|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Cuando recibiremos la ansiada actualización 4.0.5??? | |||
| A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!! |
|
35 | 10.20% |
| A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo! |
|
88 | 25.66% |
| Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!! |
|
220 | 64.14% |
| Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el s2 tiene muchas virtudes en potencia bruta pero cojea en resolución, colores muy saturados y estética (para gustos claro) por ello que si mejora en esos puntos el s3 sera un movil magnífico que seguramente me compre por supuesto, pero si como de costumbre se ciñe única y exclusivamente en sacar el móvil mas potente del mercado sin darle importancia a cosas que si se las dan otros fabricantes pues sera mas de lo mismo. Un ejemplo es para que quiero un movil extrafino si luego no tiene sitio para poner una buena lente fotográfica como hace sony o gran batería como el futuro atrix 3?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el s2 tiene muchas virtudes en potencia bruta pero cojea en resolución, colores muy saturados y estética (para gustos claro) por ello que si mejora en esos puntos el s3 sera un movil magnífico que seguramente me compre por supuesto, pero si como de costumbre se ciñe única y exclusivamente en sacar el móvil mas potente del mercado sin darle importancia a cosas que si se las dan otros fabricantes pues sera mas de lo mismo. Un ejemplo es para que quiero un movil extrafino si luego no tiene sitio para poner una buena lente fotográfica como hace sony o gran batería como el futuro atrix 3?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que existan opciones no quiere decir que nos tengamos que conformar con los fallos de la stock y la tardanza en solucionarlos. El móvil se lo compramos a google/samsung, no a los cocineros, el que tiene que ofrecernos una rom 100% funcional y libre de errores es Google. De momento no lo ha hecho, y encima tarda en solucionar problemas mas o menos graves según cuales te afecten por uso. Que tu seas un conformista no quiere decir que todos lo seamos, que así nos va... Como hay custom roms de terceros que mas da que tenga fallos la oficial verdad? Que triste... Y esto te lo dice alguien que ha probado el 98% de las custom roms y oficiales del galaxy S desde Eclair hasta ICS (no se si sabrás lo que supone, pero son unas cuantas XD) y que también ha probado el 100% de las custom roms del Galaxy Nexus (una minucia en comparación con el S XD). Por no decir que si Google nos hubiese tenido bien actualizados y libres de fallos, tendríamos custom roms basadas en las oficiales en lugar de roms compiladas del código fuente y adaptadas al Nexus. Porque no se tu, pero a mi donde esté una custom rom basada en una rom oficial 100% libre de errores que se quiten todas esas custom roms compiladas del código fuente. Pero vamos que paso de insistir, mucho conformista veo yo por aquí, lo cual me parece increible XD. Cojones que tenemos soporte directo del creador del sistema operativo y os conformáis con roms que contienen fallos... no me entra en la cabeza. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Cl0udvii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón pero Google debería de darnos ese soporte sin tener que recurrir a la cocina, no se pide que mejoren el terminal que para ello si puede estar bien una rom cocinada, solo que el sistema que tenemos funcione como debería, es decir, perfecto
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Debeis de ser super usuarios, pq yo todavía no he visto ningún bug de software o no me he percatado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto no hay nada, jejejejje, pero si es cierto que si ya hay extraoficialmente 4.0.3 y 4.0.4 del otro lado del atlantico lo que deberian hacer es sacar la 4.0.4 para gsm y no esperar a tener nosequé, porque hay mucho que no quieren rootear y ceñirse a lo oficial que me parece muy bien, por lo que si ya lo tienen no se porque no lo van soltando.
|
|
|
||||
|
||||
|
No majo no, hay muchos que nos quejamos y tenemos el culo peladiiiisimo de flashear.
