrar ROMs cocinadas.

Y eso sin tener en cuenta que el HTC one X tiene casi un 50% más de pixeles que el One S y un 30% más que el MSM8960.

Que conste que no soy fanático de Nvidia, pero cada uno barre para su casa, así que benchmark hay de todos los colores.
Yo creo que las dos soluciones son muy buenas, y aquí en España no va a tener sentido para nada el XL, porque para cuando salgan las redes 4G, estarán estos moviles ya jubilados...

Yo estoy pensándomelo muy seriamente, pero voy a estar en alemania los próximos tres meses, así que iré leyendo y si me viene bien aviso para apuntarme.
Totalmente deacuerdo, la gente suele usar el benchmark para decir lo bueno o malo que es un terminal, pero lo cierto es que según la rom que lleves o dependiendo del momento en que lo hagas los resultados son totalmente dispares. Haces un benchmark y acto seguido repites la prueba y el resultado es distinto.
Viejo 12/03/12, 18:16:43
Array

[xs_avatar]
AMD2011 AMD2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Aqui la ranura microSIM del One S.

Última edición por AMD2011 Día 28/03/12 a las 19:45:21.
Viejo 12/03/12, 19:29:13
Array

[xs_avatar]
KSRH KSRH no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Tal vez esta pregunta no valla aqui pero aprovecho para hacerla, este telefono en particular me interesa mucho y cuando salga lo pienso comprar mi pregunta es la sg... yo vivo en Colombia si compro por ejemplo el teléfono que venden en España sirve el 3g-4g en mi pais o solo navegaría en edge?? o tengo que esperar otra versión de este teléfono para latinoamerica??
Gracias y Saludos!!
Viejo 12/03/12, 20:19:02
Array

[xs_avatar]
dpunx dpunx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por algarblandom Ver Mensaje

Creo que te dejaste la resta de tests de la web, pues en todos pierde Tegra 3 menos en el primero que pusiste

A mas, es más que lógico que el Tegra 3 sea inferior al S4, sino mirar las características completas de ambos procesadores y su arquitectura. Más núcleos no quiere decir más potencia o más rendimiento. Nvidia a cometido bastantes fallos al usar dicha arquitectura en su ARM. Y la verdad, mira que quería un Tegra 3 después de lo bien que me fué el Tegra 1 pero... los datos han hablado. A la espera del XL o ya me espero a finales de año a la última arquitectura prevista del S4.

Última edición por dpunx Día 12/03/12 a las 20:22:13.
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/12, 20:30:49
Array

[xs_avatar]
The Woman The Woman no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia NeoV
La verdad es que nunca he participado en una conjunta y me da un poco de miedo. Ya le eché el ojo a estos terminales, tanto al x como al s.

Estaría interesada en participar, pero sabiendo a que precio podrían llegar (no quiero algo exacto, si no saber mas o menos por cuanto saldría).

¿Me lo puedo pensar?
Viejo 12/03/12, 20:44:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KSRH Ver Mensaje
Tal vez esta pregunta no valla aqui pero aprovecho para hacerla, este telefono en particular me interesa mucho y cuando salga lo pienso comprar mi pregunta es la sg... yo vivo en Colombia si compro por ejemplo el teléfono que venden en España sirve el 3g-4g en mi pais o solo navegaría en edge?? o tengo que esperar otra versión de este teléfono para latinoamerica??
Gracias y Saludos!!
El que venderan en spa;a ni siquiera tendra 4G, y para acabar rapido, a ti te serviria solo el 2G. Si quieres 3G necesitas el ONE XL.
Viejo 12/03/12, 21:58:01
Array

[xs_avatar]
KSRH KSRH no está en línea
Usuario novato en la web

El que venderan en spa;a ni siquiera tendra 4G, y para acabar rapido, a ti te serviria solo el 2G. Si quieres 3G necesitas el ONE XL.
Gracias, aunque el telefono que me interesa a mi es el one S aunque no descartaria el one XL, ahora mi otra pregunta es existe otra alternativa al one S de europa para America?
Viejo 12/03/12, 22:18:54
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
También se me ha pasado por la cabeza el XL pero.....

Red 4G: Según ha dicho Telefónica, en 2014 estará extendida por España, lo que podemos considerar como plazo mínimo, es decir, que tardará más.

Por otro lado, ¿para que quiero 100 Mb de velocidad en el móvil?, en mi caso no voy a jugar on-line. Además habrá que ver a que precio, porque a, vamos a decir, 50 Mb y si siguen tarificando por caudal ¿cuantos Gigas de tarifa necesitaremos?

Yo me conformaría con tener al menos 1 Mb de velocidad en todo el territorio porque fuera de nucleos urbanos medianamente poblados, con suerte hay 3G y normalmente sólo G. Así que con este panorama lo del 4G ....
Viejo 12/03/12, 22:19:56
Array

[xs_avatar]
mixtli mixtli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc one X
Bueno se siguen buscando interesados en el X y el S , es lo ultimo de HTC para Europa y
sale el mes que viene .

