|
||
|
|
||||
|
||||
|
NVIDIA Bootanimation
Aqui les dejo un boot animation para sus evo 3d que yo mismo compile. Solo lo he probado en la ROM de serie y en MeanROM, asi que desconozco si trabaje correctamente en otras ROMs o en el modelo GSM, Requiero testers .
Los requisitos para hacerlo funcionar son los siguientes: *Bootloaders desbloqueados. *Root. *Root Explorer. Los pasos son: *Descargar el archivo CDMA: AQUI GSM: AQUI *Ir a la carpeta system/customize/resource y aplicar los permisos de escritura permitida con Root Explorer. *SOLO MODELO GSM:En la carpeta nombrada anteriormente buscar el archivo htc_bootanimation.zip o bootanimation.zip y renombrar el archivo descargado dependiendo del caso. *Encender el modo de desarrollo del terminal. *Ir a la carpeta de ADB(la mia es C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk-windows\platform-tools) y abrir una consola alli. ![]() Escribir: "adb push Sprint_bootanimation.zip /system/customize/resource" *****SOLO GSM: Sustitur Sprint_bootanimation.zip por htc_bootanimation.zip o bootanimation.zip segun sea el caso***** *Les aparecera un mensaje como el de arriba. *Desconectan y apagan. *Esperan 10 segundos y prenden de nuevo el equipo y veran otra animacion. Comenten si les gusta o se encuentran algun BUG. Última edición por BeBlack Día 09/03/12 a las 02:44:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, o es que a nadie le gusta, o es que a nadie le interesa, o es que nadie lo ha probado, o es que ni siquiera se atreven a probarlo. 75 visitas y ni un solo comentario de lo voy a probar, o pon una pic, nada. Vaya... esto si que es algo decepcionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que subieras la GSM, y si puedes poner algunas imágenes o vídeo para ver como queda pues de lujo =)
|
|
|
||||
|
||||
|
seee yo creo que la falta de interés se debió básicamente a eso (Falta de imagenes o video), y a que el método es fácil, pero que yo sepa hay un método aun mas fácil y se hace desde el mismo teléfono, sin usar el cmd de la pc....
Por cierto BeBlack me gustaría charlar contigo sobre el modelo CDMA del teléfono y en que compañía le tienes. Última edición por parches Día 09/03/12 a las 02:27:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||