|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tuto de josechufa y voy pá lante! No toca aquí pero lo digo en bajito... No se pueden restaurar los datos de las aplis guardadas con titanium desde 2.3.6 para que funcione bien la ICS verdad? Recuperar instaladas si pero datos no verdad?
|
|
||||
|
||||
![]() Me parece que dijeron que no se podia, pero yo restaure datos de algunos juegos y aplicaciones que no queria perder y no he tenido ningun problema. Ya que estamos te comento otra cosa, algunas aplicaciones te van a dar error al instalarlas, para poder instalarlas bien te vas a ajustes/almacenamiento/retiras la tarjeta SD y cuando termines la vuelves a poner. Si tienes cualquier duda mas me preguntas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya poder de conviccion que tengo jajaja
![]() Me parece que dijeron que no se podia, pero yo restaure datos de algunos juegos y aplicaciones que no queria perder y no he tenido ningun problema. Ya que estamos te comento otra cosa, algunas aplicaciones te van a dar error al instalarlas, para poder instalarlas bien te vas a ajustes/almacenamiento/retiras la tarjeta SD y cuando termines la vuelves a poner. Si tienes cualquier duda mas me preguntas ![]() ![]() Y ya te iba siendo hora jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
blue bubble battery for la4 v3? ty
|
|
|
||||
|
||||
|
Estooo, me he bajado el market pero solo veo un zip, nada ejecutable, ¿como se instala?
¿Puede ser desde el CWM con lo de flash? Antes de preguntar lo busque y solo he visto que se ejecuta, pero no he visto el que, si es un zip. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar esto: ( ahora que la estoy instalando....
)para ser exactos:
primera notificacion sammobile We got our hands on I9100XXLPJ small update of XXLPH release tonight. Esta noche nos pusimos nuestras manos en I9100XXLPJ pequeña actualización de versión XXLPH. segunda notificacion: This is not the final release of Samsung date isn't that new. More information tonight when we are back from working. #I9100XXLPJ No es la versión final de fecha de Samsung no es ese nueva. Más información esta noche cuando estamos atrás de trabajo. #I9100XXLPJ ![]()
Última edición por eldelcairo Día 12/03/12 a las 15:36:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cobardica....galliiiinaaaa.
..cocorikooooo...cocorikooooo.... ![]() desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final te han convencido, Un saludo.... PD : no te vas a arrepentir para ser una beta va de p. m. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1 y Sg2.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :cool:desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
Puede que ya se haya preguntado antes pero acabo de llegar al hilo y ya tiene 34 paginas así que... si no es mucha molestia, os lo agradecería de verdad... Tengo el SGS2 desde julio de 2011 pero en esto del root y las roms soy completamente nuevo. Ya rooteé mi terminal y le puse el Turkbeyrom pero llevo con él desde hace más de 6 meses. Un amigo tiene el Criskelorom (aunque no se que versión) y me gustó. Quería instalarla pero como soy nuevo, prefiero pedir consejo para asegurarme de no quedarme con un pisapapeles de 500€. Me gustaría tener la última versión de Criskelo y los datos de mi terminal son estos:
Numero de modelo: GT-I9100 Version de Android: ANDROIDHOUSE 2.3.6 Version de banda base: I9100XXKI4 Version de kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.3+gm@ubuntu) Numero de compilacion: GINGERBREAD.XWKK5 Rom version: TurkbeyRom V.29.1 Theme version: Designed by Turkbey Espero que me podais ayudar. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que ya se haya preguntado antes pero acabo de llegar al hilo y ya tiene 34 paginas así que... si no es mucha molestia, os lo agradecería de verdad... Tengo el SGS2 desde julio de 2011 pero en esto del root y las roms soy completamente nuevo. Ya rooteé mi terminal y le puse el Turkbeyrom pero llevo con él desde hace más de 6 meses. Un amigo tiene el Criskelorom (aunque no se que versión) y me gustó. Quería instalarla pero como soy nuevo, prefiero pedir consejo para asegurarme de no quedarme con un pisapapeles de 500€. Me gustaría tener la última versión de Criskelo y los datos de mi terminal son estos:
Numero de modelo: GT-I9100 Version de Android: ANDROIDHOUSE 2.3.6 Version de banda base: I9100XXKI4 Version de kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.3+gm@ubuntu) Numero de compilacion: GINGERBREAD.XWKK5 Rom version: TurkbeyRom V.29.1 Theme version: Designed by Turkbey Espero que me podais ayudar. Gracias de antemano. ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=8598 Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Hola compi, pasate por aquí en la firma de josechufa tienes todo lo necesario.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=8598 Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En pda..... Code En fhone...... Moden En csc........ Csc En pit......... Pit Un saludo. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1 y Sg2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |