ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/12, 12:17:24
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
Toqueteando me he cargado el gmail. He intentado sacar gmail.apk del zip de la rom pero no me deja instalarlo y me quedado con gmail en blanco en ve de negro. ¿Hay alguna opcion de instalar la aplicacion para que me vuelva a ser negra?

Y otra cosa, al cambiarme la aplicacion correo stock por la de correo negro ya no me salen mis cuentas. ¿Eso es normal? (de hecho en el titanium tengo 2 aplicaciones correo, la nueva negro y la antigua en blanco desinstalada)
Responder Con Cita

Viejo 12/03/12, 12:20:52
Array

[xs_avatar]
pollito006 pollito006 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Nexus
Tu operador: Yoigo
la instala ayer, y hoy al ver que tenia perdidas de wifi tenia que desactivar y activar para que me volviera a funcianar, asi como el maps, no entraba el latitude, vamos que iva a su rollo, la desintale y volvi al milestone 4
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 12:29:47
Array

[xs_avatar]
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Pues yo no entiendo nada......
A mi ningún reinicio ni cosas raras de ninguún tipo. Eso si, tal cual la instalé asi quedó bueno solamente le puese el tema original, el blanco.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 12:45:37
Array

[xs_avatar]
yunk yunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
a mi tampoco me pasa U_U... llevo 20 horas y todavia esta al 72% XD
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 12:49:14
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Tooodo de lujo por aquí también

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 12/03/12, 12:51:40
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
a mi no me arranca... si la pongo normal va bien si le cmabio el kernel a franco se me reinicia todo el rato en el bootanimation y si le pongo el tema white de fox no me pasa del bootloader se queda hay pillado tengo que quitar la bateria... Lo he realizado de todas las formas inclusive puse la rom 4.0.2 oficial lo rotee y volvi a intentarlo y nada.. he vuelto a milestone4
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 12:52:49
Array

[xs_avatar]
Kracker2k5 Kracker2k5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

¿ Pero habéis trasteado con ella ?. Cambiar el Kernel, cambiar la densidad de pantalla ( LCD Density ), hacerle un poquillo de OC, etc

A ver si la de Modaco va mejor una vez que añadan las personalizaciones de otras ROMs.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 13:04:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es la segunda vez que se me pilla el nexus por ponerle los 1350 mhz os pasa a vosotros ? si no os pasa que voltajes teneis puesto? normalmente no uso esa frecuencia solo queria probar -. ---
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 13:09:21
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Kracker2k5 Ver Mensaje
¿ Pero habéis trasteado con ella ?. Cambiar el Kernel, cambiar la densidad de pantalla ( LCD Density ), hacerle un poquillo de OC, etc

A ver si la de Modaco va mejor una vez que añadan las personalizaciones de otras ROMs.
Yo lo tengo a 240dpi y oc a 1350/350 y con governor HotplugX

Kernel sigue lean 2.4.1 que venia de serie.

Eso si NO CAMBIEIS transparencia de la barra de notificaciones por que el rendimiento a diferencia de la milestone 4 cae mogollon (con cualquier kernel o configuracion).

Saludos
Viejo 12/03/12, 13:10:43
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2010

yo le he metido el kernel de franco, le he hecho OC a 1350, le he hecho undervolt, le he instalado aplicaciones, juegos y ningun problema ni reinicio :S

Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 13:14:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y para que le cambiais los dpi? O_o??????
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 13:20:10
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Pues yo sigo con el kernel que viene sin OC, y sin cambiar nada, y la verdad yo no la noto mas fluida que la Milestone4 por ejemplo, no va mal, el wifi me conecta mas rapido, el gps lo mismo, pero en cuanto a fluidez que decian de las 4.0.4 pues la verdad no se lo noto, la dejo por el tema de que el wifi,gps, etc... contecta mas rapido pero no porque sea o vaya mas fluida, de hecho el Android OS que era una de las cosas que arreglaban me consume mas porcentaje que la Milestone4 con el mismo kernel, con este esta al 13%, cosa que con la Milestone estaba al 11%, y si no recuerdo mal cuando tuve la de modaco 4.0.4 el Android OS estaba entorno al 6%, o sea que esta rom es una especie de hibrida rara, jejejeje, tambien da muchos problemas con los parches de programas o mismo con el titanium backup que congelo algunas aplicaciones y al reinciar algunas estan descongeladas.
No se si probar el kernel franco, pero por lo que he oido es un traga bateria de cuidado y sinembargo el Lean este es una gozada lo poco que consume
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 13:47:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora mismo me marca el Android OS 21%... pero eso no tiene nada que ver, es relativo al uso de pantalla, a los juegos, a lo que hallas utilizado el movil, si te tiras 5 horas con la pantalla encendida veras que el Android OS baja, y en casi todas las roms son iguales.
Fluidez no se que quieres mas... he tenido el Optimus 3D, el S2, y mas terminales de gama alta y como este (franco+milestone4 o foxhound 0.2) no ahi ninguno.
En cuanto a kernel solo hace falta echar un vistazo por xda para ver que el de franco es el mejor, en cuanto a velocidad, gana de sobra, y de bateria llega al dia, ahi mas de uno que ha subido capturas que le ha durado 2 dias, pero claro, uso de pantalla de 3 o 4 horas D en esto ningun kernel es diferente, cuando la pantalla esta encendida todos tragan una burrada, es lo que ahi si quieres esta pantalla, si no a comprarse una bb

