|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Yo después de probar unos días Siento que cada día va mejor y gasta menos batería un gran trabajo de anarko.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Hay k ser pacientes ya lo dijo anarco k la sila 4 necesita su tiempo, yo estoy teniendo unos consumos que no me los creo ni yo, lo unico ke he cambiado el moden, ahi van mis capturas con bateria de serie, eso si, todo es usando tapatalk nada de navegadores y todas las cuentas k tengo las tengo manuales, nada de automaticas.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a poldark7 su comentario: | ||
|
||||
|
Hay k ser pacientes ya lo dijo anarco k la sila 4 necesita su tiempo, yo estoy teniendo unos consumos que no me los creo ni yo, lo unico ke he cambiado el moden, ahi van mis capturas con bateria de serie, eso si, todo es usando tapatalk nada de navegadores y todas las cuentas k tengo las tengo manuales, nada de automaticas.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Saludos!
||||
|
||||
|
Procedo a responder la pendiente.
Pd : Quedada hoy con el user @tarzerixx muy productiva ! Un crack el chaval ! Encantado ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
@anarko919 tío después de cambiar de modem sigo igual, se me va el Internet algunas veces y tengo que esperar a que vuelva o quitar y poner datos o poner wifi.No se lo que puede ser...me pasaba de últimas con la rcx3 también
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por soun Día 12/03/12 a las 15:47:16. |
|
||||
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Si quereis hacemos un mod flasheable para la rom y lo ponemos en cdnd y en un futuro update pero no vayamos colgando varias roms cada una con x cambios porque al final esto será un lio. Ya pasó un par de veces y no lo quiero otra vez. Si quieres que haga un mod contacta conmigo por privado y hablamos ![]() Saludos ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
Vaya jaja me he quedado asombrado al ver que un modem para una stock asiatica mejora consumos que un modem una stock europea jaja increible !!
Desde ayer sin tocar nada con kk5 y rcx3 buenisimos resultados y solo h nada de wifi con siyah 2.6.13 y kpa. Para mi gusto la la4 mejora en estabilidad y rendimiento sobre la kk5 a costa de un mayor consumo. para qienes nos va bien la kk5 incluso con UV increible. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||