Que existan opciones no quiere decir que nos tengamos que conformar con los fallos de la stock y la tardanza en solucionarlos. El móvil se lo compramos a google/samsung, no a los cocineros, el que tiene que ofrecernos una rom 100% funcional y libre de errores es Google. De momento no lo ha hecho, y encima tarda en solucionar problemas mas o menos graves según cuales te afecten por uso. Que tu seas un conformista no quiere decir que todos lo seamos, que así nos va... Como hay custom roms de terceros que mas da que tenga fallos la oficial verdad? Que triste... Y esto te lo dice alguien que ha probado el 98% de las custom roms y oficiales del galaxy S desde Eclair hasta ICS (no se si sabrás lo que supone, pero son unas cuantas XD) y que también ha probado el 100% de las custom roms del Galaxy Nexus (una minucia en comparación con el S XD). Por no decir que si Google nos hubiese tenido bien actualizados y libres de fallos, tendríamos custom roms basadas en las oficiales en lugar de roms compiladas del código fuente y adaptadas al Nexus. Porque no se tu, pero a mi donde esté una custom rom basada en una rom oficial 100% libre de errores que se quiten todas esas custom roms compiladas del código fuente. Pero vamos que paso de insistir, mucho conformista veo yo por aquí, lo cual me parece increible XD. Cojones que tenemos soporte directo del creador del sistema operativo y os conformáis con roms que contienen fallos... no me entra en la cabeza. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si señor, totalmente de acuerdo al 150 por 100 contigo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Poco más se puede añadir..., sólo que paciencia, que hay cosas más urgentes en esta vida. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Me doy por aludido con tu respuesta, como ya comenté anteriormente, lo único que quiero es no tener el dichoso lag. El resto me funciona bastante bien, sólo pido fluidez...
|
||||
|
||||
|
Claro está en que si no usas el brillo automático no te darás cuenta del fallo, si no eres de jugar en móviles y no has jugado nunca a ciertos juegos con los controles en lugares específicos de la pantalla no te enterarás de que existe el error del multitouch o si no eres de los que se anda fijando en coberturas y no llamas mucho y tal pues no te toparás con el error de la cobertura. Y así con todos XD. El único que no se puede pasar desapercibido es el de mala optimización del launcher y los lagazos que pega sobretodo al moverse entre widgets en el drawer, a no ser que instales otro launcher claro. Existir existen, y no son cosa de 4 pelaos que se quejan sino que son 100% reproducibles en todos los telefonos con la oficial 4.0.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Será que vengo de una Palm Pre con WEBOS, que ha pesar de ser un SO genial en muchos aspectos, nos dejarón a la estacada sin actualizaciones a los del primer modelo a la primera de cambio y comparandolo con ICS, esto es gloria.
|
|
|
||||
|
||||
|
No majo no, hay muchos que nos quejamos y tenemos el culo peladiiiisimo de flashear.
Que existan opciones no quiere decir que nos tengamos que conformar con los fallos de la stock y la tardanza en solucionarlos. El móvil se lo compramos a google/samsung, no a los cocineros, el que tiene que ofrecernos una rom 100% funcional y libre de errores es Google. De momento no lo ha hecho, y encima tarda en solucionar problemas mas o menos graves según cuales te afecten por uso. Que tu seas un conformista no quiere decir que todos lo seamos, que así nos va... Como hay custom roms de terceros que mas da que tenga fallos la oficial verdad? Que triste... Y esto te lo dice alguien que ha probado el 98% de las custom roms y oficiales del galaxy S desde Eclair hasta ICS (no se si sabrás lo que supone, pero son unas cuantas XD) y que también ha probado el 100% de las custom roms del Galaxy Nexus (una minucia en comparación con el S XD). Por no decir que si Google nos hubiese tenido bien actualizados y libres de fallos, tendríamos custom roms basadas en las oficiales en lugar de roms compiladas del código fuente y adaptadas al Nexus. Porque no se tu, pero a mi donde esté una custom rom basada en una rom oficial 100% libre de errores que se quiten todas esas custom roms compiladas del código fuente. Pero vamos que paso de insistir, mucho conformista veo yo por aquí, lo cual me parece increible XD. Cojones que tenemos soporte directo del creador del sistema operativo y os conformáis con roms que contienen fallos... no me entra en la cabeza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni tanto ni tan calvo. El nexus va bien. La fluidez del app drawer 'a veces', los fondos de pantalla 'segun cuales', la rotación 'depende como' y el multitouch 'según con que programas'.... no van todo lo bien que debieran, pero decir que es INACEPTABLES que nos tengan así!!! me parece pasarse.
