|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que veo es que esta version ya viene con español y con el apn de vodafone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un par/mar de dudas...
Se necesita wipe para instalarla desde Vodafone a esta V2¿?¿? Se necesita SPL nuevo o vale el de Haykuro de la ROM Haykuro 6¿?¿? Que personalizaciones de operadora trae¿? Son inutiles¿? Se pueden eliminar¿? Supongo que si sera rooteada, lo es¿?¿? El astro se actualizara con el Market, sale en Apps instaladas o cuando se actualiza chapa el de la ROM para meter el nuevo del market¿? Na mas, que no es poco... Gracias a los testers... ![]() El SPL yo tengo el de Haykuro y sin problemas. No trae personalizaciones de operadora excepto un fondo negro/rojo guapísimo. Si está rooteada o no y lo del Astro no lo puedo comprobar (me voy de casa ya mismoooo )Siento no poder contestarte a todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del root, tengo entendido que es un proceso irreversible, aunque cambies de rom. A primera vista a falta de mas "toqueteos" no me parece muy diferente de la Haykuro 6.0, en cuanto a velocidad la veo mas o menos igual, esperando mas comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
El root es irreversible en cuanto al ADB, pero los permisos en el telefono los pierdes si cambias de ROM a una no rooteada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de operadores, las aplicaciones que vienen son muy útiles (astro por ejemplo).
Y lo del wipe lo sabe alguien, hay que hacerlo para actualizar a esta nueva versión? YA ESTÁ!!! http://www.megaupload.com/?d=6Q2Z4QB7 ![]() Instalando y configurando... tiene buena pinta.... |
|
|
||||
|
||||
|
da3mon, no pasa nada... Son las dos dudas menores...
Otra duda que me ha surgido es la compilacion que trae, supongo que la CRB43... Y otra cosa, tiene habilitado el HSDPA¿?¿? Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no probé la v1, pero esta va má o menos como la original, en cuanto a velocidad....
es más, nada más entrar en el Market me salieron las aplicaciones que tenía instaladas en la anterior, acabo de instalar más de 30 aplicaciones seguidas y sigue como un tiro... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un par/mar de dudas...
Se necesita wipe para instalarla desde Vodafone a esta V2¿?¿? Se necesita SPL nuevo o vale el de Haykuro de la ROM Haykuro 6¿?¿? Que personalizaciones de operadora trae¿? Son inutiles¿? Se pueden eliminar¿? Supongo que si sera rooteada, lo es¿?¿? El astro se actualizara con el Market, sale en Apps instaladas o cuando se actualiza chapa el de la ROM para meter el nuevo del market¿? Na mas, que no es poco... Gracias a los testers... ![]() No conozco otro SPL de Haykuro (yo tengo el de la ROM 6 y me ha funcionado) Personalizaciones de operadores yo no he visto ninguno Las aplicaciones que trae preinstaladas es curioso porque se puede sobreescribir con otras versiones pero no se pueden desinstalar.... Mi impresión: Esta bastante bien aunque le he visto dos pegas: 1.- La veo un poco más lenta que la de vodafone, es poco pero parece que le cuesta un poco más. 2.- He notado que la sensibilidad de la pantalla es peor (le cuesta un poco más detectar que se pulsa la pantalla). Por lo demás genial, el teclado y la cámara estan mucho mejor aunque con tal de no configurarlo todo otra vez y por las dos pegas que he puesto he vuelto a la de vodafone. P.D. ¿No sería posible sacar el teclado y la cámara de alguna de estas ROMS e instalarlo por separado? Última edición por miguelchico Día 03/06/09 a las 19:19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM de Vodafone el sonido tambien era bastante bajito, os lo digo yo que la sufrí una semana antes de atreverme a meterle mano
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero la de Vodafone no era mas la mas lenta de todas? Alguien mas ha notado lo de que se reduce la sensibilidad de la pantalla?
A mi me parece mas fluida, pero es que ya ni me acuerdo de como iba la de vodafone... Por cierto, nk02 ha puesto la solución del audio para la v1: if you have V1 and would fix volume, download this file and on terminal Code: adb remount adb push AudioPara4.csv /system/etc adb shell reboot Última edición por asturdrm Día 03/06/09 a las 20:24:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas como son, en la diamond la rom de vodafone era una mierxx, cualquier cocinada le daba 20.000 vueltas, pero de momento en android, la de serie de vodafone no es mala, nos queda mucho que avanzar seguro, estamos en los inicios y saldrán unas roms buenisimas, pero de momento la de vodafone la veo bastante pareja a las otras que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabias palabras estanis... Yo sigo con la Vodafone, pero CRB17 por el problema de rootear... Va muy bien y no vale la pena matarse a poner configuraciones y demas de nuevo, hasta que salga algo bueno de verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya la he probado.. la impresion.. mi impresion esq esta bien..como la de vodsafone pero con el teclado, el marcador de llamadas y eso...
asique dejare esta..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que alguien deberia probar es a restaurar una copia de userdata.img en una ROM nueva, a ver si te restaura todos los programas y configuraciones, eso restaria un huevo de trabajo al cambiar de ROMs...
Del resto, si es como la Vodafone, pero con teclado y tal, casi me espero un poco mas, porque para tener lo mismo con otra cara prefiero ahorrar el trabajo de despues del cambio de ROM... |
|
|
||||
|
||||
|
esepedazogsi tanto el teclado como la cámara son como en la de Haykuro. Es igual que la de Vodafone con esos añadidos
![]() A mí me encanta, y personalmente me va mejor que la de Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
asturdrm aún estoy con la v1, la v2 la instalaré mañana por la mañana; por lo visto parece que sí que lo han arreglado:
Changelog V2 What's New: -New HTC_IME (virtual keyboard) with accented letters -Some APN Fixed -Volume Fixed -Edit build.prop (now "Welcome HTC Magic") -Android Ringtones Removed: -aNetShare -Boot.mp3 (at the boot) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||