ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/12, 11:26:21
Array

[xs_avatar]
Mao widget Mao widget no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: pov protabII
Tu operador: Movistar
Ya os veo a todos tocando los 4 botones....jajajaja haber que salle en claro. Por cierto yo lo hice cuando tenia la rom de serie y no me daba opciones, salia una animacion como de cargar algo y decia que no se encontraba....o algo asi

Bierzo...
Responder Con Cita

Viejo 12/03/12, 11:29:48
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
estoy de acuerdo contigo, pero yo siempre espero que una mejora, sea eso, una mejora, que quita lo malo de la anterior y te mejora o te añade cosas mas nuevas, yo la e desistalado y cuelto a la anterior, ya que me siento mas comodo, con la 4. la noto mas lenta y tener que ir al pc para descargar, pues no me gusta, quiero hacerlo todo como antes, no ir chapuzeando, tiene que ser igual que antes pero mejorado, como bien dices los iconos, ya no se puede, los wiget, ahora estan de otra forma, en fin ¿cuales son la mejoras? si ahora tenemos que hacer mas cosas para conseguir lo que antes teniamos, que tan solo ha cambiado la interfaz.... yo respeto a todos y esto es una opinion subjetiva y sin ganas de molestar a nadie, pero creo que al actualizar se debe mejorar y para mi hasta que el market no funcione correctamente y la velocidad no sea la adecuada de 1.2 como antes y alguna cosilla mas, prefiero quedarme donde estoy, me va muy fluida, descargo lo que quiero.... es decir me va al 100% y si me cambio, tengo que hacer malabares para conseguir lo mismo, entonces donde esta el beneficio, todo lo contrario, no me esta beneficiando en nada, al reves me cabrea y si lo que quiero es un lacher bonito me instalo el lancher pro y el teclado swiftkey tablet y tengo un teclao cojo..... y una interfaz que me deja hacerle todo, poner carpetas, dentro y fuera, accesos , en fin todo..... y con la ics no puedo, no quiero con esto decir que no me actualizare un dia, pero hasta que no se resuelva como poco lo del market y lo de la velocidad, prefiero esperar, saludos a todos

Cita: Originalmente Escrito por agusti_r Ver Mensaje
A las buenas.
Yo , de momento, estoy encantado con la actualización.
Como siempre, en todo, hay algo que te gusta mas o menos (yo encuento a faltar el poder hacer los accesos directos en el escritorio como antes, aguantando el dedo en el escritorio para que salga el cuadro de dialogo) pero de momento la máquina funciona perfectamente, sin cuelgues.
El market de google? pues accedo en el ordenador a la web y desde alli me descargo lo que quiero, no le veo mayor problema (para gustos los colores)

Saludos.

Agus
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 11:57:55
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

Alguien sabe si en la rom de MOMO el google play hace la busqueda?..a ver si accediendo a algunos archivos root se puede ver o sobrescribir archivos a ver si lo solucionamos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/12, 12:22:24
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por antonxp Ver Mensaje
Alguien sabe si en la rom de MOMO el google play hace la busqueda?..a ver si accediendo a algunos archivos root se puede ver o sobrescribir archivos a ver si lo solucionamos..
Eso seri una buena idea
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 12:45:53
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vaickiballs Ver Mensaje
Por cierto, desde aquí, creo que lo mínimo que podríamos hacer es agradecer el post de XDA-Developers Así que los que tengáis cuenta no os cuesta nada y a ver si se motivan
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1378594
Por mí agradecido está...

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 12:52:52
Array

[xs_avatar]
PsychoRS PsychoRS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mao widget Ver Mensaje
Hola a todos, llevo tiempo leyendo este foro y hoy me decidi a escribir, lo primero es saludaros y deciros que mola que sea tan activo el foro y lo segundo...al turron! No entiendo mucho de esto pero que esperais de la rom de CM?? Por lo que veo, entiende mas el fabricante, que ya ha co,nseguido hacer un android 4 operativo y roteado, y el chico que trabajaba en la rom todavia no....entonces entiendo que lo mejorará antes el fabricante que el cocinero...repito que no entiendo mucho pero es para que me expliqueis un poco..
Otra cuestion es, habeis probado con la tablet apagada a pulsar los 4 botones a la vez?saleel androide y tal pero no se para que sirve..es como para que la tablet lea algo...un saludo!!
Te explico rápido y sencillo: CyanogenMod es, para muchos, la distribución de Android más currada que existe. Si consiguen portarla, comprobarás que está mucho más optimizada que la oficial, ya lo verás. Al menos así es en los teléfonos, todos los HTC de mi casa visten CyanogenMod7 y hay un mundo de diferencia con las roms oficiales (de hecho para la Tattoo la oficial es Android 1.6, segun HTC no pasaron a 2.x porque el movil no rendía suficiente... y ahí están las Tattoo con Cyanogenmod7 (Android 2.3) yendo mucho más fluídas que con la rom de origen).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/12, 12:53:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antonxp Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por mir1mir1 Ver Mensaje
Eso seri una buena idea
En un rato lo pruebo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/12, 13:47:12
Array

