![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias ironjon por la respuesta, la verdad q yo desde cambie la bateria x una de mas capacidad, siempre se me muere al 1%, pero queria comprobar si se alargaba la vida de la bateria, pero de momento , no tengo ganas de cambiar de rom, estoy algo perro ultimamente, saludos.
Última edición por blesal Día 12/03/12 a las 13:09:06 |
|
|
La verdad k el nuevo kernel es la os..... Estoy flipando con el consumo
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
El nuevo, cual es ayer.
Pero sin calibrar o calibrando Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
El d ayer y calibrandolo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
El de ayer pero cual??
Tapatalking |
|
Kbase_sf_020212_105420
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
Creo k de momento va bien
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
jaja, Dios que jaleo.
Ese parche cual es. Yo creo que tengo los tres parche que estan el el segundo post y eso no lo veo. |
|
Esta sacando kernels por un tubo pero ya todos deberian llevar el fix de la bateria
Tapatalking |
|
||||
|
||||
Yo con el calibrado normal desde siempre me ha llegado hasta el 0%, va perfecto.
![]() Ahora probaré el nuevo kernel Última edición por SirNoish Día 12/03/12 a las 19:27:48 |
|
||||
|
||||
Calla hombre!!que mala baba,anda que colgarnos eso a los que padecemos de la enfermedad de desconexión al 15%.desde luego que falta de tacto!!:p:p:p
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me he leido todo el post y no me queda claro una cosa, veamos yo tengo la ROM MIUI y quisiera saber si puedo usar esos kernel´s que habeís posteado, ya que a lo más que llego antes de que se me apague es a 14%, alguna que otra vez a 12%, pero rara vez. Incluso se ha llegado a apagar al 22%.
Bueno, pues que he puesto el programa y a mi no me detecta valores ningunos, como a algunos compañeros que lo han dicho también antes de poner el kernel. Estoy contento con esta ROM, pero a ver si no me voy a ver obligado a cambiar por culpa de la batería. Un saludo. EDITADO: Me pareció ver que alguien comentó que con una AOSP no iba esto. |
|
||||
|
||||
Creo que sólo son para sense.saludos
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
Estoy siguiendo el hilo y hay algo que no me queda claro.
Este método y aplicación puede usarse con cualquier ROM?. Es que he leído el comentario de lo habíais probado con la Vaio, y luego lo de ese parche para el kernel en el post número 2 y tengo la pilila hecha un lío. Yo llevo la Ginger Villain 3.3 y estoy más que a gusto con ella. El kernel el que trae de origen con sus settings de OC/UV y su canesú. ¿Qué hago?. ¿He de aplicar ese parche que digo antes, me sirve esta ROM, he de flashear otra?. Por cierto, que a mi se me apaga sobre el 19 o 18%. Si esto funciona... decidme donde hay que mandar el jamón. |
|
Como bien apunta ross son solo para roms con sense
Tapatalking |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El ultimo kernel lleva para calibrar bateria?Me refiero al cfs, a este http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1331476939 |
|
ok, gracias. Entonces es el unico que subio ayer.
Ya esta en el 2 post para quien lo quiera. ![]() |
|
|
Cita:
![]() Es el que llevo ahora en la creative Tapatalking |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
pregunto: tu pones los siguientes valores: 100 1452 x66 A4 mi duda es pones tb x65 y O6(este es oseis o ceroseis) ? En caso afirmativo es a continuacion de los 66 y A4,es correcto? |
|
|
|
Cita:
Otra pregunta pues, ¿qué ROM con Sense he de instalar para que vaya bien la cosa ésta?. ¿Y los "efectos" de la calibración se mantendrían si luego revirtiera con un nandroid a la Villain?. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:02:24 (GMT +2)