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues yo sigo con el kernel que viene sin OC, y sin cambiar nada, y la verdad yo no la noto mas fluida que la Milestone4 por ejemplo, no va mal, el wifi me conecta mas rapido, el gps lo mismo, pero en cuanto a fluidez que decian de las 4.0.4 pues la verdad no se lo noto, la dejo por el tema de que el wifi,gps, etc... contecta mas rapido pero no porque sea o vaya mas fluida, de hecho el Android OS que era una de las cosas que arreglaban me consume mas porcentaje que la Milestone4 con el mismo kernel, con este esta al 13%, cosa que con la Milestone estaba al 11%, y si no recuerdo mal cuando tuve la de modaco 4.0.4 el Android OS estaba entorno al 6%, o sea que esta rom es una especie de hibrida rara, jejejeje, tambien da muchos problemas con los parches de programas o mismo con el titanium backup que congelo algunas aplicaciones y al reinciar algunas estan descongeladas.
No se si probar el kernel franco, pero por lo que he oido es un traga bateria de cuidado y sinembargo el Lean este es una gozada lo poco que consume

Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 14:04:24
Array

[xs_avatar]
Kracker2k5 Kracker2k5 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BlackDub Ver Mensaje
yo le he metido el kernel de franco, le he hecho OC a 1350, le he hecho undervolt, le he instalado aplicaciones, juegos y ningun problema ni reinicio :S
¿Y no te sale ningún FC ?, restaurando las apps con Titanium, también es raro la que no empieza a dar petardazos.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 14:25:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por BlackDub Ver Mensaje
Ahora mismo me marca el Android OS 21%... pero eso no tiene nada que ver, es relativo al uso de pantalla, a los juegos, a lo que hallas utilizado el movil, si te tiras 5 horas con la pantalla encendida veras que el Android OS baja, y en casi todas las roms son iguales.
Fluidez no se que quieres mas... he tenido el Optimus 3D, el S2, y mas terminales de gama alta y como este (franco+milestone4 o foxhound 0.2) no ahi ninguno.
En cuanto a kernel solo hace falta echar un vistazo por xda para ver que el de franco es el mejor, en cuanto a velocidad, gana de sobra, y de bateria llega al dia, ahi mas de uno que ha subido capturas que le ha durado 2 dias, pero claro, uso de pantalla de 3 o 4 horas D en esto ningun kernel es diferente, cuando la pantalla esta encendida todos tragan una burrada, es lo que ahi si quieres esta pantalla, si no a comprarse una bb
Entiendo que con la pantalla encendida todos tragan, pero lo que no es normal es que en reposo traguen tambien, a eso me refiero.
Y en cuando a fluidez, yo sigo teniendo el LG 3D y tengo el SGS1 y los 2 son mas fluidos que este, los dos con roms Ginger cocinadas, eso se nota muchisimo en el scroll de las pantallas asi como en las transiciones, el GN se le nota que no es un movimiento fluido se le nota pequeños trabancamientos (joer no se como decirlo, jejeje) cuando con los otros dos el movimiento es suave como cuando fluye el agua my friend.
Probare el kernel de franco a ver si va fluido y no se me come la bateria en reposo, porque si traga bateria prefiero que no vaya tan fluido
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 14:26:07
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
A mi de momento me funciona muy bien con el kernel trinity, eso si no he tocado nada de voltages ni frecuencia del CPU ni nada todo normal, instalar la rom y cambiar kernel y ale a funcionar

Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 14:26:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por ahora ningun FC, no uso Titanium.

¿Y no te sale ningún FC ?, restaurando las apps con Titanium, también es raro la que no empieza a dar petardazos.

Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 14:54:51
Array

[xs_avatar]
Diodeno Diodeno no está en línea
Miembro del foro

Tiger pues mirate tu gn porque algo esta haciendo que vaya mal, yo con milestone 4 + nova launcher las transiciones van mas fluidas que mi antiguo iphone 4 y este va bastante mejor que el s2... puede que sea x el launcher de serie, nova launcher mucho mejor, pruevalo

Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 15:10:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo uso el ApexLauncher que me va mejor que el Nova, el nova me va mas lento, pero como digo las transiciones no es que vayan mal pero no se les nota fluidas, igual si no tuviese a mano los otros 2 moviles no lo notaria tanto, pero te digo que se nota la diferencia de fluidez cuando coges uno y coges el otro.
Por cierto que el kernel franco imposible de instalar, he probado con 3 night diferentes y a todas les pasa lo mismo se queda en un loop al inciarse, no pasa de las letras de android, hay que hacer algo previamente?, porque he hecho wipe del cache tambien, pero como digo imposible de instalar.
El kernel trinity es que ni lo prueba cuando lo tuve me iba fatal, muchas veces se quedaba sin cobertura al apagarse la pantalla y solo volvia al activar la pantalla de nuevo, asi que es un kernel maldito para mi, jejejeje.

Por cierto no quiero decir que vaya mal el GN, de hecho estoy muy contento con él, pero en cuanto a fluidez no es lo mas fluido que he tocado, no hablo de Iphone porque nunca lo he tenido, sino de los que tengo actualmente en casa

Última edición por tiggerbcn Día 12/03/12 a las 15:13:51.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/12, 15:35:31
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seroi Ver Mensaje
Correcto, lo del 2G un fallazo. Y sobre los colores tampoco me convencen nada.
Yo la quite por eso

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 18:13:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /