|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Que mala uva tienes, en castigo tendrás que hacer un tutorial de cocinero al estilo del "Cocina conmigo" de la Nintendo DS....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy salvo sorpresa no sale. Pero es que mañana también va a ir muy justo. Al menos para mi con 158X.
Solo los saltos en la numeración podría ser favorable. Eso si, después del empujón de hoy, el jueves estará en casa. En mi caso es una putada. El jueves noche tengo carrera enel GT5 online y a partir del viernes fallas... y con visita en casa. Hasta el martes próximo no voy a poder probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que hora suelen dejar de mandsar trackings?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas horas no puedo mirar en la web de ups mi seguimiento joer que depresion no se cuando podre seguirlo esperare otro mes? juas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que anula su pedido. Mi número de pedido era : 1405
Razones de la anulación : 1- La tardanza en entregar los pedidos 2- Problemas Software que tiene la ROM actualmente. Yo la quiero fina y sin problemas y sin rollos, que no tengo tiempo en este momento para perder en busqueda de soluciones y reseteos del sistema operativo u espera de actualización. 3- Los problemas Hardware que varias personas han comentado (Sonido, pantalla, USB, conexión con el ordenador). No quiero que me llega una unidad con problemas, sé que se puede solicitar el cambio pero no tengo ni tiempo ni gana de coger este camino. 4- Yo quería en primer lugar un Tablet tegra2 que tiene diseño fino ligero distinto del resto y sobretodo personalizado y por esto me gustó mucho el primer diseño que tenía el tablet, pero ahora se ha convertido en un dispositivo que pesa más que la mayoría de los tablets existentes con tegra2 (más que el iconia A500 y motorola xoom) y también se ha puesto más grueso y más grande que el diseño original y todo esto a mi gusto lo hace muy ordinario (pero sin gorilla glass por supuesto). 5- El proyecto original ya no es proyecto, es una importación de producto listo y además el producto final ni lleva la marca serigrafiada ni el modelo (sin comentar la solución de pegatina). 6- Por el mismo precio me he llevado un Acer iconia A500 de segunda mano (comprado hace dos meses) con garantía (Gorilla glass + USB de tamaño normal). Me ha gustado: - La respuesta rápida de la empresa en la anulación y el reembolso. - La comunicación que hace la empresa con los clientes. - Los descuentos que ha hecho la empresa para satisfacer a todos. NO me ha gustado: - En que se ha convertido el proyecto. - Los problemas software presentes. - El control de calidad. - Los retrasos. Suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismito, Historial de tu Pedido #1358 Tu pedido ha sido enviado.
Buff , que ansiedad. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que anula su pedido. Mi número de pedido era : 1405
Razones de la anulación : 1- La tardanza en entregar los pedidos 2- Problemas Software que tiene la ROM actualmente. Yo la quiero fina y sin problemas y sin rollos, que no tengo tiempo en este momento para perder en busqueda de soluciones y reseteos del sistema operativo u espera de actualización. 3- Los problemas Hardware que varias personas han comentado (Sonido, pantalla, USB, conexión con el ordenador). No quiero que me llega una unidad con problemas, sé que se puede solicitar el cambio pero no tengo ni tiempo ni gana de coger este camino. 4- Yo quería en primer lugar un Tablet tegra2 que tiene diseño fino ligero distinto del resto y sobretodo personalizado y por esto me gustó mucho el primer diseño que tenía el tablet, pero ahora se ha convertido en un dispositivo que pesa más que la mayoría de los tablets existentes con tegra2 (más que el iconia A500 y motorola xoom) y también se ha puesto más grueso y más grande que el diseño original y todo esto a mi gusto lo hace muy ordinario (pero sin gorilla glass por supuesto). 5- El proyecto original ya no es proyecto, es una importación de producto listo y además el producto final ni lleva la marca serigrafiada ni el modelo (sin comentar la solución de pegatina). 6- Por el mismo precio me he llevado un Acer iconia A500 de segunda mano (comprado hace dos meses) con garantía (Gorilla glass + USB de tamaño normal). Me ha gustado: - La respuesta rápida de la empresa en la anulación y el reembolso. - La comunicación que hace la empresa con los clientes. - Los descuentos que ha hecho la empresa para satisfacer a todos. NO me ha gustado: - En que se ha convertido el proyecto. - Los problemas software presentes. - El control de calidad. - Los retrasos. Suerte a todos ![]() ![]() Como has anulado el pedido, yo les he mandado un correo para lo mismo y les he llamado por teléfono dejando un mensaje pero no se nada |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, al fin se ha movido algo más...
cada vez queda menos ![]() y quedamos menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, yo era el 1540... ahí tenéis un saltito, pequeño, pero salto al fin y al cabo.
que las disfrutéis. PD: totalmente de acuerdo con @trt44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paquete enviado...esta tarde a las 15.35...mi numero de pedido es el 1355
|