Animo a los indecisos !!!!
Viejo 12/03/12, 22:28:07
Array

[xs_avatar]
mixtli mixtli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc one X
 Cita: Originalmente Escrito por JCarlos Ver Mensaje
También se me ha pasado por la cabeza el XL pero.....

Red 4G: Según ha dicho Telefónica, en 2014 estará extendida por España, lo que podemos considerar como plazo mínimo, es decir, que tardará más.

Por otro lado, ¿para que quiero 100 Mb de velocidad en el móvil?, en mi caso no voy a jugar on-line. Además habrá que ver a que precio, porque a, vamos a decir, 50 Mb y si siguen tarificando por caudal ¿cuantos Gigas de tarifa necesitaremos?

Yo me conformaría con tener al menos 1 Mb de velocidad en todo el territorio porque fuera de nucleos urbanos medianamente poblados, con suerte hay 3G y normalmente sólo G. Así que con este panorama lo del 4G ....
Estoy contigo JCarlos , en 2014 dice telefonica que el 4g tendra mas infraestructura pero tal y como va el pais y segun lo que he leido podriamos hablar del 2016 , ademas el 3g en España no esta explotado al 100%

Un saludo.
Viejo 12/03/12, 22:54:19
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
El Tegra 3 del One X no es ninguna revisión nueva ni nada por el estilo. Es exactamente el mismo que se ha visto en el Transformer Prime y que se verá en próximos teléfonos como el LG 4X HD.
La tecnología 4PLUS1 es la misma tanto el primer día de su presentación y lanzamiento, como el primer día que se han visto los HTC One X, LG 4X HD, etc
Vamos a hacer un pequeño análisis a las principales características de los dos SoC:

Tegra 3: Usa una arquitectura de 40nm Cortex A9, igual que el Tegra 2, memoria de un solo canal y memoria L2 de 1Mb para un Quadcore (¿cuello de botella?). La misma GPU que Tegra 2 pero con más núcleos (12) y subida de vueltas.
Nota: Tegra 3 para Tablets habilita la GPU a 500Mhz. Tegra 3 para Smartphone's habilita Tegra 3 a 300-330Mhz.

MSM8960 S4: Arquitectura 28nm Cortex A15, memoria de doble canal, memoria L2 1Mb para dualcore y una GPU Adreno 225 que es una ligera mejora de la 220 subida de vueltas (400Mhz).