[xs_avatar]
vaickiballs vaickiballs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Captivate
 Cita: Originalmente Escrito por PsychoRS Ver Mensaje
Te explico rápido y sencillo: CyanogenMod es, para muchos, la distribución de Android más currada que existe. Si consiguen portarla, comprobarás que está mucho más optimizada que la oficial, ya lo verás. Al menos así es en los teléfonos, todos los HTC de mi casa visten CyanogenMod7 y hay un mundo de diferencia con las roms oficiales (de hecho para la Tattoo la oficial es Android 1.6, segun HTC no pasaron a 2.x porque el movil no rendía suficiente... y ahí están las Tattoo con Cyanogenmod7 (Android 2.3) yendo mucho más fluídas que con la rom de origen).
Doy fe de que es totalmente cierto lo que dices, con ICS en Samsung Galaxy ROM que ni siquiera ha salido de manera oficial tampoco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/12, 13:50:16
Array

[xs_avatar]
e.neble e.neble no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc tatoo

Doy fe de ello, mi tattoo sigue funcionando y muy bien (teniendo siempre en cuenta lo poquita cosa que es) y la verdad es que han echo un gran trabajo y si ahora hacen una rom válida para mi POV es una gran noticia.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/12, 13:53:27
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
A ver si con esto sirve para el market en ICS. Yo no puedo probarlo pq aun no instale la actualizacion
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1297322
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/12, 14:58:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En un rato lo pruebo.
ok, gracias..a ver si hay suerte..si quieres puedes poner los archivos de la momo del market o del ics..de donde sea y vamos probando los que quieran
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 15:02:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo confirmo, con la rom MOMO15 funciona perfectamente el nuevo Google Play, busquedas y demás. A la perfección vamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/12, 15:22:07
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
Lo confirmo, con la rom MOMO15 funciona perfectamente el nuevo Google Play, busquedas y demás. A la perfección vamos.
Y el resto de los gadgets y aplis como van @PsychoRS?
Encuentras alguna mejora en la PoV ics respecto a la MOMO?

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 16:24:52
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

Atentos a la respuesta a mi correo , no me ha molado nada

Pregunta
 Cita:
Hello,
Is the firmware Android 4.0 the pre-release?
Because the processor run at 1Ghz and the Android Market doesn't work fine.

Regards,
Juli.
Respuesta
 Cita:
Dear Sir,

The following link you can download it:

http://downloads.pointofview-online....XXL%20Upgrade

regards,
Support Point of View
Viejo 12/03/12, 16:33:44
Array

[xs_avatar]
vaickiballs vaickiballs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Captivate
 Cita: Originalmente Escrito por Julyaan Ver Mensaje
Atentos a la respuesta a mi correo , no me ha molado nada

Pregunta

Respuesta
Are you fucking kidding me?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 16:38:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tambien les he preguntado lo mismo..aun no tengo respuesta..pero si esta rom es la que llevan las nuevas de 199 euros ya la tienen liada..con el Google play que les ha pillado y el procesador..aunque con las ginger paso lo mismo
curioso lo de la momo..a ver entre las dos hacemos una..jeje
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 17:10:59
Array

[xs_avatar]
antoniomusico antoniomusico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Point of View ProTab 2 XXL
Tu operador: Pepephone
Una pregunta: las especificaciones dicen 4gb memoria nand. Entrando en las caracteristicas me pone 2 gb de tamano total. Como se come eso? Por cierto y la en-e no aparece en el teclado. (Sigo en android 2.3).
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 18:09:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antoniomusico Ver Mensaje
Una pregunta: las especificaciones dicen 4gb memoria nand. Entrando en las caracteristicas me pone 2 gb de tamano total. Como se come eso? Por cierto y la en-e no aparece en el teclado. (Sigo en android 2.3).
Gracias!
Los 2Gb son de almacenamiento interno mas unos 700mb mas de memoria flash o algo asi, no la tengo delante. El resto se dice por ahi q es lo q ocupa la memoria del sistema

La ñ aparece si en el teclado seleccionas el idioma español. Sino bajate el teclado de ICS q es mucho mejor para la tablet
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar keyboard_ICS4.0.rar (1.99 MB, 15 visitas)

Última edición por gotrek00 Día 12/03/12 a las 18:22:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/12, 18:14:54
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por antoniomusico Ver Mensaje
Gracias!
Si tiene 4 (android+partición para apps+partición multimedia de 2 gb y pico) vamos que lo que estas mirando es la partición para guardar tus cositas.

Edito: te has adelantado!
Responder Con Cita

Viejo 12/03/12, 18:19:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por laboratorio Ver Mensaje
Si tiene 4 (android+partición para apps+partición multimedia de 2 gb y pico) vamos que lo que estas mirando es la partición para guardar tus cositas.

Edito: te has adelantado!
solo un poco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL > ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL

Hora actual: 13:51:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /