|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se podra usar Dual Screen Browser en nuestro bixo?
Hola,mi pregunta o duda va relacionada si nuestro note podria usar una app similar a Dual Screen Browser(Disponible para HC).Es un navegador que uso en Slider que te permite tener 2 ventanas en el mismo navegador y asi poder navegar por 2 sitios a la vez sin tener que cambiar de ventana.Saludosunnamed.jpg
Última edición por rolldjbeat Día 13/03/12 a las 06:47:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, yo personalmente no lo se, me gusta mas el modo ventana completa, eso si, ni con el browser que viene por defecto ni con el dolphine encuentro el gesto para cambiar de solapa rápidamente.
Otra cosa, en antena3 web tienen el modo salon para ver las series cuando quieres, pero tampoco veo el boton de play en ningún navegador, a vosotros os pasa? en el safari del ipad me funciona. Perdona si es offtopic, pero como vi el tema de navegadores....
|
||||
|
||||
|
prueba dolphin y sus addons y no volverás a usar otro
|
|
||||
|
||||
|
Rolldjbeat... Solo para decirte gracias, lo voy a probar en mi transformer cuando llegue a casa.
Y... No se vi vale la pena poner una aplicacion como esa en el note. Se veria todo diminuto al menos que quieras usar la segunda ventana para youtube y que no se te corte la musica al navegar por la web. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Rolldjbeat... Solo para decirte gracias, lo voy a probar en mi transformer cuando llegue a casa.
Y... No se vi vale la pena poner una aplicacion como esa en el note. Se veria todo diminuto al menos que quieras usar la segunda ventana para youtube y que no se te corte la musica al navegar por la web. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otra vista horizontal.http://www.flickr.com/photos/77951250@N08/6830195430
|
||||
|
||||
|
esto se podria hacer bajando los DPI, por eso esta screen que nos has pasado es en modo tablet (216 DPI si no recuerdo mal) y se podria hacer por ejemplo con la imilkas ICS y iria de lujo.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo de bajar los DPI no se nos va a olvidar nunca a mas de uno ...
|
||||
|
||||
|
porque lo dices? jaja
|
||||
|
||||
|
A ver si algun desarrollador es capaz de compilarlo para el note o alguien que sepa alguna app similar para probar que tal se trabaja en horizontal con 2 ventanas simultaneas
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||