Un movil de hoy en día, hace muchisimas cosas. Alguien la ha comparado con una nevera... por favor. La nevera si no enfría, la llevas a devolver, igual que si el movil no llama, o la pantalla se ve mal. Pero si la nevera hace un ruidito al cerrar, o la luz interior tarda 1 segundo mas de lo normal en encenderse, pues te quedas con ella sin más. Sería estupendo que google estuviera sacando roms semana sí y semana tambien. Muchos estaríais supercontentos. Pero habría mucha gente que no le gustaría. De hecho los competidores se nos echarían encima diciendo que vaya mierda de sistema que necesita parches día sí y día tambien. Eso sin contar lo 'grabe' y peligroso que es updatar un sistema operativo complejo. Las posibilidades de fallo son grandes y si alguno se le va al garete el telefono por una actualización, no quiero ni pensar la que monta. Sin caer en el conformismo, lo contrario tambien me parece malo. Veo a muchos con una cara parecida a los drogadictos esperando su metadona... |
|
|
||||
|
||||
|
Ni tanto ni tan calvo. El nexus va bien. La fluidez del app drawer 'a veces', los fondos de pantalla 'segun cuales', la rotación 'depende como' y el multitouch 'según con que programas'.... no van todo lo bien que debieran, pero decir que es INACEPTABLES que nos tengan así!!! me parece pasarse.
Un movil de hoy en día, hace muchisimas cosas. Alguien la ha comparado con una nevera... por favor. La nevera si no enfría, la llevas a devolver, igual que si el movil no llama, o la pantalla se ve mal. Pero si la nevera hace un ruidito al cerrar, o la luz interior tarda 1 segundo mas de lo normal en encenderse, pues te quedas con ella sin más. Sería estupendo que google estuviera sacando roms semana sí y semana tambien. Muchos estaríais supercontentos. Pero habría mucha gente que no le gustaría. De hecho los competidores se nos echarían encima diciendo que vaya mierda de sistema que necesita parches día sí y día tambien. Eso sin contar lo 'grabe' y peligroso que es updatar un sistema operativo complejo. Las posibilidades de fallo son grandes y si alguno se le va al garete el telefono por una actualización, no quiero ni pensar la que monta. Sin caer en el conformismo, lo contrario tambien me parece malo. Veo a muchos con una cara parecida a los drogadictos esperando su metadona... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un Nexus por las actualizaciones, y veo que mucha gente dice: "no esperéis actualizaciones cada 15 días, parece que no tenéis nada mejor que hacer que actualizar bla bla bla"
Con perdón de la palabra, ¿qué coño me venís contando? ¿eh? ¿Yo he pagado 400 € para llamar de forma urgente y que en ese momento no haya cobertura y tenga que reiniciar a toda hostia? La llamada era importantísima, pero a Google qué? Yo sólo pido una actualización tan sólo una, pero que arreglen todo y todo es la cobertura, el multitouch, el lag, algún que otro FC.. Después de casi 3 meses no hay noticias, y sí, yo llevo la M4 pero sabéis la cantidad de gente que lleva el Nexus porque pasa de rootear o porque se ha cansado de ir leyendo día a día ROM's y demás y que ahora quiere un móvil para disfrutar... En fin o se arregla esto rápido o se quedarán con muy mala imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Un movil de hoy en día, hace muchisimas cosas. Alguien la ha comparado con una nevera... por favor. La nevera si no enfría, la llevas a devolver, igual que si el movil no llama, o la pantalla se ve mal. Pero si la nevera hace un ruidito al cerrar, o la luz interior tarda 1 segundo mas de lo normal en encenderse, pues te quedas con ella sin más. Sería estupendo que google estuviera sacando roms semana sí y semana tambien. Muchos estaríais supercontentos. Pero habría mucha gente que no le gustaría. De hecho los competidores se nos echarían encima diciendo que vaya mierda de sistema que necesita parches día sí y día tambien. Eso sin contar lo 'grabe' y peligroso que es updatar un sistema operativo complejo. Las posibilidades de fallo son grandes y si alguno se le va al garete el telefono por una actualización, no quiero ni pensar la que monta. Sin caer en el conformismo, lo contrario tambien me parece malo. Veo a muchos con una cara parecida a los drogadictos esperando su metadona... ![]() 1El único drogadicto aquí eres tú. 2Sólo quiero una actualización que arregle todo. Después me la sopla si no actualizan nunca más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte de los bugs ya conocidos, el movil este está verde aun... pero eso quiere decir que con un poco de tiempo irá como lo que es.... una maquina de matá