Yo creo que como todo tiene sus pros y sus contras. Tegra 3 no es tan bueno como lo pintan, de todos es sabido que NVIDIA es una empresa con mucho márketing y la verdad, venden muy bien sus productos con la publicidad que montan. Luego si el producto es más bueno o más malo ya es otra cosa, pero encasquetarlo lo encasquetan.
A mi de Tegra 3 no me gusta su arquitectura que es de 40 nm y Cortex A9. Eso quiere decir que tecnológicamente NVIDIA no ha avanzado nada respecto el año pasado, solo ha añadido 2 núcleos más de CPU al Tegra 2, más núcleos gráficos, lo han subido de vueltas y le han llamado NVIDIA Tegra 3. No han rediseñado el chip con una nueva tecnología, ni aplicado novedades (menor tamaño, diseño nuevo, mayores implementaciones, etc), encima alberga una memoria de un solo canal lo que es frustrante para ser un multinúcleo como es ya que pierde gran parte del potencial.
En resumidas cuentas, para mi es un Tegra 2 vitaminado, todo visto y nada nuevo.
La nueva tecnología vSMP 4PLUS1 funciona bien con el teléfono en reposo o en actividades de carga baja porqué se usa el quinto núcleo y ahorra batería. Pero el problema no es ese, porqué en algún momento lanzaremos apps potentes y juegos 3D exigentes. Es en ese momento cuando se suman los 4 núcleos a la ecuación y crean un gasto de energía importante ya que son 4 núcleos de golpe consumiendo energía y dando potencia. Sus 40nm no ayudan para nada en este caso, es más, su consumo por núcleo será mayor al consumo por núcleo de un procesador de 28nm como el Qualcomm. Además, aunque no lo he podido constatar, me temo que su funcionamiento desprende mucho calor. Encima su arquitectura Cortex A9 no ayuda a un mayor desempeño y potencia porqué seguirá siendo más lento que un, por ejemplo, Cortex A15.
Por ejemplo, un Cortex A15 diseñado a 28nm consumirá menos por su arquitectura reducida, podrá tener más chips que un procesador Cortex A9 de 40nm con lo que rendirá más y se calentará menos.
La superioridad del Cortex A15 aquí está clara ya que mientras que un Cortex A9 (Tegra 3) necesita más núcleos para llevar a cabo X tarea, el Cortex A15 no necesita tantos núcleos. Con lo que el rendimiento en velocidad y consumo es mejor en el Cortex A15. Qualcomm Snapdragon funciona con tecnología asíncrona eso quiere decir que primero lanza un núcleo para realizar X actividad, y conforme se sumen más tareas o tareas más exigentes, va aumentando los Ghz en demanda que necesita la app o apps en cuestión hasta llegar a un máximo de 1.5Ghz. En ese momento, si el primer núcleo no puede más, le pide ayuda al segundo núcleo y este entra en juego del mismo modo que el anterior. Así que también es un sistema inteligente de ahorro de energía, solo que distinto del Tegra 3. Además este sistema se ve muy bien implementado y ayudado por una memoria de doble canal ya que el flujo de información será mayor, constante y sin esperas ni cortes. Eso quiere decir que la información siempre se transmitirá independientemente de lo saturados (o no saturados) que estén los núcleos. Cosa que no pasaría con el Tegra 3 ya que debería finalizar una tarea/s para transmitir la RAM y procesarla, con lo que el flujo de información será menor y más lento.
También es más overclockeable el Qualcomm porqué sus 28nm consumen y desprenden menos calor. De hecho el MSM8960 que es el que lleva el One S viene a 1.5Ghz pero yo tengo referencias que en realidad ese chip ha sido fabricado a 1.7Ghz, con lo que lo han underclockeado.
Obviamente el Tegra 3 podrá overclockearse también, pero desprenderá y gastará más energía que el Qualcomm. Incluso podría ser menos overclockeable porqué hasta cierta temperatura...PUM! Mientras que el Qualcomm quizá si llegaría a más, donde el Tegra 3 no llegó. Y como dije, rendiría mucho más y gastaría y calentaría menos. Pero eso ya son términos menos "normales".
Decir que parece ser que tanto Qualcomm como NVIDIA han integrado la misma GPU que su modelo anterior pero subida de vueltas. De por si sola la Adreno 220 que era la que lleva el Sensation, EVO3D etc no es mala, es creo mejor que la MALI400 del Galaxy S2 aunque el Qualcomm anterior es otra historia y fue bastante malo en comparación, con lo que es normal que esa GPU (Adreno 220) no rindiera tanto como prometieron. Así que subida de vueltas y con alguna mejora menor, debería funcionar muy bien.
La de NVIDIA pues lo mismo, simplemente una subida de vueltas, unos pocos núcleos más y ya está, nada novedoso. Y decir que la anterior Tegra 2 su GPU era peor que la MALI400 y Adreno 220.

Luego además a favor del SoC Qualcomm hay la conectividad, doble módulo 3G y LTE en el mismo chip, que repercutirá en el ahorro de energía al usar la red móvil y compatibilidad LTE pero también 3G en países que no tengan LTE. Además de que por ejemplo su GPS es el que mejor rinde y que incluye GLONASS, el único chip que puede recibir satélites rusos.

A favor del Tegra 3 está sin duda la empresa que hay detrás, NVIDIA, que maneja mucho dinero y se preocupa bastante en lo que compatibilidad, versiones exclusivas, etc se refiere. Así que Tegra 3 creo que estará bastante bien optimizado y se le podrá sacar partido de sus características con juegos bien adaptados y conseguidos a pesar de ser técnicamente inferior.

A mi personalmente me gusta más Snapdragon S4 que Tegra 3 porqué implementa una tecnología más avanzada, aunque me muestro un poco escéptico a la espera de ver pruebas reales de ambas plataformas enfrentadas entre si y ver como se desenvuelven en el día a día.
Sin duda lo que más importancia le doy ahora mismo no es toda la potencia de procesamiento que me puede ofrecer uno u otro, sinó la compatibilidad con apps (que de Qualcomm van muy bien servidos), de juegos (esto más bien lo gana NVIDIA), que el terminal responda bien, tenga buen soporte y algo muy importante, que la batería la gestione bien y que no se caliente en exceso, algo que creo muy sinceramente que el Tegra 3 no podrá cumplir con nota...
Otra cosa está también en que NVIDIA no suelta los drivers ni pa' tras, y eso significan todo complicaciones para los cocineros que crean ROMs, o realizan ports, adaptan apps, etc.

En fin, espero haberos ayudado

Última edición por dave927 Día 12/03/12 a las 23:03:03.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dave927 su comentario:
Viejo 12/03/12, 22:59:43
Array

[xs_avatar]
biketrialero biketrialero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Yo estoy interesado, pero tengo que vender primero mi HTC desire S para decir al 100% que si me apunto.

Mas o menos cuando es la fecha limite de apuntarse y de saber precios?

Gracias

Viejo 12/03/12, 23:22:43
Array

[xs_avatar]
slevin36
Usuario invitado

Hola!! Soy nuevo en esto, estoy interesado en la compra conjunta del HTC One X en blanco, que tengo que hacer? puedo participar?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 15:01:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /